Ninja ds? o M3 lite? rapido, que hago el pedido:$

Pues eso! decidme cual es el mejor..xq kreo q cn el m3 lite ai q comprar otra cosa mas para poder cargar los backup no? y en cambio cn el ninjads es comprar eso y ya esta,no? Q lio!
si no te importa el tamaño y perder los juegos y aplicaciones de gba pues compra el ninjads pero si no pues lo mejor es el m3 lite.
hombre, los juegos de gba me da igual xq tengo ya la psp...xDDD!! y para cuand sacarian la version "reducida" del ninjads?!
Con el M3 Lite tienes que comprar una superkey o un passcard, leete tutoriales y otras cosas que no cuesta tanto y usa la búsqueda para ver cada flashcart y sus características... [oki]

Leete esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238
*neniyo* escribió:hombre, los juegos de gba me da igual xq tengo ya la psp...xDDD!! y para cuand sacarian la version "reducida" del ninjads?!

El catálogo de PSP al lado del de GBA es como una magdalena al lado de una tarta nupcial ;)

Desde mi punto de vista cógete un M3 Lite de cajón. No es porque yo lo tenga, si me dijeras que estás entre un SC Lite y un Ninja también te recomendaría un SC Lite.

La versión reducida del Ninja a mi juicio va a ser todavía peor que el Ninja normal porque con el espacio que traerá, si metes juegos como Bleach DS, Rub Rabbits o RE Deadly Silence, te quedas sin espacio para NADA más.
eGladiator escribió:
El catálogo de PSP al lado del de GBA es como una magdalena al lado de una tarta nupcial ;)

Imagino que lo dira por el emulador de GBA en PSP.... sino no lo entiendo...

sobre la pregunta.... M3 lite sin dudas... le da al ninja por todos laos

PD: yo tesoro eGladiator? XD

Salu2! [oki]
si lo que quieres es simplicidad a la hora de cargar/guardar juegos o simplemente no quieres gastarte mas dinero en passkey, etc...

(ademas de poder dejar el cartucho a cualquier amigo sin tener que flashearle la consola)

lo mejor es el ninjads.

Si quieres GBA -> m3
eGladiator escribió:La versión reducida del Ninja a mi juicio va a ser todavía peor que el Ninja normal porque con el espacio que traerá, si metes juegos como Bleach DS, Rub Rabbits o RE Deadly Silence, te quedas sin espacio para NADA más.

¿espacio? La "version reducida" no sera la "pocket" sino la de microsd, porque que problemas de espacio no creo que haya si te compras una buena tarjeta.
mejor ve a lo seguro y pillate un M3 :D
en mi caso elegiría el Ninja DS ;) [plas] [rtfm]
Yo tengo el ninjads hace un dia y lo poco que lo he probado y siendo, como tú, novato en la materia, me ha convencido. Si no te importa el tamaño (que sobresale bastante) te lo recomiendo.
macrocubic escribió:
¿espacio? La "version reducida" no sera la "pocket" sino la de microsd, porque que problemas de espacio no creo que haya si te compras una buena tarjeta.

Yo no he visto anunciado ningún otro Ninja salvo el Pocket así que he supuesto que se refiere a ese. Si tienes información acerca de otros Ninja te ruego me la indiques [toctoc]

En su web aparece esto:

NINJADS Sticky : 69 €
NINJADS Ushape : DELAYED......

NINJADS POCKET : Coming soon...

No dice nada de "Reduced Versión" [plas]
para el creador del post:

si tienes dudas acerca del Ninja mira aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=607756

lo mismo te digo con el M3...

Salu2 espero haberte sido de ayuda
ratataaaa [buaaj]
eGladiator escribió:
Yo no he visto anunciado ningún otro Ninja salvo el Pocket así que he supuesto que se refiere a ese. Si tienes información acerca de otros Ninja te ruego me la indiques [toctoc]

En su web aparece esto:

NINJADS Sticky : 69 €
NINJADS Ushape : DELAYED......

NINJADS POCKET : Coming soon...

No dice nada de "Reduced Versión" [plas]

¿¿¿¿¿¿NO HAS VISTO EL VIDEO DEL NINJA DS EN FUNCIONAMIENTO??????¿¿¿¿¿NO HAS VISTO LA IMAGEN DEL NINJA DS VERSION MICROSD???? Todo el mundo habla de esa "informacion" hace tiempo...;)
ve a lo seguro y pillate el M3, si tal vez sea un poco mas de dinero, 10 € mas talvez, pero lo que esta claro que te va a funcionar pase lo que pase...
snake-viper escribió: ve a lo seguro y pillate el M3, si tal vez sea un poco mas de dinero, 10 € mas talvez, pero lo que esta claro que te va a funcionar pase lo que pase...

sq el NINJADS no va a funcionar seguro?? [Alaa!]

el M3 lo tiene mas gente, tb xq tiene mas tiempo q el ninjads, no se si es lo q tu entienes x fiabilidad...¿? [chiu]

prefiero no pensar mal, y decir q soy yo el q no entiende lo q as dicho exactamente....(relaccionado con la fiabilidad del Ninja DS)

salu2 y espero q aclares mis dudas manito [beer]

PD: seamos todos mas OBJETIVOS incluido yo, x supuesto [toctoc]
16 respuestas