Ninja Gaiden 2 para X360 estará en el TGS

Ha aparecido la lista de los juegos que se veran en la feria nipona.

Estos son los que se mostraran

Xbox 360
Bullet Witch (AQ Interactive)
Chikyuu Boueisen X (D3 Publisher)
Culdcept Saga (Bandai Namco)
The Idol Master (Bandai Namco)
Oneechanbara X (D3 Publisher)
Mobile Suit Gundam (Bandai Namco)
Vampire's Rain (AQ Interactive)

Estos son los que se veran en forma jugable

Jeux présentés sous forme jouable :

- Trusty Bell (360)
- Blue Dragon (360)
Dead Or Alive Xtreme 2 (360)
- Project Sylpheed (360)
- Forza 2 (360)
- Lost Planet (360)
- GTR (360)

Y estos en forma de video

Jeux présentés en vidéo :

- Resident Evil 5 (360 et PS3)
- Ninja Gaiden 2 (Xbox 360) http://tgs.cesa.or.jp/english/ Será del 22 al 24 de septiembre.
Gracias señor por esto....gracias....
OMG para mi es un notición.. no tenia ni idea.

Joder y no he podido jugar al 1.. que dicen que es de lo mejor de Xbox .. [uzi]
EXCELLENT

Imagen

- Trusty Bell (360)
- Blue Dragon (360)
- Project Sylpheed (360)

¡Jugables! ¡Oh Yeah!
Me interesan más los jugables (Blue dragon, Forza...)

Veo que faltan muchas novedades, espero que tengan varias de preparadas [inlove]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y para la PS3:

Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIV
Final Fantasy Zero
Final Fantasy Revolution
Motortostom
...
...

Pues eso, que a dia de hoy la mejor consola del momento sigue siendo la 360, tanto en calidad como en precio.
Buena noticia.

Ahí faltan lost oddysey y Cry-on que al menos mostrarán un video, espero.

Valnir escribió:Joder y no he podido jugar al 1.. que dicen que es de lo mejor de Xbox .. [uzi]

Ya estás tardando en pillarlo :P . Además en la 360 se ve de lujo.
Valnir escribió:OMG para mi es un notición.. no tenia ni idea.

Joder y no he podido jugar al 1.. que dicen que es de lo mejor de Xbox .. [uzi]

y no te mienten. consigue una copia cuanto antes y no te arrepentiras.
La virgen que aluvión... que alegria de consola macho.
Jugon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salinas!!!!!
pero es que mi maldita consola ( esta vez..) es Asia.. me compre el ninja gaiden black version NTSC americana.. en Ebay.. y no rula!! xDD vaya forma de tirar el dinero.. podría comprar en play asia la japonesa.. acabo de mandarles un mail para que me digan si lleva subtitulos en ingles o algo.. es que la version ASia del juego está agotada [snif]

shimatta!!
Jugable DOAX2 y FORZA ??

Dios mio, que pedazo de videos voy a empezar a descargar desde entonces xD
Parece que se esfuma el rumor de Ninja Gaiden 2 en Ps3. Estoy deseando ver como anda ese Forza 2, a ver si cumplen lo que prometieron.
Juegaaaazoooos... Esperemos que sean escenas in-game, no los típicos vídeos [toctoc]
De donde has sacado esa lista? en el link que has dado no sale nada
dav19 escribió:Juegaaaazoooos... Esperemos que sean escenas in-game, no los típicos vídeos [toctoc]

Videos veremos quizas en las presentaciones que no son jugables, y en las jugables veremos videos de la peña jugando in game. Jur que ganas xDD
Xboxyde va a petar xD
donde veo la lista completa? merci ;)

EDIT: FFIV? si ni siquiera han terminado el XIII xD
El ninja gaiden 2 al final nos lo llevamos nosotros oh si gracias [poraki]

Que ganas tambien de ver la demo jugable del Blue Dragon.... [bad]
Parece que se esfuma el rumor de Ninja Gaiden 2 en Ps3.
el ninja k saldra para play3 creo k sera el black :O [agggtt] Oooh
santy2 escribió: el ninja k saldra para play3 creo k sera el black :O [agggtt] Oooh
,

Otro viejo rumor que tampoco sera verdad
23mj escribió:- Ninja Gaiden 2 (Xbox 360) http://tgs.cesa.or.jp/english/ Será del 22 al 24 de septiembre.

