NINJA DS experiencias(para comprar)

primero enhorabuena por el foro muy bien actualizado asi como una interfaz k m encanta=facil de usar y ver,bueno al grano.Mi madre keria una ds con el brain t. y se lo he comprado para estas fiestas,pero como no creo k le de muxo uso,pues supongo k se lo dare yo;por k m interesa comprarme una NINJA DS despues de haber leido un monton de posts y ver varias webs.M declino por esta por no tener k parchear,flashear,o lo k se deba segun la compra por la k me decida,asi k alsolo kerer la ds para escuchar mp3,backups,y applicaciones(sin gameboyadvanced),pues por el tema del plug/play creo ke es mejor k la suprcard,g6,m...POR FAVOR alguien la tiene (ninjaDS)y le da problemas,carga lento,los videos van lentos,se rompe,o lo k sea.Por cierto quisiera saber si las hay con sd o solo con micro sd,y sobretodo si sobresale de la consola tarjeta(creo k no, pero antes de comprar...)Perdon por el rollo XD.

Adjuntos

No da problemas, sin relentizaciones, i una el 99% de los juegos funcionan, escepto alguno puntual que se solucionara en la proxima actualizacion 1.04.
Por lo demas, los videos perfectos y sin cuelgues, de hecho yo he visto muchos capitulos de Prison Break de camino a casa, y la sd no sobresale de la Ninjads.
Aunque si prefieres esperar, dentro de poco estara a la venta Miconinja ds que no sobresale del cartucho DS y funcionara con micro sd.
Un saludo!
ok me sirve la explicacion,solo me keda saber 2 cosas:un sitio para comprarla a precio(cuanto t costo?) economico(si me dices donde la compraste y si son de fiar,de luxe),y saber si la tarjeta sd sobresale muxo o si se puede jugar por hay sin dar el cante...por cierto alguien sabes si tardara muxo en salir la microninja,gracias por todo d antemano.

FREEDOM FOR CATALONIA(PPCC)SALUT!
La versión normal da mucho el cante, comprate la MICRO que saldrá en breves.

Saludos.
De todas formas el sticky anda agotado, y el microninja parece ser que sale esta semana...
es lo ke me estaba pensando ya k no se muestran muy bien como kedan en ninguna web,asi que hare eso ya k mi madre la usara ahora sobretodo k se la voy a regalar,y no es plan.Ademas tengo mi wii muy calentita todavia,asi ke a viciarme al tony downhill,gracias por el post,por favor si a alguien le da algun problema de tipo software k lo postee,ya k los problemas k he podido leer son casi todos d hardware.Me refiero a que si es cosa de la tarjeta pos la devuelves pero si el rendimiento es pobre...
ya m he dado cuenta k no hay existencias asi k esperare a ver esa microninja.
5 respuestas