Ninja Gaiden 2 Confirmado

Segun el Ultimo mail de Microsoft NINJA GAIDEN 2 saldra en XBOX360

E3

La feria de entretenimiento electrónico E3, celebrada en Los Ángeles, es uno de los mayores acontecimientos del sector de los videojuegos. Rockstar reveló más novedades sobre GTA IV, que llega a Xbox 360 el 19 de octubre. En PGR4 habrá coches y motos compitiendo en las mismas calles. Los amantes de los juegos de rol quedaron encantados con Blue Dragon, jugaron a Mass Effect y vieron lo último de Lost Odyssey. Los jugadores de acción saltarán de alegría con la llegada de NINJA GAIDEN 2 , Assassin's Creed y Call of Duty 4.

Increíbles juegos de todo tipo, atractivos para todas las edades, llegan este año a Xbox 360. Scene-IT y Viva Piñata: Party Animals son geniales para toda la familia. Los fans de la animación disfrutarán de Naruto: Rise of a Ninja y The Simpsons Game. Igual que Guitar Hero 3, Rock Band es un juego de música, pero este incorpora guitarras, bajos, batería y voces.

¿Hollywood? ¡Olvídalo! Xbox 360 es entretenimiento puro.
Ya se sabía, ¿no?
Quiero decir que hasta el desarrollador del juego había comentado que no lo mostraba para no intimidar al resto de programadores, o algo así.
yo lo unico que havia visto eran rumores, nada oficial
Que lo diga el tio que creó el 1 mucho rumor no me parece...
Y si sale en esos mails es que estaba más que confirmado, que hay nunca confirman nada, solo hacen propaganda...
yo me referia a que no havia leido lo del tio ese, por eso decia que solo havia visto rumores
Que bien espero,que no sea tan dificil como el Sigma xDD
Cojonudisima noticia.El ninja gaiden sigma (osea el ninja gaiden xD) es de lo mejor que e jugado en juegos de lucha,es la polla.El 2 seguro que sera una explosion de graficos y accion frenetica.Lo espero con ganas.
Este será uno de los que se tendrán que comprar por obligación XD
Ninja Gaiden para mi es el mejor juego de la pasada generación, una magistral demostración de cómo conseguir una jugabilidad como la de los juegos 2D en uno 3D, y con un apartado técnico de 10 (y a 60 fps). Sublime.

A ver si el loco de los cojones deja ver algo de lo que está haciendo con el 2. [amor]
El ninja gaiden es de los pocos juegos q he tenido q dejar de jugar por su dificultad endiablada, un juegazo pero acabo con mi paciencia.
joder a ver si enseñan algo,para saber por donde van los tiros ....grafica y artisticamente hablando,la verdad espero muchisimo de este juego,quizas mas de la cuenta,pero viendo lo que hicieron en la xbox y lo que puede ser en la 360....ñam..ñam
XxCunixX escribió:El ninja gaiden es de los pocos juegos q he tenido q dejar de jugar por su dificultad endiablada, un juegazo pero acabo con mi paciencia.

con un poco de paciencia, es facil de pasar el juego. Te hinchas a matar murcielaguitos en las cuevas y a pillar puntos. Aunque me costo 32 horas de pasarmelo asi de esa manera.
_destroyer4_ escribió:
con un poco de paciencia, es facil de pasar el juego. Te hinchas a matar murcielaguitos en las cuevas y a pillar puntos. Aunque me costo 32 horas de pasarmelo asi de esa manera.

El problema eran algunos de los jefes finales, me quede atascado en uno y lo deje por imposible y los q me pase me costo sudores.
Ya se sabia que había un Ninja Gaiden 2 en construcción :P
¿Reciclará el motor gráfico, como con toda la basura (gráfica) que ha hecho en esta generación? El tiempo lo dirá, pero apuesto a que sí.
_destroyer4_ escribió:

Me estoy pasando el NG:Black que me lo pille hace 2 semanas, en normal tarde un par de dias y hace 3 o 4 empeze en dificil voy por el capitulo 4 ( hay que tener muchaaaa paciencia ) y saber cuando atacar , ver los movimientos de los enemigos, es de los pocos juegos de accion que e jugado que no es un machacabotones ( vease: god of war y devil may cry ) este es buenisimo vamos. Con el 2 lo flipare.
NeoDrakko escribió:Ya se sabía, ¿no?
Quiero decir que hasta el desarrollador del juego había comentado que no lo mostraba para no intimidar al resto de programadores, o algo así.

