Ninja Ds a la venta

Pues como no he visto la noticia, aqui os pego esto sacado de la web del ninja team

NINJADS Sticky : 69 €
NINJADS Ushape : DELAYED......

NINJADS POCKET : Coming soon....

ninjads pocket

THE FIRST REAL 1GBIT NDS FLASHCART IN THE WORLD

SAME SIZE AS NDS GAME CART / REAL BATTERY LIFE

1GBIT FLASH BUNDLED/STORE ANY BACKUP ROM IN MARKET

INCLUDES USB 2.0 MINIPROGRAMMER

UPLOAD/DOWNLOAD SAVEGAMES DIRECTLY TO PC

ULTRASLIM DESIGN / WORKS LIKE "GBA PASSKEY"

100% GUARANTEED COMPATIBILITY

Aqui hay fotos de los menus y del reproductor MP3

http://www.ninjads.com/tutorial.html

Saludos
Gracias por la noticia, ya echaba de menos alguna noticia del Teamn Ninja y sus flash misteriosos ;-)
Jajajaja, la verdad es que tienen muy buena pinta, sobre todo si el pocket es lo que pareceq ue va a ser, aunque la verdad es que se les ha retrasado bastante :(

No sé como va a reacccionar la gente
coño, si al final si que lo sacan :D
habra que esperar alguna review a ver que tal esta...
Una cosa que veo erronea es que en la web hablan del modo GBA y eso es una cosa que abre las puertas a malos entendidos, que desde el Ninja se lance el modo GBA no es de mucha utilidad dado que de eso ya se encarga el flash que se requiere, un tanto absurdo ¿no? :?

Otra cosa que se echa en falta es reproductor del video, no lo veo por ningún lado.

En el otro lado de la balanza veo bastante interesante el tema del wifi, a ver en qué queda.

Por cierto, espero que no se entiendan como críticas al cartucho, al menos no como críticas destructivas, es más, espero que la gente sea respetuosa con el hilo y no empiecen las decalificaciones :(
Con el Pocket si ke la van a cagar...

ninjads pocket

THE FIRST REAL 1GBIT NDS FLASHCART IN THE WORLD

SAME SIZE AS NDS GAME CART / REAL BATTERY LIFE

1GBIT FLASH BUNDLED/STORE ANY BACKUP ROM IN MARKET

INCLUDES USB 2.0 MINIPROGRAMMER

UPLOAD/DOWNLOAD SAVEGAMES DIRECTLY TO PC

ULTRASLIM DESIGN / WORKS LIKE "GBA PASSKEY"

100% GUARANTEED COMPATIBILITY

1GBIT, pero ke pretenden?¿ Ahí solo cabría el Bleach DS... Teniendo en cuenta todo lo ke está saliendo... Para mi el NinjaDS no es una opción.
Bueno, tras meses de habladurías tengo que reconocer que, salvo el tamaño (sigue siendo un ladrillo) tiene buena pinta. Falta verlo en funcionamiento, saber si los juegos van al 100% de velocidad, etc...

No obstante, ya es un adelanto que se hayan currado un Media Player propio, sin depender del MoonShell (como hacen todos los flashcards de hoy en día). No pintan mal la aplicación para fotos, el reproductor de audio y las aplicaciones Wi-Fi.

Del Ninja DS Pocket no hablo, porque, a menos que cueste igual o poco más que un PassMe, dudo que a alguien le pueda interesar.

Saludos
llega tarde, muyyyyyyyyy tarde xD
OVeRCLoCKeD escribió:Del Ninja DS Pocket no hablo, porque, a menos que cueste igual o poco más que un PassMe, dudo que a alguien le pueda interesar.

¿A un coder para probar sus aplicaciones mandandolas por wifi?
Aunque esta claro que ya que te gastas las perras comprarte el burro grande :D
Los menus y demas son vistosos, al menos eso se lo han currado, y lo del wifi y demas, pero es que sigue teniendo demasiado tamaño, es que veo que con cualquier golpecito se va a partir, el sticky al menos.
Y lo del pocket... con 1 Gbit... que son 128MB, si que es un tamaño muy pequeño, solo estaria bien, si fuese muy barato y muy bueno para el homebrew, pero bueno, a ver cuando lo tenga que impresiones dan.
Pero salvo cosas al final, al menos pinta bien en ejecucion.
KorteX escribió:¿A un coder para probar sus aplicaciones mandandolas por wifi?
Aunque esta claro que ya que te gastas las perras comprarte el burro grande :D

Hablan de intercambio de datos mediante USB 2.0, por lo que no sé hasta qué punto el Ninja DS Pocket permite el uso de la aplicación Wi-Fi.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Hablan de intercambio de datos mediante USB 2.0, por lo que no sé hasta qué punto el Ninja DS Pocket permite el uso de la aplicación Wi-Fi.

