Ninja ds, Ds xtreme, G6, M3 o cual??

Planeo comprarme algun metodo de carga de backups pero aun no se cual me puedo comprar... Y os pido que me deis vuestra umilde opinion aportando la razonqe porque elegisesa.
de los que nombraste pues todos tienen sus pro y contras:

Ninja DS: es muy buen flash y promete pero la compatibilidad de nds aun no se compara creo yo con los del slot2 y aparte no es compatible con gba.

Ds Xtreme: es para mi gusto el mejor flash para el slot1 con la desventaja que solo tiene 512megas y no es compatible con gba.

G6: pues tengo entendido que va perfecto con nds y gba aparte que al ser memoria interna pues es mas rápido pero por ahora creo que lo máximo que tiene es 512megas de memoria (para mi no es suficiente a menos que lo quieras solo para nds y gba)

M3: es el flash que yo tengo y pues va perfecto en nds, gba y scene… para mi no tiene nada malo mas que no se puede jugar multijugador a menos que tengas flasheado el nds que recibe pero pues este problema lo tienen todos los flash de slot2

Pero pues mejor busca en el foro informacion de los otros flash porque pues como solo tengo M3 pues no te puedo recomendar los otros.
Tambien he estado viendo el supercard asi que incluido en la lista, yo al principio estaba pensando en el ninja ds pero antes tengo que comprobar la compatibilidad que tiene con los juegos de NDS
eljake14 escribió:Tambien he estado viendo el supercard asi que incluido en la lista, yo al principio estaba pensando en el ninja ds pero antes tengo que comprobar la compatibilidad que tiene con los juegos de NDS

YO estaba como tu al principio, me decidi por comprarme de nuevo una NDS pero ahora una lite por el ninja DS, hasta que vi la lista con los fallos y lo que tardan en actualizar y al final fui viendo otros, y hoy me comprado al final el M3 lite Pro por 30 euretes, a ver que tal...
el ds-xtreme si puedes jugar multijugador al ser slot-1?
juanmitaaa escribió:el ds-xtreme si puedes jugar multijugador al ser slot-1?

Tengo entendido que si.
5 respuestas