Eso para mi es lo mas importante en todo lo que respecta a los videojuegos y por muchisimo [buuuaaaa]

Me voy a mear cuando vea la primera screenshot del juego :-O [ayay]
Yo creo que es un poco pronto para sacar Ninja Gaiden 2, solo 2 o 3 años despues del primero, aunque por otro lado esto puede dar tiempo para que saquen mas de una entrega en X360 y no solo versiones "black"
Valnir escribió:Joder y no he podido jugar al 1.. que dicen que es de lo mejor de Xbox .

Y de la X360. Ya estas tardando..
Molonator69 escribió:

Y de la X360. Ya estas tardando..

joder que no puedo ><

mi consola no admite otro ninja gaiden que no sea asiatico o japo.. y me da que el japo no lo voy a entender [uzi]

help! XD
chencho_3 escribió:BIOHAZARD5

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

NINJA GAIDEN2 [babas] [babas] [babas]

BLUE DRAGON [tadoramo]
FORZA MOTORSPORT 2 [tadoramo]
LOST PLANET [tadoramo]

¡¡¡Menudo Tokio Game Show nos espera!!! [beer]

Imagen

Saludos!!!
Yo tb personalmente creo que se han de estar quietecitos y esperar a tener un montor realmente bueno, por que sino sera como el PGR, y mira que soy yo creo el que más espera la salida de este juego... hatsa 2008 se queda demasiado cerca si quieren sacar realmente un Ninja Gaiden completamente nuevo... ya que yo al menos, creo que el 1 aun supera muchos juegos de X360 a pesar de no disponer ni de lejos de una consola potente... yo diria que la pobre XBOX la exprimieron un 300% para sacar este juego, y espero que este, sea igual... y que sus graficos sean realmente orgasmico xDDD
Yo de momento voy a guardar la excitacion en el cajon de los calcetines hasta que llegue la feria. No quisiera disparar mi nivel de expectacion durante todo un mes para que luego venga Itagaki a enseñarme un Ninja Gaiden 1.5
No creo que itagaki decepcione, siempre ha sabido currarse graficamente sus juegos.
arghh me meto en el link pero no logro ver ese line-up!!!! donde está??

un saludo
Sly_Marbo135 escribió:No creo que itagaki decepcione, siempre ha sabido currarse graficamente sus juegos.
Pues como se lo curre "tanto" como con DOA4, al unico que no va a decepcionar va a ser a ti, y con suerte a 4 mas.
maesebit escribió:Yo de momento voy a guardar la excitacion en el cajon de los calcetines hasta que llegue la feria. No quisiera disparar mi nivel de expectacion durante todo un mes para que luego venga Itagaki a enseñarme un Ninja Gaiden 1.5

probablemente sea asi, si tomamos como ejemplo DOA4.

De todas formas Ninja Gaiden es, para mi, el mejor juego de xbox y de toda la generacion pasada (y uno de los mejores de la historia de los videojuegos).

Me conformaria con que implementaran un modo cooperativo y competitivo en LIVE (no limitandose a tablas de Rankings). Con eso me daria por satisfecho...

salu2
the_gooseman escribió:De todas formas Ninja Gaiden es, para mi, el mejor juego de xbox y de toda la generacion pasada (y uno de los mejores de la historia de los videojuegos).

Me conformaria con que implementaran un modo cooperativo y competitivo en LIVE (no limitandose a tablas de Rankings). Con eso me daria por satisfecho...
Pues yo creo que deberia de ser todo lo contrario. Un juego de esta envergadura deberia tener una secuela que este a la altura, no una reedicion con 4 añadidos (que no te digo que no estaria bien, pero no como secuela), ni una secuela que se quede a medio camino.

