Ninja Gaiden 2 estará en el TGS

Pues asi lo dicen en algunas paginas web. Yo pongo la pagina que suelo vistar para estas noticias. Saludos.

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=392
El enlace que da a GameSpot Korea es muy ambiguo. Hasta que no lo traduzcan bien no me fio...
Drian-kun escribió:El enlace que da a GameSpot Korea es muy ambiguo. Hasta que no lo traduzcan bien no me fio...

+1 [oki]
Ninja gaiden 2¿?¿? ein? ......... me suena muy bien para ke sea verdad,ke dios te oiga [angelito]
a ver cuando lo sacan estos vagos
paulkubota escribió:a ver cuando lo sacan estos vagos

"Dioses", se dice "Dioses".

En fin, personalmente no me fio mucho... Pero como sea verdad... Uff... Habrá que ir preparando babero.
A ver si dicen alguno de una vez,que le tengo bastantes ganas.

Enga un saludo.
hiryu escribió:Yo pongo la pagina que suelo vistar para estas noticias. Saludos.

Mejor poner la fuente original donde se pueda mirar la noticia y no una web española para hacer spam.
Si digo esto es para responderte a lo que has puesto.
esperemos que sea verdad...ya hay ganas de ver algo del juego
Gromber escribió:Mejor poner la fuente original donde se pueda mirar la noticia y no una web española para hacer spam.
Si digo esto es para responderte a lo que has puesto.

La original es esta, pero aquí están intentando traducirlo.

Según esto:

From what I could translate.

It says something about, Ninja Gaiden 2 being publicly shown at TGS2007.
Apparently it seems like Ninja Gaiden 2 might have a subtitled name, e.g Ninja Gaiden 2: Something here.

An insider in the Japanese game industry says that Ninja Gaiden 2 will be revealed for the first time to the whole world.

The insider says that a PS3 version of the game has not been confirmed at the moment, but the game will in fact be shown for the Xbox 360 system.

Something about the game first being shown on the Xbox platform, and then possibly for other systems, because of the relationship with Microsoft, Ninja Gaiden 2 will come to market on the Xbox 360 and possibly PS3 after.

Something about DOA (probably the work they did on the engine of DOA X2, helping them understand the 360 hardware). Apparently a majority of the Next Gen development has been focused on the Xbox 360 hardware.

The industry insider says something about Ninja Gaiden 2 having the possibility to increase the amount of console sales (not sure if that translation is correct) and something about the title being important to MS's Xbox 360 (I'm guessing killer app).

- Se presentará oficialmente en el TGS 2007.
- Está confirmada la versión de Xbox 360, pero de PS3 no (aquí se puede empezar a pensar que quizá sea una exclusiva temporal, o a saber qué).

Lo segundo puede tener sentido si recordamos esto:

IGN: Looking into the future, does Team Ninja have plans to develop PlayStation 3 games? And will there be any announcements of said games at TGS?

Tomonobu Itagaki: ...Obviously, we are big supporters of the Xbox 360. There are a lot of fans of the Xbox that support us and are with us because of that, so I just want everyone to know that we are going to continue bringing out the newest releases on the Xbox 360 before they're on other systems.

Aunque NG Sigma no lo hizo Itagaki.
Ostia,pues aver si presentan algo de el,porque el de ps3 (osea el remake del 1 de xbox) me parecio la megapolla en vinagre.

Este cae 100% fijo.Sera uno de los gordos y graficamente seguro que sera de lo mas conociendo al ninja team.
Por problemas de compatibilidad no pude jugar su primera parte en la 360 (se me quedaba clavado siempre en el mismo punto).

Ahora hace un mes que me hice con la PS3 y lo estoy disfrutando como un enano...

Me quedan 5 capítulos para pasarlo y contra más juego más me engancha, como haya ed.coleccionista de su segunda parte, aquí tienen a un comprador :D.
Oemegé!

