Ninja DS compañero ideal para GBA!!!

Hola dserianos!!! He pedido el Ninja DS para la DSLite de mi xika
que tiene el New SuperMario ya akabado y se me ansia!!!! Y nada
avia pensado pillar tambien un G6 o un M3 para poder jugar tambien a los backup de la GBA. Pero tengo varias dudas:

- Es compatible el NinjaDS kon esas flash?

- Hay que parchear las roms de GBA para jugarlas?

- Hay alguna otra Flash para la ranura de GBA mejor(no me importa el precio,solo que no sobresalga y carguen las roms de GBA sin necesidad de parxearlas)

Pues eso que acudo a vuestro sabio consejo por que soy nuevo en este mundo DS y aun me pierdo, resumidamente queria saber cual es la flash para la ranura de GBA que no obresalga nada, que permita cargar las roms de GBA sin parchear y que sea compatible con el ninja DS que e pedido.

Son posibles mis deseos? muxas asias atodos!!!! ;-)
Por que no coges un cartucho de slot 2 para jugar tanto a gba como ds?

Si no te interesa el hombrew y es para la lite, lo mejor a mi opinion es un ezIV lite deluxe.

Con ese funcionan todas las roms de gba y el 99% de las de DS
MaKiNeT0 escribió:
- Es compatible el NinjaDS kon esas flash?

- Hay que parchear las roms de GBA para jugarlas?

- Hay alguna otra Flash para la ranura de GBA mejor(no me importa el precio,solo que no sobresalga y carguen las roms de GBA sin necesidad de parxearlas) Sí, pero igualmente tienes que utilizar un soft para grabarlas.

Yo no sé que perra tenéis algunos con el parcheo, ¿No utilizáis un soft para manejar vuestro iPod/Zen? ¿Y vuestra cámara de fotos? ¿O los reproductores DivX? Pues esto es igual: Seleccionas el archivo, le das a ok y listo, el 90% de los backups te irán sin tocar nada más.
¿¿Pero si te compras un M3 entonces para qué quieres el ninjads?? Total, con el M3 perfect te van a ir los todos los juegos de DS y GBA... Eso sí, que te toca parchear...
pues lo compre x k no sabia que no cargaba los juegos de GBA, ya os lo dije no me entero muxo aun :( y eso ara que ya esta pedido el ninjaDS pues solo me faltaba k me carguen las roms de gba.
MaKiNeT0 escribió:pues lo compre x k no sabia que no cargaba los juegos de GBA, ya os lo dije no me entero muxo aun :( y eso ara que ya esta pedido el ninjaDS pues solo me faltaba k me carguen las roms de gba.

Cambia tu pedido, véndelo de segunda mano o valora otras opciones que, por unos pocos euros, hagan que te puedas comprar el flash que precisas.

De hecho, si tanta rabia te da el tema de que sobresalga, peor será cuando dentro de unos días veas el MicroNinja a la venta.
5 respuestas