Saludos

Supongo que lo que es la bios del aparatito será la misma, aun asi con el USB para programar esta que ni pintao; pero ya digo, burro grande ande o no ande.
Por curiosidad, alguien lo tiene o lo ha comprado ya?
Hace unos dias vi un video del aparato funcionando. No lo postee pq imaginaba que ya se habia posteado, ya que siempre suelo llegar tarde a todo xD. A ver si lo encuentro...

op, lo encontré. Video del NinjaDS en acción
pa matarte meloncito... xDDD Tiene una pinta muy guapa, por lo menos el software que implementa... aunque lo de sticky es verdad parece fragil pero no se ve que choque contra la pantalla de la lite ni nada como los passme... no pinta mal, se le deja como opción (por lo pronto qiue tenga memoria ampliable rules mas que el nosekelink, la verdad).
meloncito escribió:Hace unos dias vi un video del aparato funcionando. No lo postee pq imaginaba que ya se habia posteado, ya que siempre suelo llegar tarde a todo xD. A ver si lo encuentro...

op, lo encontré. Video del NinjaDS en acción
Yo también lo vi y dije: 'Seguro que ya lo han posteado' y como no lo habían puesto pensé y me dije: 'yo no lo pongo, no vaya a ser que me digan que me pagan por hacerle publicidad' [qmparto]
Todavía no ha salido. Y que triste es que la gente esté "acojonada" de postear un video porque unos ********** salten a insultar en cuanto alguien pone algo de él.

Quizás salga ésta semana. O quizás no.
webez escribió:Todavía no ha salido. Y que triste es que la gente esté "acojonada" de postear un video porque unos ********** salten a insultar en cuanto alguien pone algo de él.

Quizás salga ésta semana. O quizás no.

webez, compréndelo... los de la ninjads no es que viniesen por eol haciendo amigos...
Maktubillo

Los interesados y potenciales usuarios no tienen la culpa. Imagina que cada uno insultara a los interesados/usuarios de los flash cuyo creador le cae mal. Un mamoneo vamos.
Anda que si hay que apagar la consola cada vez que se quiera cambiar de juego van bien xD
giltesa escribió:Anda que si hay que apagar la consola cada vez que se quiera cambiar de juego van bien xD

Como en todos los flashes, no? A no ser que le metas soft reset al parchear (cosa que no me gusta, ya que alguna vez he reseteado una rom sin querer).

Parece que el SO no está mal, pero sigue siendo demasiado grande viendo lo que hay hoy en día en el mercado.

Prefiero un G6 Lite para la ranura de GBA o un NDSLink para la de DS.
giltesa escribió:Anda que si hay que apagar la consola cada vez que se quiera cambiar de juego van bien xD

Es lo que tiene cargar ROMs sin parchear. Una ROM limpia no permite Soft Reset ni Trim Rom (eliminar la paja).

Saludos
me alegra ver que por fin ya sale a la venta, me esperare al de forma de U para probar que tal, pero ke vms va a caer fijo. La verdad ya pensaba ke no lo sacarian, me alegro ke ayan seguido adelante. El video es lo ke mas de uno estaba esperando y a mi me gusta la pinta ke tiene.
De todos modos existiría la posibilidad de parchearlas para el reset o el trim con un programa o incluso de aplicar el parche de reset al vuelo.
OVeRCLoCKeD escribió:
Es lo que tiene cargar ROMs sin parchear. Una ROM limpia no permite Soft Reset ni Trim Rom (eliminar la paja).

Saludos

Pues mi efa desde el puerto de gba carga backups de nds y gba y en ambas permite hacer reset y en ningún momento las parchea de ninguna forma, ni siquiera con el client que las mete dentro ya que después se pueden sacar y van perfectas en el emulador de pc o en otros linkers [alien]
Una cosa en plan offtopic, ¿por qué las webs de todas estas cosas son tan cutres?.

