NINJA GAIDEN 2 ACTUALIZACIONES DE MIERDA

Pues compre el juego hace un mes, y lo termine en acolito, guerrero y mentor. El juego no me daba problemas en lo mas minimo. Pero las actualizaciones que ahora lo volvi a jugar del principio y me ocurre un congelamiento en un cinema: [comor?]

En el 10 capitulo ¨el templo del sacrificio¨ justo antes de pelear con quetzacotl viene un cinema donde aparece ryu llegando al templo y en el cinema muestran las paredes del templo hasta que aparece una caravera con fuego y PLAF....... no rueda mas. [+furioso]

Pense que el juego se me habia dañado original, entonces lo probe en otra 360 y pasaba lo mismo, bueno un colega se lo compro nuevo y se lo pedi para ver si era mi juego y no. tambien el nuevo original se quedaba pegado. Otro amigo se baja las misiones las cuales ni corren. QUE COÑO PASA CON LAS ACTUALIZACIONES, emperonan el juego en vez de mejorarlo. Si alguno sabe como arreglar ese problema por favor escribidlo abajo, me abstengo del codigo que ponen en otros foros pues a mi no me funciona en mi 360, Codigo: entrar en memoria, presionar Y y colocar el codigo X,X,LB,LB,RB,RB,X,X que teoricamente limpia la memoria cache. A mi no me sirve, lo e hecho de mil maneras y nada. [+furioso] [+furioso]

Disculpadme un poco mi tono pero tengo dos dias tratando de poder pasar esa escena.

El que sepa que se puede hacer por favor escribanlo abajo
1 respuesta