pues ya ke es dia de los inocentes (hay licencia para postear gilipolleces) y veo esto poko animado, pues he decidido hacer una gilipollez, solo espero ke algun empanao se lo ha creido, aunke sea solo uno
aki tenemos a la salchicha peleona y a su compañera de batalla
ke insinuas ke soy yo el otro? no jodas, no soy la salchicha peleona, es curioso la cantidad de fotos frikis ke salen en google si en la buskeda de imagenes pones "ninja"
te veo un poko encendido( ) no sera ke has pikao , aunke es muy mala la broma, me extraña ke alguien caiga
salu2
XuweR
ZzzzZz...
2.739 mensajes desde oct 2002 en En un pozo sin fondo...
hombre keox¡¡ eres el cachondo del año que cabron¡¡ he entrao porque he visto que el post era tuyo y digo amos a ver que gilipollez se le ha ocurrido¡¡ mu buena compadre a ver si dejo un rato el fable y sigo a tu lado matando guiris¡¡aparte que tampoco tengo mucho tiempo con la mierda las navidades
elpadredechewba escribió:hombre keox¡¡ eres el cachondo del año que cabron¡¡ he entrao porque he visto que el post era tuyo y digo amos a ver que gilipollez se le ha ocurrido¡¡ mu buena compadre a ver si dejo un rato el fable y sigo a tu lado matando guiris¡¡aparte que tampoco tengo mucho tiempo con la mierda las navidades
Me alegro ke te guste la gilipollezXD, haber si terminas ya el fable y seguimos con los giris, aunke lo mismo da matar giris en halo2 ke trolls en fable, son igual de pesaos
pues si son igual de pesados aunque a los guiris les puedo dar cogotazos¡¡ la verdad q el puto juego engancha y mira que a mi los juegos de rol no me hacen mucha gracia pero es buenisimo el cabron¡¡ pero ya os hehco de menos tendre que ponerme el communicator de nuevo y que chille la CHIIIIIBBAA¡¡¡¡