Ninja Ds error aplicaciones

Hola buenas
Soy nuevo en esto y acabo de adquirir mi ninja ds.
El problema esque no me carga ningun juego ni aplicacion! la ninja venia con la firmware 1.04 y la verdad esque no lo entiendo, he probado de instalar las otras firmwares pero tampoco nada, he cambiado la tarjeta sd y tampoco. No se si esque es defectuoso o que (el ninja).
La cuestion esque las fotos y el mp3 va bien, el menu tmb... todo excepto los juegos y aplicaciones que se quedan con la pantalla blanca!

Alguien tiene idea que pq puede ser esto?
que tipo de archivos pones?
que extension tienen?
Pues la extension es ".nds" la que lleban las aplicaciones tales como dsorganizer, scumm, o los propios juegos... [agggtt] pero nose pq sale la pantalla blanca...

He leido muchos comentarios y deberia ir bien, he llegado a pensar que puede ser por la version de la consola pues es nintendo ds (de las tochas) modelo nº NTR-001 de las primeras aunque me extraña pues no he leido nada de eso...
Gracias a los que contestais

un saludo
formatea la memory en FAT64

los homebrew creo q algunos necesitan un ejecutable especifico... pero la mayoria funcionan...

los juegos tienen funcionarte bien...

he cambiado la tarjeta sd

por otra igual?? q marca es???

intetalo con una de calidad (por el tema de la velocidad de lectura)
MmM Las dos tarjetas que tengo son una Extre-Me de 2gb y una Sandisk de 1gb.

Probe lo de formatear pero solo me sale la opcion de FAT32 o FAT. Lo hice con FAT32 pero sigue igual... pantalla blanca.

No se si la tienda donde lo compre tendran referencias de algun otro caso, en todo caso estoy a la espera de contestación.

Muchas gracias a todos.
Los homebrew descárgatelos de la web oficial http://www.ninjads.com, esto se debe a que la mayor parte de los programas están preparados para los flash de slot2 y buscan los datos en la ranura de gba pero no hay nada.
¿FAT64?. El ninja funciona con las tarjetas formateadas en FAT (=FAT16).

Prueba y si aun así no te van los juegos, será cosa del ninja, que no está bien.
Pues llegado a este punto y con la ayuda de todos no veo otra explicación, es el ninja que es "defectuoso".

Bueno ahi queda eso por si a alguien mas le pasa.

Muchas gracias a todos, en cuanto me respondan de la tiendan y se haga el posible cambio informaré de ello para ver si realmente se trata de un defecto del nija.

Saludos
Bueno pues me acaban de llamar de la tienda y me han dicho que no van a tener mas. Tienen una quinzena de defectuosas y el fabricante no da señales de vida...

A cambio me enviaran una m3 DS simply, que por lo que veo y leo no da ningun problema.

Gracias a todos :-p .
Saludos
8 respuestas