¿ninja ds o m3?

Ola a todos, queria saber que cual me recomendais comprar, el m3 o que me espere al ninja ds porque por lo que he oido esta a puntito de salir y dicen que es mejor. Decidme si podeis tambien que tiene de mejor el ninja ds.

Salu2
yo si t soy sincero antes de apresurarme a pillar un ninja ds, dejaria pasar un tiempo prudencial para ver como funciona el producto,y no ser conejillo de indias, el m3 y la sc son productos de sobra contrastados por miles de usuarios por lo k ya sabemos sus pros y sus contras...

En fin esa es mi opinion
Pues yo la verdad el ninja nunca me lo compraria... es interesante pero prefiero una SCminiSD, M3 o cualquiera de esos.
gracias, yo lo del ninja pensaba que igual mejor porque dicen que no hay que flasear pero en fin, vosotros sois los qu aveis probao el m3 asique me pillare ese.

Un salu2 y gracias de nuevo.
PD: ¿Sabeis si en las tiendas online donde lo venden se admite el pay-pal?
hombre esta claro que con el ninja podras poner espansiones...como rumblepack y expansion pack de los juegos...con estos acutuales es difil, ahora mismo el unico que lo tiene es el m3 y no se como se hace(eso lei)...esta claro que despues de mi m3 biene un ninja, me da igual que sobresalga por arriba, ami personalmente me viene mejor...
Yo nose si optar por ninja,por el ez4 o esperr al lite,o a k salga otra super card...Nose,yo kreo k kmo el ninja lo abaraten el precio un poko me lanzo y lo pillo,eso de poder meter rumble pak esta muy pro k muy bien.

PD:Se sabe algun fecha aproximada del lanzamiento del ninja?
Yo tengo un M3 y hoy por hoy no me planteo cambiarlo por nada del mundo. Tambien he probado la Supercard y me quedo con mi M3

Cuando no tienes ningun problema para cargar homebrew o backups y cuando hay fdetrás un equipo que actualiza el firm cada poco tiempo no encuentro razón para cambiar... :)
M3, de largo. Muchas más funcionalidades por el mismo precio. No hay ni que pensarlo.
tambien puedes decantarte por la supercard,con el nuevo software patcher 2.53 va perfecta en modo nds,y en gba pues casi tb.
Ni k pensarselo?para mi un flash k se inserte nel slot de NDS ya gana muchos puntos,es mucho mas diskreto porke al jugarse kn la tapa abierta no se ve,tmpoko se van a necesitar parchear las roms de NDS y se pue meter el rumble en el slot de la lite.

PD:Ya k estamos,sabeis si mañana abren los bankos? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
esto, ¿el ninja ds necesita que se parcheen los juegos y actualizarlo, lo pregunto porque la página web no me carga y no se mucho de informacion excepto lo que pone la gente en el foro?

Salu2.
Nunca comprenderé el problema que tiene la gente con parchear los juegos, me parece increible la dificultad que les supone a muchos siendo un paso trivial y rapidísimo.
Johny27 escribió:Nunca comprenderé el problema que tiene la gente con parchear los juegos, me parece increible la dificultad que les supone a muchos siendo un paso trivial y rapidísimo.

Si yo no digo que tenga ningún problema porque nunca lo he hecho pero si puedo pasar de hacerlo, ¿no es mejor?(asi podes jugar antes, XD)
Bueno yo es que ya estoy muy en contra los personajes del ninjads (por motivos más que justificados), con lo que no puedo ser muy objetivo.
Bueno, un producto es un producto, y sus desarrolladores son caso aparte, q te caigan mejor o peor no quita q su producto no cumpla tus ncesidades, como es mi caso.

Y ahora ontopic... cuando salga, saldran reviews, criticas y alabanzas, entonces sera el momento de decidir, aunq de momento, para mi, el ninja es la mejor opcion, sin flasheos y compatibilidad con homebrew, q es lo mas importante en mi caso. Hay quien se queja por q no pueda cargar roms de GBA de serie, pero bueno, el home brew esta para eso, y tal vez alguna actualizacion de firm lo solucione...

Mi consejo es el mismo q el de todos, espera a su lanzamiento y un mes o asi despues, te lo vuelves a plantear, almenos es lo q yo hare ;)
Dyson escribió:Bueno, un producto es un producto, y sus desarrolladores son caso aparte, q te caigan mejor o peor no quita q su producto no cumpla tus ncesidades, como es mi caso.

Ya, el problema es que yo no puedo confiar en alguien que dice haber hecho un producto, y que está todo el día menospreciando a los competidores, diciendo que si son unos copiones, que si ellos lo hicieron antes, que si tal, que si cual, cuando los del ninjads no han demostrado nada, y llevan meses vendiendo humo y cajas de leche.
Sin lugar a dudas, el M3 aunque ninjaDS sea como prometieron, se pierde muchas funciones, el 99% de emuladores por ej., el tema de expansiones la SuperCard y el M3 ya suplen ese problema, lo de accesorios bueno si lo pierdes pero cuantos juegos utilizarn los accesorios? porque normalmente lo utilizan unos pocos y ya esta.

