¿Ninja Gaiden 2 o Devil May Cry 4?

¿Cual preferís?

¿Cual creéis que ha generado mayor hype?

¿Cual tiene mejor historia?

¿Cual tiene mejores gráficos?

¿Cuál creéis que tiene mayor dificultad?
¿hippie?

Imagen

xDDD

Yo me quedo con el Ninja Gaiden, pero no es sólo por jugabilidad, gráficos o cosas que tú enumeras. Simplemente por la sangre. Soy un amante del gore y NG2 es un sueño húmedo para mí
devil may cry 4 es un gran juego y ninja gaiden promete ser DIOS, si te gusta el genero no te los pierdas ninguno de los dos ;)

muy buena lo del hippy tio xDD
Los dos son más de lo mismo con algunas mejoras, así si eres de los que prefiere los DMC al NG1 probablemente DMC4 te llene más. A mi me gustan ambos, pero creo que el NG es mejor en todos los aspectos a los DMC, vale que al principio asusta un tanto la dificultad del NG pero esto es cuestión de hacerse con el control. Los NG son tremendamente agradecidos cuando vas pillándole el control. Tienes que defenderte una barbaridad y si vas en plan machacabotones no duras dos segundos, pero eso es porque exige que pienses que tengas estrategias y demás. Para mi el NG2 tiene más detalle que el 1 y el control es más preciso, pero por lo demás es muuuy parecido al anterior: más sangre, más espectacularidad, pero igualmente gráficos estupendos, con personajes muy bien modelados aunque algo "plasticosos", una suavidad general bestial: es asombroso lo rápido que es, el ritmazo que tiene el joio. Y si encima te gusta el gore, uf, entonces ni me lo pensaba, porque el NG2 es tela de sangriento, pero mucho, mucho y eso de que los malososo mutilados se suiciden para joderte me parece una maravilla.

Los dos son muy buenos, pero el NG2 para mi supone un plus en todo, espeicalmente a la hora de la jugabilidad. Cuando empiezas a controlar está a otro nivel que el DMC que es mucho más accesible y por ende permite menos llevar estrategias, cosa que cuando te acostumbras no quieres dejar ni de coña.
A mi me gustan los 2.

Del devil may cry me gusta la historia, el carisma de los personajes, las distintas formas de luchar con dante y nero, los puzzles, ect.

Del ninja gaiden las peleas y su gran cantidad de movimientos ya que es como trasladar la variedad de combos de un juego de peleas a un juego de acción, el divertido reto que supone jugarlo y las armas que son una pasada.

Pillate los dos. xD
NG 2 tiene una pinta espectacular!!!!Pero un respeto para DMC 4 que es un juegazo,si puedes pilla los 2!!!!!
Nevermind aun me estoy riendo con lo del Hippy,muy bueno!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sinceramente pillate los dos... son dos obras maestras imprecisdinbles para tu coleccion
Yo tambien te aconsejo los 2, si puedes claro XD. No sabria decirte si uno es mejor que otro por que uno ya lo he jugado y el otro estoy en ello y apunta buenas cosas (NG2).

Salu2.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Para mí, no los podemos comprobar, Ninja Gaiden jugablemente es muy superior.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Ninja Gaiden es el primer juego de este tipo al que le meto 5 horas en un dia.

Impresionante!
^CuNho^ escribió:Ninja Gaiden es el primer juego de este tipo al que le meto 5 horas en un dia.

Impresionante!

hombre cunho tu por aqui cuanto tiempo... XD

a mi no me gusta ninguno de estos dos juegos.

Saludos
Al final se ha confirmado lo que yo decia, tenemos a un amigo aqui sin personalidad.

Que no te moleste,no tengo nada contra ti,pero siempre abres hilo del mismo tipo...no quiero empezar a buscar las urls de los otros hilos pero,en esta semana llevas si no me equivoco 3 hilos abiertos de Tal o Tal...ya cansa
DJCaRLoS escribió:Al final se ha confirmado lo que yo decia, tenemos a un amigo aqui sin personalidad.

Que no te moleste,no tengo nada contra ti,pero siempre abres hilo del mismo tipo...no quiero empezar a buscar las urls de los otros hilos pero,en esta semana llevas si no me equivoco 3 hilos abiertos de Tal o Tal...ya cansa

debes de ser psicologo y muy maduro,no reflejes tus defectos en un comentario, amigo.
Ninja Gaiden 2
Ninija Gaiden 2 es Dioxxxxx
Hispalense escribió:¿Otra vez este hilo?