Esperemos que sea verdad [rtfm]
La edición Koreana del respetado medio Gamespot parece haber confirmado el desarrollo de Ninja Gaiden 2 para Xbox 360. La fuente, un miembro de la industria japonesa del videojuego, asegura que el juego será mostrado en el próximo Tokyo Game Show con todo lujo de detalles. Con respecto a una posible versión para PlayStation 3, la fuente no confirma la existencia de la misma en estos momentos, pero asegura que, aún así, no sería descabellado ver el juego corriendo en PS3 en un futuro próximo. Por último, el misterioso informante destaca que éste es un juego muy importante para Xbox 360 en Japón ya que podría potenciar sus, hasta ahora, pobres ventas. Nosotros nos mantendremos a la espera de una confirmación oficial de estos datos, y recomendamos prudencia hasta que aquella llegue. Fuente: Gamers-Creed.

Fuente
la exclusividad temporal porque itagaky odia a muerte a sony y todo lo que tenga que ver con ella ( vease tekken )
os aviso que hay un ninja gaiden 2 en desarroyo para xbox live ARCADE, por lo tanto no os hagais ilusiones de algo decente ....

PD llamadme troll en unos meses, aqui se queda el post para entonces.

Saludos
Gas-o escribió:os aviso que hay un ninja gaiden 2 en desarroyo para xbox live ARCADE, por lo tanto no os hagais ilusiones de algo decente ....

PD llamadme troll en unos meses, aqui se queda el post para entonces.

Saludos

Te referirás al antiguo, no?

Imagen
Drian-kun escribió:Te referirás al antiguo, no?

Imagen

Lo siento pero no puedo contarte más al respecto, pero es muy posible que esa noticia se refiera al que está en desarroyo para arcade ...

Saludos :)
Es que entonces parece que estás diciendo que el Ninja Gaiden 2 del que se está hablando en el hilo es para el Arcade, y como que no O_O.....
Drian-kun escribió:Es que entonces parece que estás diciendo que el Ninja Gaiden 2 del que se está hablando en el hilo es para el Arcade, y como que no O_O.....

te estoy diciendo que hay un ninja gaiden 2 en desarroyo pra xbox live arcade y que la traducción de koreano ha podido ser malentendida, cosa que es muy posible, tu ves la palabra sigma por algun lado ?

Saludos
Drian-kun escribió:Es que entonces parece que estás diciendo que el Ninja Gaiden 2 del que se está hablando en el hilo es para el Arcade, y como que no O_O.....
Gas-o escribió:te estoy diciendo que hay un ninja gaiden 2 en desarroyo pra xbox live arcade y que la traducción de koreano ha podido ser malentendida,

Joder, pues me estás dando la razón ein?....

Gas-o escribió:tu ves la palabra sigma por algun lado ?

A que te refieres? Qué tiene que ver el Sigma con el 2?
Gas-o escribió:tu ves la palabra sigma por algun lado ?

Obviamente no, pues si pusiera "Sigma" hablarian del juego de PS3 y no del Ninja Gaiden 2 de Xbox 360 xD
Joder pero entonces para ke formato va a salir????
Kiniela escribió:Joder pero entonces para ke formato va a salir????

A ver, NINJA GAIDEN 2 "el grande", "el potente", "el dios", el que todos esperamos, obviamente saldrá como cualquier otro juego, con su cajita en su DVD y tal.

Lo que ahora estan comentando es que al parecer (Aún que yo nunca he llegado a leer nada sobre ello... O no lo recuerdo), van a poner ademas en el Live Arcade la segunda entrega de la "vieja saga" de Ninja Gaiden.

De ser ésto ultimo verdad, puede que lo que se valla a mostrar es el Ninja Gaiden 2 "antiguo" para live arcade en vez del nuevo Ninja Gaiden 2... Pero de ser así, sería muy triste y un gran palo.

