ninja ds o ds extreme?

cual de las dos es mas recomendable? he leido q ninguna de las dos necesitan passcard ni nada mas, que ellas solitas hacen todo el proceso, ¿es cierto?

tb e leido q ambas traen 512 mb, pero q iba a aparecer otro cacharro parecido con un puerto mini sd para ponerle la memoria q se quisiera, ¿es correcto tb?

muchas gracias.
El Ds-extreme no sobresale de la consola pero tiene memoria interna de 512 como tu has dicho creo.

El ninjads si sobresale de la consola pero va por memoria externa (tarjetas sd).

Asi que ya depende de a lo que le des mas importancia.

El otro flash que dices supongo q sera el acekard, va con microsd y no sobresale de la consola aunque no hay muchos datos fiables aun ya que no esta en mercado todavia.

Un saludo.

Edit: se me olvidaba, este post deberia ir en flashcart, no en scene ;)
alguien q haya probado los 2, nos puede decir:

-Cual es mas facil de usar? [plas]
-cual tiene mas Compatibilidad? :cool:
-Cual es mas fiable y tiene menos bugs? [lapota]

Objetibidad x favor!! [toctoc] Gracias :-p
Revocool escribió:alguien q haya probado los 2, nos puede decir:

-Cual es mas facil de usar? [plas]
-cual tiene mas Compatibilidad? :cool:
-Cual es mas fiable y tiene menos bugs? [lapota]

Objetibidad x favor!! [toctoc] Gracias :-p

Si lo dices por mi creo que he sido bastante objetivo
No lo estaba diciendo x ti :-| , tu replicame parece muy objetiva y correcta ;)

Salu2 :)
Revocool escribió:No lo estaba diciendo x ti :-| , tu replicame parece muy objetiva y correcta ;)

Salu2 :)

Ah, vale perdon, [tomaaa]

sera que ultimamente toy mu susceptible [+risas]
Yo sólo tengo el NinjaDS (no suelo ir coleccionando flashcarts xD), pero vamos de características y compatibilidades parecen muy similares ambos productos: Slot 1, no hace falta parchear roms, no es necesario passkey o flashear la consola, ninguno rula GBA...

Así que depende de lo que necesites... El DS-extreme va con memoria interna de 512 MB y no sobresale nada. Eso te da para unos 8 juegos.
Si necesitas más memoria porque vayas a usarlo para videos y música (o quieras llevar muchos juegos xD), y no te importa lo que sobresale, pues entonces te convendrá más el Ninja, que va con tarjetas externas SD.

Del aceckard que es el que va con tarjetas microsd, creo que no se sabe nada de fechas aún, pero desde luego para el que tenga paciencia puede ser el flash ideal: Pequeñito y con memoria externa para no tener limitaciones [babas]
Kormakolindo escribió:
Ah, vale perdon, [tomaaa]

sera que ultimamente toy mu susceptible [+risas]

a mi tb me pasa XD , es lo q sucede cuando le dedicas demasiadas horas a internet!! [discu] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [oki]
no rulan los juegos de gba????? tonses q les vayan dando...
baz escribió:no rulan los juegos de gba????? tonses q les vayan dando...

en ningun flahs que vaya por el slot 1 de nds rulan los juegos de GBA, eso es algo tan obvio por eso no lo hemos mencionado [+risas]

Si quieres jugar tambien backups de GBA entonces deberas pillarte un flash por el slot de GBA, pero en todos tendras q parchear y usar pass o flashear.

Los mas recomendados son M3, supercard y EZ4, por ese orden de preferencia según mi opinión personal, y en version microsd para lite si quieres que no sobresalgan.

Un saludo.
9 respuestas