ninja DS

Sabe alguien si acabará saliendo o será un fake???porque estoy empezando a perder la paciencia.Tenemos la lite en puertas y no será muy portatil con los flashes actuales.Es curioso que ninguno de los fabricantes de flashes no copien la idea y se dediquen únicamente al puerto gba,si los del ninjateam "dicen" que pueden adaptar un cartucho DS a una SD,me extraña que el resto de teams mucho más experimentados en la DS no estén por la labor.
actualmente los cartuchos ya tienen el tamaño de uno original de gba , es decir , ya no nos conformamos ni con lo que es "natural" , ya me parece ser demasiado quejicas , ni que los de gba sobresalieran mucho , y dejara de ser portatil ...
mcfly escribió:Sabe alguien si acabará saliendo o será un fake???porque estoy empezando a perder la paciencia.Tenemos la lite en puertas y no será muy portatil con los flashes actuales.Es curioso que ninguno de los fabricantes de flashes no copien la idea y se dediquen únicamente al puerto gba,si los del ninjateam "dicen" que pueden adaptar un cartucho DS a una SD,me extraña que el resto de teams mucho más experimentados en la DS no estén por la labor.

Piensa que esos teams hacen cartuchos que no sobresalen nada y que además funcionan con juegos de gba... es normal que se decanten por el puerto de gba.

Aún así, yo apoyo el NinjaDS, trae más competencia al mercado, y quizá un futuro flash para el puerto DS del tamaño de una tarjeta [babas]
Aunque resultaría un poco más caro,yo optaría por el puerto gba para los flashes de gba y los de DS pues para DS,así no tendrías passkey,passme y todas las trifulcas que tenemos que hacer para ejecutar una rom.Yo tengo mi SP con la ultraflash y es lo más comodo y si algun fabricante nos regalara una DS card ya sea flash o adaptable a SD como pretende el ninjateam pues sería mucho mejor,creo yo.
os entiendo , yo hace poco usaba el superpass , pero cuando comprobé lo tremendamente fácil ,sencillo y rápido que es flashear la consola lo hice , y estoy muy contento , está al alcance de todo el mundo y no cuesta nada .

Saludos
Alguna noticia del ninjads....? esque acabo de comprar la lite y queria saber si se sabe algo del tema del ninjads.... [toctoc]
mcfly escribió:Aunque resultaría un poco más caro,yo optaría por el puerto gba para los flashes de gba y los de DS pues para DS,así no tendrías passkey,passme y todas las trifulcas que tenemos que hacer para ejecutar una rom.Yo tengo mi SP con la ultraflash y es lo más comodo y si algun fabricante nos regalara una DS card ya sea flash o adaptable a SD como pretende el ninjateam pues sería mucho mejor,creo yo.

¿Mande? Pero si eso ya lo hago con un solo flash, no se para que quieres uno de GBA y otro de DS, es la mayor gilipollez que escuchao nunca y sin animo de ofender.

Saludos.
Puede que sea una gilipollez,pero sería lo más práctico.Todo son problemas,con los saves,hay que ir actualizando los passme,super key.......cada dos por tres,e incluso el propio flash porque van saliendo juegos incompatibles,hay que parchear las roms,al flashear la DS pierdes la garantía,no hay más que leer la cantidad de problemones que tiene la peña en el foro,ya sea de un tipo o de otro,en fín.Yo personalmente,prefiero aprovechar mi flash(ultraflash card) para gba,y si saliera a la venta un flash para la ranura de DS,no tendríamos que ir actualizando cada dos por tres el passme,superkey,superpass....... .y la madre que los parió,nos ahorrariamos el tener que parchear la mayoria de las roms,tan solo con actualizar el software tendriamos suficiente.La mayoría de la gente tiene un cacao mental a la hora de decidirse por que flash adquirir,ya que cada uno lleva su propio caharro para poder ejecutar la roms,algunos que no son compatibles con otros,los juegos que no funcionan en uno y en el otro sí.....hay que leer mucho y pensárselo mejor para tener claro que comprar.En fin,solo es mi opinion,yo me espero a ver que tal les sale el ez4 lite o el ninjads.
Flasheala para no hacer eso
No entiendo a la gente, en serio. Se compran una lite y la quieren transformar en una piruleta con el ninjabrick XD

Además de que el puerto de NDS como entrada de backups es tontería, siendo el de GBA válido para meter "backups" de NDS y de GBA.
Zui:

Oye,pues tiene gracia lo de la piruleta.Parece que no le teneis mucha confianza al ninja team.

Markuf:

Este hilo va a cumplir un mes,no es culpa mia si la gente no lee.

Sn00b:

Entiendo que si la consola tiene su tiempo y no está en garantía la flashees,pero lo harías tambien en una nueva??
Zui escribió:Además de que el puerto de NDS como entrada de backups es tontería, siendo el de GBA válido para meter "backups" de NDS y de GBA.

Hay gente como yo que ya tiene un flash de GBA y no necesita de un flash que cargue roms de GBA y NDS desde el slot de GBA, y gente, como yo también, que no le interesa flashear la consola.

Este flashcart me parece una opción a priori bastante atractiva, y le pese a quien le pese, hay motivos de sobra para comprarlo. Aún así espero que todo este tiempo de silencio le sirva a este equipo para mejorar el producto, ya que me parece que la forma de llevar a cabo una idea tan buena no era la más adecuada.

Saludos.
Ahí quería llegar yo xuano666,yo estoy en el mismo caso.Totalmente de acuerdo.
13 respuestas