Creo recordar que eso no lo decía del NG2, sino del Dead or Alive Code Cronnos. Vamos, no stoy seguro, pero me suena que lo del hermetismo iba por ahí, no por el Ninja Gaiden 2.
Soy vuestro dios Itagaki, ayer me cepille a dos pavas que estaban como un cañón y estuve bebiendo ron del bueno y un par de porretes mientras desarrollaba mi nueva fumada el Dead or Alive Code Cronnos ya vereis que guapada, por cierto no os hagais muxas manolas con el DOAX2 haber si dejais de ser unos putos frikis pues si hago estos juegos es pq no pillais cacho y no salis de casa joder.

Pues nada que los guiones les tengo por aqui perdidos, haber si los encuentro si no pues nada, tampoco se necesita mucho argumento en los juegos que hago.

Por cierto, si he dejado que salga el Ninja Gaiden en la ps3 es para joder a los putos Sonyers, que no les quedara otra que comprarse la consola de Microsoft, que por cierto no entiendo pq no triunfa la puta consola, con lo generosos que son estos de Microsoft soltando la pela.
[carcajad]

Bueno les dejo que estoy aqui intentando liarme con una del curro, que se parece a la Kasumi... espero que esta sucumba a mis encantos no como la otra warra que me demando pq queria follar a pelo y la dije que era muy fea y que pasaba de ella...

Saludos y les recomiendo que practiquen con una Katana en el espejo.
Gromber escribió:Soy vuestro dios Itagaki, ayer me cepille a dos pavas que estaban como un cañón y estuve bebiendo ron del bueno y un par de porretes mientras desarrollaba mi nueva fumada el Dead or Alive Code Cronnos ya vereis que guapada, por cierto no os hagais muxas manolas con el DOAX2 haber si dejais de ser unos putos frikis pues si hago estos juegos es pq no pillais cacho y no salis de casa joder.

Pues nada que los guiones les tengo por aqui perdidos, haber si los encuentro si no pues nada, tampoco se necesita mucho argumento en los juegos que hago.

Por cierto, si he dejado que salga el Ninja Gaiden en la ps3 es para joder a los putos Sonyers, que no les quedara otra que comprarse la consola de Microsoft, que por cierto no entiendo pq no triunfa la puta consola, con lo generosos que son estos de Microsoft soltando la pela.
[carcajad]

Bueno les dejo que estoy aqui intentando liarme con una del curro, que se parece a la Kasumi... espero que esta sucumba a mis encantos no como la otra warra que me demando pq queria follar a pelo y la dije que era muy fea y que pasaba de ella...

Saludos y les recomiendo que practiquen con una Katana en el espejo.

LOL

Yo el Ninja Gaiden se lo pedí prestado a un amigo hace poco y ahí lo tengo apartado. No sé, no me gusta pero no le encuentro ningún fallo. Lo mismo me pasaba con el Resident Evil 1 y luego las siguientes partes me encantaron. Espero que me pase lo mismo con Ninja Gaiden 2.
Excelente noticia :) El uno es un señor juegazo, de lo mejorcito de la gen que ahora dejamos, espero que este este a la altura :)
La verdad es que hace muuucho que era mas que evidente que iba a salir el Ninja Gaiden 2 xD

Yo simplemente espero que sea tan inmensamente bueno como el primero... Y por dios... Que no se les ocurra quitarle "dificultad"... Una de las mejores cosas del primero es que para jugar tenias que echar tiempo y APRENDER.

De echo por ello pongo "dificultad" entre comillas... Por que realmente NO era dificil, sólo que había primero que aprender a jugar bien (Aprender combos, usar bien la defensa, las "contras", las evasiones, las acrobacias, las cojidas, los ninpos... etc...).

Con eso y una buena utilizacion de los objetos de "resurreccion" y curacion, hacía que el juego fuera de dificultad simplemente "normal".

Si pasa a ser un "cojo el mando por primera vez toco botones a lo loco y asi mato a to dios" se cargaran el juego.
Ufff que noticia! Mas tras haber leído las últimas palabras de Itagaki, ya el primero era increíble, imaginar una segunda entrega que le de semejante agrande a Itagaki es mucho...

