Ninja DS Ya está en venta (Datos e imágenes), pero...¿es buena opción?

Aquí teneis un enlace a la página que vende esto:

http://www.winsunx.com/list.php?mod=Brand_Ninja

Tengo un par de dudas, a ver si algún alma caritativa me las soluciona:

- ¿esto es nuevo, no? quiero decir, lo acaban de lanzar, ¿verdad?

- El Ninja DS Flash y el Ninja DS Pass equivaldrían a cualquier combinación de hardware + passme de ahora, no?

Pero ambos tienen el tamaño de un juego de DS, ¿se mete uno y luego el otro o cómo va esto?
Este no usará el passme ese mazacótico que vi en imágenes hace un tiempo, ¿no?

Lo peor es que parece que tiene memoria fija de 512 Mb.... :(

Un par de dudas aparte, para no crear otro hilo. ;) :D

- ¿El M3 funciona bien con DS, GBA y Scene (cerca del 100%)?
- Respecto a los sistemas con pila para que funcione en GBA, ¿Cuánto dura esa pila? ¿Es fácil de cambiar una vez agotada?

Pos yastá, eso el todo.

Muchas gracias.

Saludos.
no te compres eso por lo menos de momento por que con 64 mb no vas a ninguna parte.
Ya se ha dicho en otro hilo. Esto NO es el Ninja DS. Y la memoria no son 512 Mb, son 64.
es el primer flash que existe en formato NDS

y no como los demas que son formato GBA.

es un buen comienzo.

esperemos a ver si lo hacen de mas capacidad.
Samuso, ahí tienes el enlace al otro post...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578955

Digo lo mismo ke allí, ke este es un paso hacia el Flashcard definitivo...
Gracias por las aclaraciones, no vi el otro post. ;)

Por favor, ¿podríais en cualquier caso, aclararme las dos dudillas que planteo al final?

Gracias.

Saludos.
Samuso escribió:- ¿El M3 funciona bien con DS, GBA y Scene (cerca del 100%)?
- Respecto a los sistemas con pila para que funcione en GBA, ¿Cuánto dura esa pila? ¿Es fácil de cambiar una vez agotada?

El M3 se supone ke está muy muy cerca del 100% de compatibilidad con NDS y GBA (Yo aun no he conseguido cargar ningún GBA [Ke alguien me ayudeeeeeeee]). No se como irá el tema de homebrew.

Y lo de la pila... No voy a abrir mi M3 para descubrirlo, pero muy muy dificil tampoco puede ser, y creo ke tardará en gastarse. Debe de ser como la pila interna de la placa base. (Nunca he tenido ke cambiarla).
Para cargar gba arrancas la ds dejando pulsado SELECT y luego seleccionas la opción de jugar a juego de gba. Desde ahí lo cargas y si está bien parcheado no debería darte problemas.

Salu2
7 respuestas