Imagen

Sinceramente, prefiero mil veces esta imagen:

Imagen

XD
Bueno a mi me encanto Ninja Gaiden y si el 2 va sobre la misma linea para mi gusto le da mil vueltas al DMC 4 que lo compre y me decepciono mucho... por q esperaba la velocidad, la dificultad y la espectacularidad q vi en NG y me habian dicho de los DMC... pero es cuestion de gustos pero mi voto y mi razon es para Ninja Gaiden 2 que si va por la linea del primero sera uno de los mejores juegos de 360... bendita exclusividad!!! XD
angelbomber está baneado por "troll"
Issun escribió:Para mí, no los podemos comprobar, Ninja Gaiden jugablemente es muy superior.

comprobar?Querras decir comparar....

Y no,no es superior,es diferente.
si puedes pillate los dos...aunque prefiero NG2 la verdad es que son de lo mejortito en el genero ahora mismo.
DaiviX está baneado por "troll"
Si tienes que elegir uno... Ninja Gaiden 2, a ver si me lo puedo pillar yo cuando salga....
Los 2 XD

Me seria muy dificil quedarme con 1 solo porque ambas sagas me encantan,y aun no he probado NG2 al completo,pero me va a encantar visto la demo y el dmc 4 me gusto muchisimo tb,asique por eso te diria que los 2 XD

PD:Joder que bueno lo del hippie xDDD
Y en cuanto a historia, ¿Ninja Gaiden 2 tiene mejor historia que Devil May Cry 4?
Danky escribió:Y en cuanto a historia, ¿Ninja Gaiden 2 tiene mejor historia que Devil May Cry 4?

Los ninja gaiden nunca se han caracterizado por una gran historia,en ese sentido dmc gana ya que su historia(almenos para mi)engancha mas que la de NG
Yo prefiero el Ninja Gaiden II, pero de lejos.
Es una decisión muy difícil. Es como escoger entre la mamá y el papá. Yo creo que como juego es mejor el NG2 casi en todos los aspectos excepto en que los personajes del DMC me gustan más y tiene mejor historia. Aunque Ninja Gaiden 2 es increíble.
los 2 tirando a ninja gaiden
Mi opinión es Ninja gaiden 2, aunque DMC4, tampoco es moco de pavo.

un saludo
No tengo ninguno de los dos pero he probado las dos demos y acabo de pedir en playasia el Ninja Gaiden. He de admitir que el DMC4 tiene mejores gráficos, pero el NG2 me parece bastante más rápido y emocionante. Y no nos olvidemos de esos chorros de sangre... XD
para mi ninja gaiden 2. es demasiado bueno y cualquier juego de accion que se compare a el tiene las de perder.
Me quedo con Ninja Gaiden 2. Me pasé el DMC4 y sin ser mal juego en absoluto, no me pareció un juego sobresaliente. En cambio la demo del Ninja Gaiden 2 promete juegazo.
En graficos el devil may cry 4,en jugabilidad el ninja gaiden 2
el ninja gaiden 2 es muy superior en todos los aspectos para mi.el dmc4 si que es mas de lo mismo y me aburre,ojo que me lo pase,pero el el brazo no es novedad y encima para alargar la duracion del game debes matar primero con nero y luego con Dante a los mismo final boss.
Salu2
Preferir prefio mucho mas Ninja Gaiden, es un titulo mas instintivo, engancha mas y me gustan mas los combos a parte de ser una serie de la que se ha abusado poco ya que solo salio 1 en xbox, sin contar versiones...y Devil May Cry tubo 3 entregas en ps2.

Generar mayor "Hippy", supongo que Devil May Cry ya que en mi opinion, la poca venta de xbox ha hecho que poca gente pudiera disfrutar de la primera parte de ninja gaiden.

Historia la verdad la de Ninja Gaiden me parecio muy tipico aunque DMC no me encanto..

Graficos me parece mas agradable a la vista NGII, tanto iluminacion como arquitectura.

Dificultad, NG puede hacerse dificil si no le cojes el truquillo pero es intuitivo.

En conclusion me quedo con NG sin pensarmelo ya que junto con fable fue de mis juegos favoritos de Xbox.

Saludos
Yo tras probar los dos me quedo con Ninja Gaiden 2.

No se por qué pero haciendo combos en el DMC4 acabo con las manos destrozadas... mientras que con el NG2 que va. Eso es enganche puro, una vez empiezas a dar ostias es un no parar, en serio xD.
Hispalense escribió:¿Otra vez este hilo?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
37 respuestas