Solo pido por favor aclárenme esto: el mensaje original dice "Segun el Ultimo mail de Microsoft"... ¿a qué se refiere? Digo ¿mail de Ms a quién? Boletín de noticias ¿mail a la prensa? Por favor aclárenme esto que es muy fuerte!!!! Encima ESTE MISMO AÑO!!!!!!
bright_eyes escribió:Ninja Gaiden para mi es el mejor juego de la pasada generación, una magistral demostración de cómo conseguir una jugabilidad como la de los juegos 2D en uno 3D, y con un apartado técnico de 10 (y a 60 fps). Sublime.

A ver si el loco de los cojones deja ver algo de lo que está haciendo con el 2. [amor]

¿No dijo que no enseñaba nada para no desmoralizar al resto del mundo videojueguil? ( últimamente leo tanto que ya me lio quién dijo que cosa, si me equivoco decirmelo) [plas] [plas] [plas] vaya ególatra esta hecho, habría que salir un día con este de farranda, lo divertido que debe ser.
El Team Ninja no hará juegos multiplataforma (en principio): Hace un par de meses 1up invitó a cenar a Tomonobu Itagaki en San Francisco y conversaron de todo obviamente filmando buena parte de la cena, entre esas preguntas que le hicieron estuvo una relacionada sobre hacer los juego multiplataforma y dijo que no porque "ambas consolas son muy distintas" y "para hacer un juego multiplataforma hay que quitarle las diferencias a cada una a la hora de programar" y el resultado no sería un juego verdaderamente next-gen.
Itagaki dijo que la única forma de hacer un juego que tiene el Team Ninja es con un equipo que trabaje en específico para cada consola y que le aproveche sus ventajas.
Si tenemos en cuenta de el otro equipo de desarrollo de Tecmo (el de Yusuke Hayashi, que hizo Ninja Gaiden Sigma) ha estado trabajando hasta hace poco en PS3 y que Itagaki está con este nuevo proyecto desde el año pasado pues dudo que PS3 vaya a tener un Ninja Gaiden 2 tan rápido, y ni hablar de las preferencias de consola de Itagaki (si vieras el video de la entrevista verás que tiene hasta un encendedor de Xbox xD).
De todas maneras.... ¿alguien puede por favor aclararme ese asunto del mail? Gracias ;)
.........

Pa mi q el juego ese sale en 2009 y eso.
A mi ya me esta tardando el jueguecito, eso si prefiero que tarde pero que salga tan bueno como la version de la Xbox
buaaa pues no queda nada para verle el pelo,minimo el 2009,pero bueno algun dia caera
en la pagina de xbox te puedes apuntar a un boletin de noticias que mas o menos cada mes te mandan noticias frescas sobre la 360, en este ultimo boletin biene lo del ninga gaiden 2 :D
Gracias por la aclaración, por cierto un amigo recibió ese mansaje y me pasó una captura:

Imagen
viendo ese mail No seria de extrañar que se viese el primer video en el Tokio Game Show.
a juzgar por ese email parece ser que tenían previsto mostrar algo en el E3..
Podría ser, pero este mail le llegó a mi amigo el 23/07.
Bueno habrá que esperar al Tokyo Game Show (del 20/09 al 23/09) para ver algo.
Bueno, forzosamente con lo que me gusto el de xbox... se tendra que comprar [amor].
Ahora que se jodan los de ps3, ellos tendran el Sigma, pero nosotros el 2.
Y ahora llego yo y digo que creo que los que hacen el boletin o han metido una gamba porque se han ido de la lengua o lo han puesto sin tener ni puta idea... ya os digo yo que algo como ninja gaiden 2, aunque evidente que se esta realizando, no se presenta en un mugroso boletin y mas teniendo el e3 a mano. ¿Cuando es la feria esa de microsoft el X07? creo puede que ahi lo presenten y en en el boletin se han ido de la lengua.
Ojala saken algo en el TGS de este año... me muero de ganas.... kreo ke ya es hora de tener la continuacion para nuestra blanquita 4 años despues de salir el primero. Si el sigma de ps3 con sus fondos difuminados por falta de potencia ya esta de PM, no kiero imaginarme este [chiu]
Es un secreto a voces que lo enseñarán en el TGS.
Drian-kun escribió:Es un secreto a voces que lo enseñarán en el TGS.

Ojalá, porque estoy jugando al 1 y no veas si mola xD
40 respuestas