Todos emocionados esperando el Ninja Gaiden 2 "grande", con sus super graficos y su super todo y... De repente... Zas, video:

Imagen

Mas de uno le entraría un infarto xD

Sea como sea dudo que realmente se refieran a el antiguo, de echo hasta ver "pruebas" dudo que realmente vallan a poner el Ninja Gaiden 2 "antiguo" en el Live Arcade... ¿Poner el 2 y no poner el 1 antes?... Sería raro.
Ninja Gaiden Sigma - Ps3

Ninga Gaiden 2 - X-Box 360

No se confundan
a ver, segun lo ke entiendo ke ha dicho gas-o, esk el medio koreano se ha hecho eco del ninja gaiden 2, pero ke probablemente se haya hecho eco, del ninja gaiden 2 PARA ARCADE, y de ahy los rumores de ke posiblemente exista una version tb para PS3 (pstore) dado ke a fin de cuentas, tb esta el sigma en ps3, y ke en ningun momento han dicho ke sea la secuela directa del Ninja gaiden "gordo".

Atte
Evil Vega
Bueno, cuando narices es el TGS este año... a ver si salimos de dudas..... Ke yo ya me estoy mordiendo los dedos y estoy intentando conseguir el sigma de segunda para la ps3..... porke tanto blur a ese precio me hecha para atras..... Del ke tengo ganas de verdad es de la segunda parte.... ke me juego lo ke kieras a ke podremos elegir a Hayate para jugar, y OJALA a Ayane (Kasumi ya lo dudo bastante)
A finales de Septiembre es.
Hombre, no es por nada, pero habría que ser algo coherentes. Una compañía como Tecmo no se va a presentar en la TGS con un puñetero juego de Live, aunque tiene narices si lo hacen... :3

Por cierto el TGS se celebra en los días 21 a 23 de septiembre.
¿Se sabe algo mas del team ninja? de lo que presentara en el TGS.
Basicamente lleva casi un año rascandose las pelotas, porque itagaki no ha dicho nada desde el DOAX2, porque el NG sigma solo lo reviso pero no formo parte activa del proyecto.
Espero como agua de mayo algo sobre DOA5 o el tan llevado y traido Code Chronus. Soy muy fan del Team Ninja, y de Tecmo en general, tb espero hace mucho algo sobre Fatal Frame 4, a ver que paso con Mio.
VahnFannel escribió:Imagen

Como digan: Y AHORA EL NINJA GAIDEN 2 PARA XBOX 360!!!! Y saquen eso a más de uno le da un patatús
No kreo ke sea este ninja gaiden XD Y como sea verdad ke sakan ya algo del 2, kreo ke vamos todos a flipar... Ahora el juego ke mas me llama de todos es el Devil May Cry 4..... pero como saken algo de este.... El 3 tambienme molaba, pero ni comparacion al Ninja Gaiden Black, y esto sera mas de lo mismo de confirmarse. Ke ganas le tengo
Recordemos que Itagaki se burló de todos los desarrolladores diciendo que con NG 2, muchos desarrolladores se ivan a saber lo que es calidad. (No hay que olvidar que es un vacilón, prepotente, y que tambien, de momento nunca falla). [+risas]
Eso, tu ponme los dientes largos XD Ya me han chorreado las bragas pensando en este titulo y me he pillado el Sigma de segunda para mi ps3 (mi unico y primer juego de momento XD ke me la pille para combertirla en un media center cuando el megabox este acabado) y reconozco ke el salto no es muy grande comparado con el de xbox 1, asi ke miedo me dan cuando saken algo del 2 para nuestras 360
Estoy deseando ver ese juego "maravilloso”.

Si el sigma se se ve de lujo y eso que era un lavado de cara de la de xbox. El 2 no se uff, estallaran mis pupilas. [babas]
Se ve de lujo pero usa unos difuminados para los fondos ke lo flipas... cosa ke el de xbox 1 no, y esto no es precisamente un punto a favor para la ps3. A mi me da asco, pero sigue siendo un juegazo, mejorado en el resto de aspektos (aunke lo noto mas facil.... y no me gusta XD)
35 respuestas