NINJA BLADE acto 2, no se seguir

hola , pues estoy jugandome este juego y me he qedado atascado.

Estoy en el acto 2, despues de matar a 1 gusano yque tengo que perseguir a un helicoptero, pero me qedo en una terraza, con enemigos en el edificio de enfrente y no tengo ni idea de como saltar...Si alguno de vosotros se acuerda y me puede ayudar... gracias
No quiero crear malos rollos pero si hay un hilo oficial creo que deberias preguntarlo ahi porque seguramente en cuanto un moderador vea este hilo lo cerrara y te indicara que uses el hilo oficial.
Aprovecho para decirte que si supiese la respuesta a tu duda estaria encantado de resolverla pero no la se, lo siento :(
No recuerdo muy bien el juego, pero los saltos largos se hacen con las espadas dobles, y si no hay donde agarrarse puede que haya que destruirlo para hacer las rejas donde se engancha, se destruian lanzando el shuriken.
Es lo que te ha dicho el compi de arriba, apunta con el shuriken de viento hacia la repisa de enfrente (donde estan dos enemigos esprandote), deja pulsado B para entrar en modo de apuntado, y dispara. Entonces podras agarrarte con los cuchillos.

Lo se porque a mi me paso lo mismo que a ti :P
tienes el hilo oficial para preguntar/consultar por estas cosas...

hilo_hilo-oficial-ninja-blade_1171116

newdreamer
4 respuestas