Yo espero de Ninja Gaiden 2 que sea lo mismo que supuso Ninja Gaiden en Xbox. Un juego que marque estandares y referentes en la plataforma, tanto a nivel tecnico como jugable.
Valnir escribió:
joder que no puedo ><

mi consola no admite otro ninja gaiden que no sea asiatico o japo.. y me da que el japo no lo voy a entender [uzi]

help! XD

Si no recuerdo mal, todos los ninja gaiden, al igual que los dead or alive, tienen subtitulos en todos los idiomas, castellano incluido. Si no has jugado al Ninja Gaiden, yo de ti no dejaria escapar la oportunidad y lo pillaria. No se que precio tendra por asia, pero aki el Ninja Gaiden Black puedes llegar a encontrarlo mas barato que el SFII xDDD

Y yo estoy con maese. NG2 debe marcar graficamente igual que marco el primero. Eso si, tampoco le exijo que llegue al nivel del Gear of War.
Es que realmente con que le pongan 4 armas nuevas, un sistema de combos un poco mas complejo, enemigos y jefes nuevos con diferentes patrones y tacticas, graficas next-gen, nueva musica, nueva historia, nuevos escenarios, etc. ya con eso tienes una bestia de juego. En mi opinion.
Yo no espero que sea mas que un 20% diferente en jugabilidad, para mi que lo cambiaran totalmente estaria mal.

El juego obviamente no va a salir antes de las navidades del 2007 y segun creo el NG1 lo desarrollaron paralelamente con el extreme voleyball aprovechando que el juego no es tan complejo (Itakagi dijo en una entrevista que en este momento estan planeando el NG2 dado que el DOAX2 no requiere a todo su equipo), entonces el NG va a tener algo asi como año y medio de desarrollo. Bastante buen tiempo dado que ya no seria su primer juego de accion como lo fue el NG1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ninja Gaiden 2 = [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [buuuaaaa]

Me paso [sonrisa]

Me encontre esto en kikizo:

http://games.kikizo.com/news/200406/013.asp

Lean al final:

"To say Ninja Gaiden is a great game is a disservice. It is, quite simply, one of the best games I have ever played. Bear in mind that this is coming from one of Team Ninja's biggest detractors - I would sooner eat a copy of DOAX Volleyball than actually play it.

Maybe Team Ninja head honcho and self-styled rock star, Tomonobu Itakagi, really is a misunderstood genius. Maybe he simply gave up and sold his soul to the devil. I don't know.

What I do know is that your life is incomplete until you play this game. Learn the moves. Conquer your demons. Feel the love. And don't go crying on some message boards about how hard this game is, because I most assuredly will Izuna Drop your ass."

[tadoramo]
no iban a presentar el pro evolution soccer 6 en esta feria???? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2
maesebit escribió:Yo de momento voy a guardar la excitacion en el cajon de los calcetines hasta que llegue la feria. No quisiera disparar mi nivel de expectacion durante todo un mes para que luego venga Itagaki a enseñarme un Ninja Gaiden 1.5

Debería odiarte por decir eso, porque tengo en MUY alta estima el Ninja Gaiden...

lo malo es que despues de sufrir el doa4 no puedo evitar pensar de que quizás tengas razón.

Espero, que con el Ninja Gaiden 2 el señor Itagaki se dé cuenta de que estamos en otra generación.

[tomaaa]
El Blue Dragon... Jugable??? Ya era hora no o que. LLevan 1 año y medio enseñando el mismo vídeo. A mi me llama más el Lost Odyssey, del cual el año pasado dijeron que a finales de este sacarian una demo y a mi me parece que va a ser que no... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo ansio por ver el trusty bell grrrrrrrr
Lost, Ronaldinho y Ninja Gaiden. Esa es mi religión.
mmm interesante pero aun asi PES 6, HALO 3 :( na de na?
¿De verdad nadie tiene un link?
En principio no creo q haya q preocuparse, entre la salida de DOA4 y Ninja Gaiden 2 habrá 2 años de diferencia si lo colocamos en navidades de 2007 como fecha probable de su lanzamiento.

2 años, con la experiencia de 2 titulos previos, no creo que queden desaprovechados y probablemente estrenen nuevo motor o bien el anterior lo "super-vitaminen" para la ocasión. No es lógico pensar que nos llevemos un "chasco" como con Doa4.

