Ninja gaiden 2 es un Ninja Gaiden 4 ( Itagaky )

It's almost like the difference between the first Dead or Alive and Dead or Alive 4; the key gameplay remains the same, and you can really enjoy fighting and winning, but we're also throwing out a bunch of visual stimulation so that you can look cool and enjoy doing it while playing. So if I were to think about it that way, I would call this game "Ninja Gaiden 4," in terms of how far advanced it is over the first one.

Quote:
I say that we now have four levels of difficulty. The lowest we have is the path of the acolyte, it's really something I have designed for people who have not played a lot of action games or aren't necessarily very good at action games; they would be able to get going and play well and get really far. In that sense, it's even easier, or more approachable than Ninja Dog difficulty in Ninja Gaiden Black; it's very important to give different difficulties for different skill levels.

Quote:
Finally, while Ryu is fighting these ninjas, I notice the new health system, where part of Ryu's health bar actually regenerates when he's out of combat à la Halo (though like Halo, excessive damage will go past the "regenerative" portion and affect the more finite part of his health bar).

http://www.gametap.com/home/read/article/3369

Basicamente dice, que en terminos de Avance con respecto al primero, son tales que el lo llamaria Ninja Gaiden 4..., que tiene cuatro niveles de dificultad, y que Ryu posee una nueva barra de salud, en la cual esta se regenera de forma muy parecida a los Halo...

Imagen

Imagen

VIDEOOO
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=757
Este señor no necesita abuela XD
La verdad esque tiene razon con el 1, daba mucha satisfacción cuando lo jugabas en dificil y ganabas combates [+furioso] pero tamb frustraba cuando te mataba una y otra vez....y otra y otra y otra [666]

Espero que no lo censuren y mantengan las mutilaciones y tal :P
Mucho ego desproporcionado pero mas les vale arreglar eso de atravesar paredes y escalones (hacia el final del video)

Imagen
¿4? No hombre no, 50!!.

Menudo bocazas está hecho este también.
Como mucho yo lo llamaría Ninja Gaiden 2.5 (Considerando al Sigma como una segunda parte).

Eso sí, si no lo censuran puede llamarlo como quiera [amor]
para m ieste juego, peca de tener escenarios vacios. No hay nada en los fondos de objetos o cosas.. habitaciones vacias, calles vacias, plazas vacias.. es algo k no me gusta.

Por lo demás todo ok
Y sigue subiendo el hype!!!!! [amor]

Es el juego que espero con mas ganas (junto con SFIV claro está) :)
Itagaki en estado puro xD. Parece que dice que habrá contenido descargable y que en referencia a una posible demo no dice nada, no?
También comenta que le parece mal que en el Soul Calibur IV los personajes de Star Wars estén separados según plataforma... y que del Heavenly Sword le gustan los movimientos con la espada y tal, pero que en la suma del producto deja que desear...

La entrevista tiene mucha mas miga que la de TeamXbox (donde por cierto hay otro video). Dicen que la demo era cuando estaba al 60% de su desarrollo, pero que ahora mismo está en su fase final.

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA [amor]
Es un pajaro, No, es un avion, No, es el puto amo de Itagaki, este tio es el amo. Solo le falta salir con una camiseta de DMC SUX, no enserio tendra que pulir bastante los escenarios porque como ya se ha dicho, eso que Ryu se meta casi entero en un bordillo/edificio es un fallo, que a estas alturas no se puede permitir.
Itagaki podra ser todo lo que quieran pero cuando se propone hacer juegos le quedan increibles!!!!

[tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, ya había hilo oficial... fenix te invito a que lo cuelgues allí [oki]
en terminos jugables puede que sea NG 4, pero en graficos es NG 1.5

y que conste que me lo voy a comprar y que sera un juegazo como el 1 pero esos graficos son bastante normalitos [toctoc]
Ya lo creo que es como un ninja gaiden 4. Y desde luego la evolucion desde ninja gaiden 1 hasta este es brutal , superando con mucho el ejemplo del dead or alive con doa4....

Imagen

Aqui la gente se cree que los videojuegos empezaron con la psx o que? xD.
argh lo del bordillo me ha dolido [decaio]

por lo demás .. que rabia que estos juegos tan buenos salgan en una consola que me esta dando mas quebraderos de cabeza.. en fin.
Digais lo que digais,me lo pillo en cuanto salga,con esto me conformo y me lo pasare que te cagas.

Para gustos los colores.....

