Ninja Gaiden 1.1 Disponible en Agosto

Así informa IGN, descargable para Xbox live:

http://xbox.ign.com/articles/525/525886p1.html?fromint=1

Nuevos enemigos, nuevas armas, AI mejorada, nueva CAMARA para los llorones y GRATIS para los afortunados poseedores de Xbox Live.

Buenas noticias por donde se mire, a ver si otras desarrolladoras aprenden el concepto de rejugabilidad como se lo plantea el Team Ninja de Tecmo.
interesante noticia

yo creo ke algunas cosas como la camara ya deberían haber venido bien implementadas desde el ppio sin necesidad de parches, no se ke clase de beta testers lo probaron en su momento pero un par de capones a cada uno. Me parece positivo ke reconozcan sus fallos y saken un parche, espero ke lo pongan en la revista pa los ke no tenemos live
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MUY BWUENAS NOTISIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA TECMO!!!!!!!!!!!!! Y LA MADRE KE LOS CHINGÓ!!!!!!
Eso digo yo que tampoco tengo live ein? . A ver si cuando salga alguien nos lo puede "ofrecer" ;)
Interesante noticia, aunque sin haberlo jugado y solo leyendo los comentarios de la gente, es un fallo pequeño que a la larga ni se nota :D
Hombre de algo nos tiene que servir pagar 60€ por el live al año.Si no teneis live sus jodeis [looco]
Dr.Fred escribió:Interesante noticia, aunque sin haberlo jugado y solo leyendo los comentarios de la gente, es un fallo pequeño que a la larga ni se nota

si se nota si, lok pasa k kuando llevas 4 horas jugando ya te as akostumbrao, xro la kamara a veces puede resultar muy molesta, m alegro de la noticia, aunk yo no tengo live, xro seguramente dek salga este en los puntos d rekogida habituales.

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay nuevas armas (un bastón!!), nuevos enemigos, IA mejorada, mas fluidez, cámara de 360º, YIPIKAIEH!!!!!

es la mejor excusa para ke me lo vuelva a pasar en very hard
olain escribió:Hombre de algo nos tiene que servir pagar 60€ por el live al año.Si no teneis live sus jodeis [looco]

¬_¬

yo me tendre ke esperar a ke salga en la ROX o ke se pueda descargar de algun lado :-| aunke no tenga live no me jodere, aunke algunos parece ke disfrutan con ello.... mal de otros consuelo de tontos... ;-)
Ackman escribió:
¬_¬

yo me tendre ke esperar a ke salga en la ROX o ke se pueda descargar de algun lado :-| aunke no tenga live no me jodere, aunke algunos parece ke disfrutan con ello.... mal de otros consuelo de tontos... ;-)

eso de la ROX se puede mirar en algun sito online o que¿¿¿
Tuigthy escribió:
eso de la ROX se puede mirar en algun sito online o que¿¿¿

La ROX, es la REvista Oficial Xbox, que puedes encontrar todos los meses en tu quiosko (aunque hay que algunos que tienes que pedirla expresamente para poder conseguirla), y que incluye un DVD en el que meten demos jugables, videos y de vez en cuando las actualiazciones gratuitas que aparecen de los juegos (como del S`plinter Cell, el Rainbow Six 3).

Asi que ya sabes, si no tienes Live te tocara esperar como a mi hasta que salga publicado en la revista.

Por cierto, su pagina web es: http://www.revistaoficialxbox.net
alguien me puede decir si las actualizaciones funcionan con copias de seguridad, es que le deje el original a mi primo de granada y yo .... pues vivo lejos de el y solo tengo la copia de seguridad
No vas a tener ningun problema, porque lo que creo que hace la actualizacion es simplemente buscar si tienes alguna partida salvada de ese juego y luego se instala en las carpetas correspondientes (lo de la comprobacion de la partida salvada creo que es para que por error no instales una actualizacion para un juego que no tienes)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh no lo sabia, y supongo que sera asi con todas las actalizaciones :):):):)
pachi escribió:
La ROX, es la REvista Oficial Xbox, que puedes encontrar todos los meses en tu quiosko (aunque hay que algunos que tienes que pedirla expresamente para poder conseguirla), y que incluye un DVD en el que meten demos jugables, videos y de vez en cuando las actualiazciones gratuitas que aparecen de los juegos (como del S`plinter Cell, el Rainbow Six 3).

Asi que ya sabes, si no tienes Live te tocara esperar como a mi hasta que salga publicado en la revista.

Por cierto, su pagina web es: http://www.revistaoficialxbox.net

gracias tio, vo ya echarle un ojazo... [beer]
14 respuestas