Lo de parchear yo tampoco entiendo a la gente, vale que la SuperCard sea mas lioso, eso de copiar dos ficheros a la SD/CF no esta al alcanze de toda la gente, pero es que el M3 te lo hace automatico, ademas puedes borrar, ordenar y cosas por el estilo, no veo ningun problema.

Tambien estoy con Jhony27 aunque el producto sea bueno que lo dudo, si me viene un gili con tanta prepotencia pues que le den ya sacaran igual o mejores que el suyo, que parece que sean los unicos en hacer flashes.

Saludos.
Yo voy a optar por esperar un tiempo mas, porque de los sistemas que hay ahora, ninguno me convence de momento. No quiero flashear la DS y me gustaria poder jugar a GBA sin armatostes.

Algo como Ninja DS pero pudiendo cargar todo, seria ideal. Por eso si que pagaria 80 Euros. Pero 80 por el Ninja... uuuff...

En fin, esperaré, que seguro que en un tiempo sale algo mejor.
En parte tienes razon johny, no ha sido la mejor forma de vender el producto ni de referirse a sus competidores, pero bueno, a los republicanos en USA les ha salido bien :Ð

De momento, creo q lo mejor es esperar y despues decidir una vez leidas las reviews de gente q lo haya probado y sepamos q es imparcial, por dificil q sea. Por mi parte, y no me cansare de decirlo, quiero un sistema q no me obligue a flashear la DS ni modificarla de algun modo, ni abrirla ni nada de nada. Todo el mundo ha dicho hasta la saciedad q es un proceso rapido y sencillo, no lo dudo, pero prefiero no tentar a la suerte ;)

De todos modos, el unico sistema similar es el MK4 del Neoteam si no me equivoco... cual merece mas confianza? :Ð
Dyson escribió:En parte tienes razon johny, no ha sido la mejor forma de vender el producto ni de referirse a sus competidores, pero bueno, a los republicanos en USA les ha salido bien :Ð

De momento, creo q lo mejor es esperar y despues decidir una vez leidas las reviews de gente q lo haya probado y sepamos q es imparcial, por dificil q sea. Por mi parte, y no me cansare de decirlo, quiero un sistema q no me obligue a flashear la DS ni modificarla de algun modo, ni abrirla ni nada de nada. Todo el mundo ha dicho hasta la saciedad q es un proceso rapido y sencillo, no lo dudo, pero prefiero no tentar a la suerte ;)

De todos modos, el unico sistema similar es el MK4 del Neoteam si no me equivoco... cual merece mas confianza? :Ð

Es que el problema esta que te vas a olvidar de un flash asi, al menos a corto plazo, otra cosa es mas peligroso estar la consola sin flasear que tenerla flaseada, como te toque un mal fichero o algo adios consola sin posibilidad de recuperarla, yo al menos la he flaseado no quiero tentar a la suerte xD.

Saludos.
Un mal fichero dices? como el virus ese q ha aparecido y le han puesto una chincheta?no se chico, me dejas en dudas XD

habra q buscar un antivirus para la DS, pero de momento la tengo ocupada, asi q puedo esperar a ver q pasa [tomaaa]
Dyson escribió:Un mal fichero dices? como el virus ese q ha aparecido y le han puesto una chincheta?no se chico, me dejas en dudas XD

habra q buscar un antivirus para la DS, pero de momento la tengo ocupada, asi q puedo esperar a ver q pasa [tomaaa]

No necesariamente tiene que ese, con que toque la flash sobra para mandarte la consola a tomar vientos, pero bueno tu sabras.

Saludos.
Pues yo, como muchos por lo que parece, estoy esperando aque salga el NinjaDS y entonces tenerdatos fiables para comparary poder decidir entre en M3 Mini SDy el NinjaDS.
ya, ¿pero si la flaseas y luego tienes un problema no la puedes llevar al servicio técnico? ¿no?
jaxdjaxd escribió:ya, ¿pero si la flaseas y luego tienes un problema no la puedes llevar al servicio técnico? ¿no?

Le quitas el flasheo y fuera.
a bueno, en ese caso probablemente la flasearé porque estar con el passme por todos lados es incómodo y si encima te previene de errores...

Salu2.
jaxdjaxd escribió:a bueno, en ese caso probablemente la flasearé porque estar con el passme por todos lados es incómodo y si encima te previene de errores...

Salu2.

Y te dura el doble la batería.
Supongo q con ste passkey se podra flashear tb, no?

http://www.iso420.com/nds/dmax/index.htm

Al final acabare flasheando yo tb, jajajaja XD
Dyson escribió:Supongo q con ste passkey se podra flashear tb, no?

http://www.iso420.com/nds/dmax/index.htm

Al final acabare flasheando yo tb, jajajaja XD

pues no se, porque no lo he flaseao nunca pero parece que si.

Salu2.
28 respuestas