Ninja DS

Comentario respecto al "nuevo" firmware ver. 1.05 ke novedades trae a parte de lo de los trukos ke es una pallasa porke singuen sin funcionar los mismos juegos ke ya no funcionaban en la ver. 1.04 vamos ke novedades cero y eske estos del team ninja son un poco dejaos y perros lastima porke podrian hacer buenas cosas pero bueno ellos mismos por mi parte la modificacion de mi Wii no va a ser precisamente con sun chip para esta consola pero bueno...

Si lo llego a saver me apaño el m3 simply y me kito de tonterias jejeje...
Y escribes un post para esto? :?

saver es con b

El Wiinja v2 va perfecto.

Haberte informado mejor antes de comprar algo :o

Saludos majete
es lo que tiene comprar "producto español" por muy ninjas que sean no son asiaticos xD
lo primero ke mas da como si es con b o con v ke estupidez XD y segundo eso de ke va perfecto demuestrame ke juegos como el didy kong racing o las tortugas ninja funcionan porke nada de nada vamos ke los mismos juegos ke no funcionaban ates singuen sin funcionar habra ke esperar a una nueva actualizacion
Un diccionario y clases de comprensión lectora XD

Nadie te ha dicho que el NinjaDS vaya perfecto. Vuelve a leerlo despacito y verás que te hablan del wiinja [sonrisa]
Aiyaaaa, el "tortujas ninja" piedazio de jueguio, ¿en serio jugais a eso? es como insultar al flash card XD
Primero aprende a escribir. Eso si que no lo venden en ningún lado.
Luego quéjate, pero hazlo en algún mail para ninja team o.o.

A mi personalmente me gusta bastante los ninja ><
6 respuestas