Es que realmente con que le pongan 4 armas nuevas, un sistema de combos un poco mas complejo, enemigos y jefes nuevos con diferentes patrones y tacticas, graficas next-gen, nueva musica, nueva historia, nuevos escenarios, etc. ya con eso tienes una bestia de juego. En mi opinion.
Yo no espero que sea mas que un 20% diferente en jugabilidad, para mi que lo cambiaran totalmente estaria mal.
El juego obviamente no va a salir antes de las navidades del 2007 y segun creo el NG1 lo desarrollaron paralelamente con el extreme voleyball aprovechando que el juego no es tan complejo (Itakagi dijo en una entrevista que en este momento estan planeando el NG2 dado que el DOAX2 no requiere a todo su equipo), entonces el NG va a tener algo asi como año y medio de desarrollo. Bastante buen tiempo dado que ya no seria su primer juego de accion como lo fue el NG1
Ninja Gaiden 2 =
Me paso
Me encontre esto en kikizo:
http://games.kikizo.com/news/200406/013.asp
Lean al final:
"To say Ninja Gaiden is a great game is a disservice. It is, quite simply, one of the best games I have ever played. Bear in mind that this is coming from one of Team Ninja's biggest detractors - I would sooner eat a copy of DOAX Volleyball than actually play it.
Maybe Team Ninja head honcho and self-styled rock star, Tomonobu Itakagi, really is a misunderstood genius. Maybe he simply gave up and sold his soul to the devil. I don't know.
What I do know is that your life is incomplete until you play this game. Learn the moves. Conquer your demons. Feel the love. And don't go crying on some message boards about how hard this game is, because I most assuredly will Izuna Drop your ass."