Es decir, montar una web decente tiene un coste insignificante con lo que tiene que ser desarrollar, fabricar y distribuir el flash.

Creo que la primera empresa que se tomara en serio hacer una web decente y de paso incorporase la venta directa se llevaría el mercado de calle.

Saludos
giltesa escribió:
Pues mi efa desde el puerto de gba carga backups de nds y gba y en ambas permite hacer reset y en ningún momento las parchea de ninguna forma, ni siquiera con el client que las mete dentro ya que después se pueden sacar y van perfectas en el emulador de pc o en otros linkers [alien]

que funcionen en el emulador no significa que no las parchee en algo....

Salu2! [plas]
DjScream3 escribió:

que funcionen en el emulador no significa que no las parchee en algo....

Salu2! [plas]

+1

GBA no se si parchea o no, pero para NDS es seguro que sí.
y si según vosotros las parchea como es que pasadas a la sc funcionan perfectas y en cambio pasadas de la sc > al efa no funcione ni nada…

Hablar por hablar es muy fácil, otro dia aprendemos al menos a estarse callado si no lo habéis probado ¬¬
giltesa escribió:y si según vosotros las parchea como es que pasadas a la sc funcionan perfectas y en cambio pasadas de la sc > al efa no funcione ni nada…

Hablar por hablar es muy fácil, otro dia aprendemos al menos a estarse callado si no lo habéis probado ¬¬

porque no es lo mismo un EFA y una SC.... es lo mas normal que no funcionen...
pues la forma del cacharro es feisima, pero el software para cojonudo. Con esto el ninja team va a callar muchas bocas [sati]
DjScream3 escribió:

porque no es lo mismo un EFA y una SC.... es lo mas normal que no funcionen...

Déjalo no lo entenderías
giltesa escribió:
Déjalo no lo entenderías

claro, debo ser tonto o tu muy listo [idea] ein?
Pues viendo el video de youtube pinta muy bien.
giltesa

Es que si no parcheas,no hay reset, ya sea un parcheo externo o en tiempo de ejecución. Ya me dirás si no tu que mecanismo mágico tiene el ez que "intercepta" las pulsaciones. Los de sc no te van en ez porque parchean para que el juego se lea de tarjeta
webez escribió:

Es que si no parcheas,no hay reset, ya sea un parcheo externo o en tiempo de ejecución. Ya me dirás si no tu que mecanismo mágico tiene el ez que "intercepta" las pulsaciones. Los de sc no te van en ez porque parchean para que el juego se lea de tarjeta

Nadie a dicho nada del EZ [hallow]
Mismo da uno que otro. Si no parcheas no hay reset. Hasta en el mismo software del efa (o al menos en las capturas que he visto) está por ahi la opción de soft para marcar y desmarcar. ¿Se te ha ocurrido hacer la combinación del reset en el sc con la rom del efa a ver que pasa?
Era simple curiosidad.

Si te vas a quedar más tranquilo puedes comparar la rom antes de pasarla por el efa y despues de hacerlo.
Quien se ha quemado xD?
No tenía porque pasar nada. Si la rutina que se produce al hacer una interrupcion por pulsacion de botones no interfiere con nada del sc, pues no pasará nada. Pero por si acaso no compares los archivos no vaya a ser que sean diferentes.

Igual tienes un flash mágico.
giltesa escribió:igual [amor]

Prueba lo siguiente: buscas un programa que te saque el hash MD5 de la rom que tengas en tu PC (osease, la rom limpia) y la rom que te escupe el client del EFA.

Si el hash es el mismo me como mis palabras, tienes toda la razón. Pero probablemente van a ser diferentes, con lo cuall HAY parcheo. Que funcionen en emulador o no es otra historia. Y no son compatibles EFA y SC porque son sistemas de carga diferentes y hacen las cosas de distinta forma.

Anyway, el soft reset viene a través de la modificación de la rom, si las roms van limpias ya no podemos hacer soft reset. A no ser que se modifique el HW para que al pulsar una combinacion de teclas resetee la consola, pero ya no sería soft reset propiamente dicho.
Totalmente de acuerdo con gcc.
Aqui tienes un programilla para ayudarte a obtener el MD5 (si no tienes ya uno o no quieres buscar) md5sum

Con SC cuando parcheas la rom, a parte se añade un loader al principio del archivo (los primeros 1024 bytes) y a partir de la dirección 400h está lo que es la rom junto con los parches para guardado en la tarjeta SD y soft-reset.

