Ninja Gaiden 2 para PS3 y no para Xbox 360????

Pues eso que Team Ninja no ha confirmado que saque el juego para Xbox 360 y en Ign se especula que puede salir para Ps3...

enlace
Lo dudo mucho, ya quisiera PS3 la verdad, por que juego como este no lo e visto en mi vida.
Despues de pasarte el Ninja Gaiden cualquier otro 3ª persona
te termina aburriendo.
Creo recordar que cuando TECMO hizo una encuesta para que soporte querian que saliera ninja gaiden la mayoria voto la Play2, asi que no me extrañaria que le devolvieran lo que la gente quiso.
Algun juego tendra que hacer a la Play3 digo yo xDD
Team Ninja ya hace buenos juegos en exclusiva para Xbox.. pq en un titulo en particular iban a cambiar de opinion???

Que no lo confirmen para Xbox360 no significa que no vaya a estar en la proxima consola de Ms. Yo creo que veremos NG 2 para Ps3 y Xbox360 igualmente, pero Team Ninja sabra.... pq en la plataforma X360 esta como titulo solo en cuanto a peleas, mientras que con Ps3 tendria que abrirse paso con el nuevo Tekken... [ginyo] [buenazo]
pRoG4m3R escribió:pero Team Ninja sabra.... pq en la plataforma X360 esta como titulo solo en cuanto a peleas, mientras que con Ps3 tendria que abrirse paso con el nuevo Tekken...

No se le puede calificar como un juego de lucha,y menos comparandolo con el Tekken....mejor sera tenerlo como aventura de accion en tercera persona....,aunque prime la accion en el juego,son cosas muy diferentes el Tekken y este.

No se lo que hara Tecmo Al respecto,pero,me gustaria que lo saquesen en la X360,incluso exclusivo.

Saludos
lo veo muy dificil que salga en ps3.
exclusivo x360 ( menudo juegazo )

un saludo
Furi escribió:lo veo muy dificil que salga en ps3.
exclusivo x360 ( menudo juegazo )

un saludo

Team Ninja no ha confirmado que lo vaya a sacar para xbox 360,de hay los rumores, puedes verlo en enlace de arriba
No lo a confirmado por que estan inmersos en el DOA4, una vez terminen el trabajo decidiran para que plataforma programar, estan mirando todas las posibilidades y muy posiblemente realizen este juegazo para aquella maquina mas dinamica y potente.

Con lo cual la cosa como que esta algo pareja.

Yo sin embargo apuesto por Xbox, Sony ya tiene a su Dante.
7 respuestas