Saludos
MMM

No he jugado al primer NG, pero viendo el Hype, estas imagenes entre otras y otros videos, me esta empezando a llamar la atención mucho.

Espero una demo algún día para que me ayude a decidirme.

Buena pinta si que tiene... a ver. :)
gizmoseinen escribió:No he jugado al primer NG

No sabes lo que te estás perdiendo tío [sati]
Una pregunta para los que hayan jugado al anterior Ninja Gaiden de xbox. ¿El control es bueno?

Es decir, ¿a Ryu se le controla facilmente? Pq los movimientos en el video se ven muy ninjas y tal, pero tanta rapidez y "teletransporte", me transmite sensacion de descontrol total, de falta de precision a la hora de atacar y moverse.

¿Esto es asi o el juego se maneja facil como un Devil May Cry?
El itakagi es un flipao, ya lo sabemos todos(además de un pervertido, yo de un acosador de secretarias no me fio xDD)

Que el juego va a ser la leche, pues vale, pero que se deje de cuentos.
uLVeR escribió:Una pregunta para los que hayan jugado al anterior Ninja Gaiden de xbox. ¿El control es bueno?

Es decir, ¿a Ryu se le controla facilmente? Pq los movimientos en el video se ven muy ninjas y tal, pero tanta rapidez y "teletransporte", me transmite sensacion de descontrol total, de falta de precision a la hora de atacar y moverse.

¿Esto es asi o el juego se maneja facil como un Devil May Cry?

Mmmm... en mi opinión el control es genial. Por ejemplo la cámara se puede fijar en la espalda pulsando el gatillo derecho, y cubriéndote con el gatillo izquierdo (vital). Si por ejemplo estando cubierto le das para un lado, rueda por el suelo como maniobra evasiba. Esto último no lo he visto en los videos del 2, seguramente lo hayan cambiado por ese pequeño salto que sale en ocasiones.

Una vez te metes en carnaza... es un puto pique dando ostias xD y ya luego el poder subirte por las paredes y todo... una gozada [sati]. Yo no le encuentro ningún pero al control, no se me hace una locura y en todo momento se en qué situación estoy.
shamus escribió:

Imagen

Aqui la gente se cree que los videojuegos empezaron con la psx o que? xD.

Ein?, Eso ahora a que viene?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Este tio es dios y algún día os rendireís ante sus pies

Imagen

"Yo soy Dios y Microsoft mi Profeta"
Issun escribió:Este tio es dios y algún día os rendireís ante sus pies

Imagen

Hombre!, un lifting no le quedaría nada mal [sonrisa]
Soul_Calibur escribió:en terminos jugables puede que sea NG 4, pero en graficos es NG 1.5

y que conste que me lo voy a comprar y que sera un juegazo como el 1 pero esos graficos son bastante normalitos [toctoc]

Opino del mismo modo, graficamente tiene q mejorar bastante. Lo q he visto no promete muxo, salvando las distancias de hardware no hay color con el lanzado en la xbox original
Issun escribió:Este tio es dios y algún día os rendireís ante sus pies

Imagen

Alabado sea el señor.
nevermind escribió:Como mucho yo lo llamaría Ninja Gaiden 2.5 (Considerando al Sigma como una segunda parte).

Eso sí, si no lo censuran puede llamarlo como quiera [amor]

Hombre, si el Sigma es el 2, este es el 19.4, porque ese si que es igualito al 1. Pero bueno, ya sabemos todos que este tio lo que le va es el rollo chulito. Eso si, sin censura por dios.
Yo Quiero el Ninja Gaiden 2 YAAAAA!!!!!!!!!!!
trane escribió:

Si hay que explicarlo pierde la gracia.

Una pista.... esa imagen tambien pertenece a ninja gaiden 1.
trane escribió:

Se refiere a que claro que es Ninja Gaiden 4, porque el 1 y el 2 estan para NES, Msx etc...
el 3 seria el de XBOX y ESTE NG2 seria el 4.

Por cierto los de Nes eran bastante buenos.
No es eso porque el 3 es de la nes tambien no de la xbox xDDD
Y los de las recreativas.
Hablar es facil y barato, ojala no mienta.
CaronteGF escribió:
Se refiere a que claro que es Ninja Gaiden 4, porque el 1 y el 2 estan para NES, Msx etc...

- Meek -

Salieron 3:

Imagen Imagen Imagen
estamos hablando de Ninja Gaiden V
35 respuestas