Por lo que un archivo nds.dsq, no es una simple rom, y de ahí que tu EFA y ningún otro flashcard pueda cargar un nds.dsq. (Prueba a utilizar ndstool -i con cada uno de los archivos)

Y parece que nos hemos desviado un poco del hilo .... :-)

gcc escribió:Prueba lo siguiente: buscas un programa que te saque el hash MD5 de la rom que tengas en tu PC (osease, la rom limpia) y la rom que te escupe el client del EFA.

Si el hash es el mismo me como mis palabras, tienes toda la razón. Pero probablemente van a ser diferentes, con lo cuall HAY parcheo. Que funcionen en emulador o no es otra historia. Y no son compatibles EFA y SC porque son sistemas de carga diferentes y hacen las cosas de distinta forma.

Anyway, el soft reset viene a través de la modificación de la rom, si las roms van limpias ya no podemos hacer soft reset. A no ser que se modifique el HW para que al pulsar una combinacion de teclas resetee la consola, pero ya no sería soft reset propiamente dicho.
chesko escribió:pues la forma del cacharro es feisima, pero el software para cojonudo. Con esto el ninja team va a callar muchas bocas [sati]

Nande?

Sigue siendo mamotreto, no se puede jugar a GBA y todavía no sabemos nada del consumo de batería que pueda tener ni de la verificada compatibilidad total con juegos y savegames.

Además, está demasiado caro (¿69 euros por versión SD?), sobre todo por... :

http://www.hopebuy.com/0001/0403/21909901.htm
TheFlash_DS escribió:Con el Pocket si ke la van a cagar...

1GBIT, pero ke pretenden?¿ Ahí solo cabría el Bleach DS... Teniendo en cuenta todo lo ke está saliendo... Para mi el NinjaDS no es una opción.
OVeRCLoCKeD escribió:Del Ninja DS Pocket no hablo, porque, a menos que cueste igual o poco más que un PassMe, dudo que a alguien le pueda interesar.

Saludos

Raisone escribió:Y lo del pocket... con 1 Gbit... que son 128MB, si que es un tamaño muy pequeño, solo estaria bien, si fuese muy barato y muy bueno para el homebrew, pero bueno, a ver cuando lo tenga que impresiones dan.
Pero salvo cosas al final, al menos pinta bien en ejecucion.

A mi me parece una cagada para nada....

Para empezar, si lo ponen barato podria usarse como "tarjeta de DS virgen", y si ademas le añades todo lo que trae.... pero eso que solo si cuesta entre 5 y 15€
Una dudilla cuando hablais de que el ninjads pocket tiene un Gbit y que este equivale a 128Mb ¿a que os referis?

Esque tambien cuando me llego el supercard (SD) me ponia algo similar en la parte de atras de la caja y no termino de entenderlo

Gracias
PZ! escribió:Una dudilla cuando hablais de que el ninjads pocket tiene un Gbit y que este equivale a 128Mb ¿a que os referis?

Esque tambien cuando me llego el supercard (SD) me ponia algo similar en la parte de atras de la caja y no termino de entenderlo

Gracias

1 byte (B) = 8 bits (b)

1 Gb (gigabit) = 1024 bits

1024 bits / 8 bits = 128 MB (megabytes)

4 Gb (gigabits) = 4 x 1024 bits = 4096 bits

4096 bits / 8 bits = 512 MB (megabytes)

etc...

Los PCs normalmente dan la información en bytes, por lo que la gente suele estar habituada a ello. Y, a veces, piensan que un bit es lo mismo que un byte, dando lugar a confusiones en las capacidades de algunos cartuchos/ROMs.

Espero que haya quedado claro :)

Saludos
PZ! escribió:Una dudilla cuando hablais de que el ninjads pocket tiene un Gbit y que este equivale a 128Mb ¿a que os referis?

Gracias

Imagen

[bye]
macrocubic escribió:

A mi me parece una cagada para nada....

Para empezar, si lo ponen barato podria usarse como "tarjeta de DS virgen", y si ademas le añades todo lo que trae.... pero eso que solo si cuesta entre 5 y 15€

Como cueste 40 euros, que probablemente sea lo mínimo que cueste, será demasiado caro para su utilidad.
52 respuestas
1, 2