Esperaremos a ver lo que muestran antes de criticar a ésta gente. Y creo que hay titulos de sobra en esa lista como para obsesionarse de momento con este titulo; mejor dejar pasar el hype con juegos tan lejanos.

Un saludo!!
increible que alguien dude de la calidad increible de DOA4 y siendo encima el primer juego de lucha pero bueno haya ellos...yo paso de polemicas...

solo digo que me va a dar algo con estos juegos tanto los jugables como videos...madre Forza2, Ninja Gaiden, RE5, Blue Dragon y tantos otros....

pedazo consola joé [tadoramo]

por cierto a que viene la mala sangre con NG2? si solo sera un video!!!!!!!!! anda que no faltara para que lo saquen! y seguro que es un CG.
Ruben Pastor escribió:increible que alguien dude de la calidad increible de DOA4 y siendo encima el primer juego de lucha pero bueno haya ellos...yo paso de polemicas...

solo digo que me va a dar algo con estos juegos tanto los jugables como videos...madre Forza2, Ninja Gaiden, RE5, Blue Dragon y tantos otros....

pedazo consola joé [tadoramo]

por cierto a que viene la mala sangre con NG2? si solo sera un video!!!!!!!!! anda que no faltara para que lo saquen! y seguro que es un CG.

Hombre calidad increible... es un buen juego, pero se queda muy muy lejos de los grandes tanto tecnica como jugablemente
Hay faltan por obligacion Dead rising (jugable) Viva piñata (Jugable) Lost odysee (video) y por supuesto Gears of War aunque nose coma na en Japon seguro que lo enseñan es una feria importante (jugable) Halo 3 (video)

El Forza 2 por fin tiempo real y jugable para el Tokio Bufff que ganas.... no me lo esperaba en el Tokio mas bien en Barcelona XO

En todo caso me parece una lista de bastante calidad pero sigue siendo insuficiente el tema de juegos para el gusto nipon espero que anuncien de 5 a 10 titulos nuevos para el mercado Japones...
Chukill escribió:En todo caso me parece una lista de bastante calidad pero sigue siendo insuficiente el tema de juegos para el gusto nipon espero que anuncien de 5 a 10 titulos nuevos para el mercado Japones...

Pues a mi me parece una lista muy buena, ya q me interesan (y mucho) 6 o 7 juegos q si le sumamos los occidentales q me interesan ya van unos cuantos, y no se cuantos juegos os soleis comprar para la consola pero para mi son mas q suficientes, y alguno habra q comprar cuando baje de precio xq no me va a dar para todo.

Salu2
Sabeis si para el TGS Microsoft va a hacer como en el E3? Es decir, que van a colgar "en tiempo real" las demos en el baza pa que podamos probarlas los pobres que no podemos asistir a la feria?
maesebit escribió: Pues yo creo que deberia de ser todo lo contrario. Un juego de esta envergadura deberia tener una secuela que este a la altura, no una reedicion con 4 añadidos (que no te digo que no estaria bien, pero no como secuela), ni una secuela que se quede a medio camino.

Yo espero de Ninja Gaiden 2 que sea lo mismo que supuso Ninja Gaiden en Xbox. Un juego que marque estandares y referentes en la plataforma, tanto a nivel tecnico como jugable.
Mejor que te olvides de lo que "deveria ser". Ninja Gaiden 2 sera lo mismo que el 1 con mejores gráficos (los del DOAX2, tal vez un poco más pulidos) y alguna pequeña novedad jugable (a partre de más combos)

HAbrá que esperar a otra saga para tener novedades de verdad
Chukill escribió:Hay faltan por obligacion Dead rising (jugable) Viva piñata (Jugable) Lost odysee (video) y por supuesto Gears of War aunque nose coma na en Japon seguro que lo enseñan es una feria importante (jugable) Halo 3 (video)

te aseguro ke el gears of wars si en vez de poner By epic games, pusiese by capcom/konami por ejemplo y saliese para PS3, venderia 1 millon minimo...
59 respuestas
1, 2