Puede que sea una gilipollez,pero sería lo más práctico.Todo son problemas,con los saves,hay que ir actualizando los passme,super key.......cada dos por tres,e incluso el propio flash porque van saliendo juegos incompatibles,hay que parchear las roms,al flashear la DS pierdes la garantía,no hay más que leer la cantidad de problemones que tiene la peña en el foro,ya sea de un tipo o de otro,en fín.Yo personalmente,prefiero aprovechar mi flash(ultraflash card) para gba,y si saliera a la venta un flash para la ranura de DS,no tendríamos que ir actualizando cada dos por tres el passme,superkey,superpass....... .y la madre que los parió,nos ahorrariamos el tener que parchear la mayoria de las roms,tan solo con actualizar el software tendriamos suficiente.La mayoría de la gente tiene un cacao mental a la hora de decidirse por que flash adquirir,ya que cada uno lleva su propio caharro para poder ejecutar la roms,algunos que no son compatibles con otros,los juegos que no funcionan en uno y en el otro sí.....hay que leer mucho y pensárselo mejor para tener claro que comprar.En fin,solo es mi opinion,yo me espero a ver que tal les sale el ez4 lite o el ninjads.