Ninja DS

Buenas, he estado un poco desconectado de la ds, y resulta que la mayoria de los juegos nuevos no mes lo reconoce el cartucho ninja.

Me he metido en su pagina, y la actualizacion que tienen debe de ser de hace mas de un año como poo. Que pasa, que ya no lo actualizan? Me tengo que comprar otro o q :-(

Saludos
Siento decirte que sí, o seguramente si.

El ninja ds ha sido la decepcion anunciada antes de que viera la luz, muchos lo vieron asi, y se ha cumplido.

M3, Ez, Supercard... confia en los de siempre, ya que despues de tantos años es lo que hay. [mad]
Vaya, pues putadon [toctoc]

Bueno, me haré con otro. Me ofrecen un M3 simply, ese que tal? Porque veo que ahora hay mas M3....A ver si la voy a volver a liar.

Un saludo
Buenas! M3 Simply funciona muy muy bien, pero sólo soporta tarjetas microSD hasta 2GB. Desde mi punto de vista es más que suficiente.

Un saludo!
MiBe escribió:Buenas! M3 Simply funciona muy muy bien, pero sólo soporta tarjetas microSD hasta 2GB. Desde mi punto de vista es más que suficiente.

Un saludo!

+1, o sino R4
Pues si, a mi el R4 me va de fábula.. además tengo de sobra con 2Gb.
Cyclods evolution/m3 Real/ acekard rpg
Yo taconsejo una R4 o M3 simply, k son mu wenas y no dan casi ningun problema, siempre puede pasar algo
O una cyclo evolution [risita] [risita] [risita] [risita]

Un saludo
8 respuestas