ninja ds o m3 lite?

Hola weno mi primera pregunta es si teniendo una m3 y cargando x ejemplo el backup del brain training o del mario kart se puede jugar con un amigo a multijugador si este tiene un ninja ds cn su backup de brain o de mario kart.

Y otra pregunta es si es baja la compatibilidad del ninja ds o del m3 con juegos de ds porque e visto que el ninja tiene algunos problemas para cargar, saves de algunos juegos.

Gracias de antemano
Sobre lo primero no se que decirte, ya que de hecho la respuesta me interesaría a mi, porque tengo una DS tocha flasheada y una Lite sin flashear y estoy dudando si pillarme el M3 Lite o un Flashcard DS para aprovechar el multijugador al maximo.

Pero del M3 (MiniSD) te diré que solo tiene problemas con algunos juegos recientes y con Ultimate Spiderman.

Las actualizaciones permiten que se pueda jugar a eso juegos recientes que fallan. Y el Ultimate Spiderman se puede jugar con un truquillo. Pero vamos, el Spiderman creo que da problemas con todos los Flashcards GBA (No se si también con los del slot DS).

Saludos.
el M3 sin dudarlo..... vaya pregunta XD
esq pregunte a un xaval muy majo deste foro y me aclaro que se tenia q flashear al menos 1 consola para jugar en multijugador al usar 2 m3 pero mi duda tambien surge si se puede jugar 1 ds cn el juego original metio y otra cn el backup y si rualn bien eso de todas formas gracias
zeus1000 escribió:mi duda tambien surge si se puede jugar 1 ds cn el juego original metio y otra cn el backup y si rualn bien eso de todas formas gracias

hola
si, si que se puede, yo personalmente he probado el mario kart, new super mario, 42 juegos de siempre
Por estética, y por ser compatible con GBA, yo cogería el M3. Ahora bien, si a ti eso te da igual, en un mano a mano sobre NDS optaría por el Ninja por el tema de ser especifico de esta.

Saludos
eGladiator escribió:Por estética, y por ser compatible con GBA, yo cogería el M3. Ahora bien, si a ti eso te da igual, en un mano a mano sobre NDS optaría por el Ninja por el tema de ser especifico de esta.

Saludos

En un mano a mano de DS sigue ganando el M3 por su compatibilidad [tomaaa]
6 respuestas