Ninja Gaiden 2 para X360 estará en el TGS

PES se vera algo en este mes de agosto (sino me equivoco), de halo ni idea, pero conociendo a bungie habra mucho secretismo y todavia mucho mas hype XD

Gran noticia la del NG2, aunque en el fondo todos lo sabiamos :-|
¿Cuando empieza el TGS?
McCaan escribió:
Pues a mi me parece una lista muy buena, ya q me interesan (y mucho) 6 o 7 juegos q si le sumamos los occidentales q me interesan ya van unos cuantos, y no se cuantos juegos os soleis comprar para la consola pero para mi son mas q suficientes, y alguno habra q comprar cuando baje de precio xq no me va a dar para todo.

Salu2

No, si a mi me parece el mejor catalogo que le he visto a una consola en el 1º año y tengo mas de 15 juegos previstos para comprarme... solo lo digo por la situacion en Japon que prefiere cantidad (al gusto Japones) que calidad.....
Cago en la puta de verdad estoy flipando que casi compro una maquina del tiempo en ebay para ver el show, no quiero ser ingreido pero soy el 1 LUGAR EN EUROPA EN NINJA GAIDEN.

MI NICK ES DRAGON7LUCK en xbox live del 1 xbox ojo, Y EN EL 1 TORNEO QUEDE 30, EL 2 TORNEO HURRICANE PACK QUEDE 18 Y EL 3 TORNEO HURRICANE PACK 2 QUEDE DE 13.

Perdi mas de 1300 horas perfeccionando tecnica y logrando perfeccion y aun asi naruto y un tal liquid me ganaron, realmente ese titulo es muy jodido y dificil como complejo, pero lo que si os digo es que me podreis ver en el staff del ninja gaiden black como dragon7luck. Recordando 2005 los 10 primeros lugares eran japoneses y 2 americanos, 1 lugar naruto, 2 lugar liquid, pero 13 lugar yo JODERRRRRR.
aunque por eso os dije 1 en europa y no hay premio para mi. deberian hacer una euro copa y ESPANA SE LA LLEVARIA, pues aqui estoy yo joder (((modestia aparte))).

en fin yo que soy un fanatico terrible se que ese titulo saldra mas o menos en julio del 2008 que estimo, pues este tio se tomo casi 8 years para sacar el 1 y debido a que ya parte del motor esta y desarrollara algunas partes tecnicas mas a fondo ese es mi estimado mediados 2008. saludos y por supuesto que nadie se engane.

360 ganara esta era y despues cuidado con nintendo, por sony hmmmmmmm,
Lo veo caer fuertemente knock out, que jugaran en esa consola habeis pensado yo os lo dire Metal Gear Solid 4, pues de lo que han mostrado nada mas.

Saludos
Sly_Marbo135 escribió:¿Cuando empieza el TGS?

Empieza el 22 de septiembre asi q todabia habra q esperar mes y medio para q se nos caiga la baba.

Salu2
donde esta LOST ODYSEY
Esto va viento en popa chavales!
Cada día me alegro más de haber pillado la blanquita.
Me da igual que salga o no para PS2, con que hayan confirmado que sale para 360 me conformo.
Ahora a esperar y a rezar por que nos hagan una digna segunda parte del mejor juego de la pasada generacion.
joder k juegazos... y algunos aun dudan... [poraki]

salu2 [oki]
redribbon escribió:Me da igual que salga o no para PS2, con que hayan confirmado que sale para 360 me conformo.
Ahora a esperar y a rezar por que nos hagan una digna segunda parte del mejor juego de la pasada generacion.

Hombre, es q si Microsoft deja q el mas vendeconsolas y emblematico juego (junto con halo) q hay en su consola, salga en la competencia.....definitivamente empezaria a pensar q Microsoft quiere hundirse como empresa de videojuegos...

Saludos
59 respuestas
1, 2