[Ninja DS] Problema cargando varias cosas.

No se si es por la tarjeta SD (que es algo vieja y de la marca "nisu") o si es por el NinjaDS, el caso es que hay bastantes cosas que no tiran.

Porejemplo el FF3 no va, ni el NDSBrowser, ni el Kirby, ni algunos más como el StarFox..

La cuestión es..
¿A vosotros os funcionan esos en concreto?
Si es asi, solo tendré que comprarme una SD en condiciones. Si no.. ¿sabeis si saldrá una mejora del firmware dentro de poco?

Muchas gracias de antemano.
la verdad es que aun esta un poco verde y no funciona todo.de los que dices solo he probado el kirby y no me va. Habia unos cuantos juegos que no me iban, como el new super mario, tetrisds, mario 3on3... pero el martes en la web de ninjads sacaron un parche 1.01 que hizo que algunos de los que no iban funcionen. De todas formas sigue habiendo unos cuantos que no van como el kirby, ultimate spiderman, rub rubbits y alguno mas, pero espero que poco a poco se vaya solucionando.

Aun asi el cacharro este (ninjads) es genial...
joer si no funciona na jajaj valla no ? espro k valla adelante por k si no... sera un poco malo...
Hola, con la 1.02 salen más juegos pero siguen mal los siguientes:

New Super Mario --> No se puede jugar a los minijuegos, pantalla en negro
Resident evil --> cuando te mantan se bloquea, como pasaba con el Super Card
Metroid Prime Hunter --> se bloquea cuando comienzas la misión
Animal Crosing --> Va lento y el sonido se entrecorta

Tengo una SD Transcend a 150x o sea que por velocidad no será
Esos datos estan bien, excepto por el metroid, que a mi me funciona bien si no recuerdo mal.
Leed las normas antes de postear por favor!
panksft ¿has iniciado la misión en el metroid? a mi me da pantallazo en blanco tanto la versión usa como la europea y las dos me salían en el supercad, parcheadas claro.
Tambien funciona el FF3, eso es bueno, asi según salga en castellano a la saca... Y por fin el kirby funciona bien.

El ouendan se me sigue bloqueando, el Lost Magic me sigue yendo lentísimo.

Cuando venga mi novia podré ver que juegos van y no van en multijugador, ya que a mi por lo menos en la 1.01 solo me iba bien el puyo pop XD

EDIT: Ok, de los que hemos probado, en multiplayer funcionan todos, no he probado a meterme a la WFC
7 respuestas