Ninja Gaiden 2 pudiera no aparecer en XBOX 360

Esta noticia me ha caido como una puñalada en el estomago, no se si sera para tanto pero en una entrevista que se le hiso los de IGN a Team Ninja fue lo que insinuaron

IGN escribió:An interesting thing happened on the way to speak with Team Ninja head Tomonobu Itagaki -- Ninja Gaiden 2 could not be confirmed as an Xbox 360 title. Long assumed to be headed to Microsoft's next-gen system, it seems either Team Ninja isn't ready to make the 360 destination official or Gaiden 2 is secretly being developed for PS3 or GameCube Revolution. When we asked how NG 2 would improve on the 360, the translator let us know that Team Ninja would not confirm the next Gaiden for Xbox 2. That doesn't mean it isn't coming to 360, but it certainly opens the possibility for development on one of the other next-gen systems.

To add a little fuel to the fire, last year Itagaki informed IGN that Team Ninja was looking into developing titles for the next-gen Nintendo and Sony platforms. In any case, Ninja Gaiden 2 is a long way from reality as Team Ninja will not fully dedicate itself to developing the sequel until after DOA 4 is complete.

As for those who felt Ninja Gaiden on Xbox was too difficult, be afraid. The difficulty won't likely be lessened for the sequel. However, when asked if NG 2's difficulty would equal that of the ridiculously tough Ninja Gaiden: Hurricane Pack, Itagaki said that Hurricane Pack could be made so difficult because it was free. Well, we thought it was funny.

We'll continue to investigate the final platform destination for Ninja Gaiden 2. Our guess is that it's still Xbox 360, but we wouldn't be shocked if it ended up being PS3 or Revolution.

Aqui el link

Salu2! XD
Hum.. esto lo vi en otro hilo hara un par de horas.. pero vuelvo a decir lo mismo

Yo lo veo claro aqui.. When we asked how NG 2 would improve on the 360, the translator let us know that Team Ninja would not confirm the next Gaiden for Xbox 2. That doesn't mean it isn't coming to 360, but it certainly opens the possibility for development on one of the other next-gen systems.

Que no este confirmado para X360 no quiere decir que no lo vayan a sacar solo para ps3 y rev.. desde luego hoy en dia las desarrolladoras tienen que pensar en ampliar la disponibilidad de sus titulos en todas las plataformas..

Yo veo una cosa clara.. Team Ninja esta haciendo buenos juegos para Xbox.. continuara asi para X360.. pero no me extraña nada que sacara titulos tb para las otras consolas next-gen.. esta en su derecho de buscar el vender mas en otras plataformas
Si mi ingles no me falla ahi dice que aun falta muchisimo para hacer un NG2 por que estan inmersos en el DOA4 y no se si aran los packs del NG inclusive por ser gratis?
Y que en su momento se estudiaran si hacerlo para todas las plataformas o seguir solo en X360. Es logico ya que no es lo mismo que el caso de XBox y PS2 que con la Ps2 no se podia nada de nada.

Vamos.. que estan con os juegos multiplataforma y que despues ya veran si se central en los exclusivos.
He aqui una medio traduccion del articulo: :p

Una cosa interesante sucedió en la manera de hablar con el lider de Team Ninja Tomonobu Itagaki. Ninja Gaiden 2 no puede confirmarse como un juego Xbox 360. Desee asumido para ser dirigido al sistema de siguiente generación de Microsoft, cualquiera cree que Team Ninja no está listo para hacerlo al Xbox 360 su plataforma oficial, o que Ninja Gaiden 2 está desarrollándose en secreto para PS3 o para Nintendo Revolution. Cuando nosotros preguntamos cómo NG2 mejoraría en X360, el traductor nos permitió saber que Team Ninja no confirmarían el próximo Ninja Gaiden 2 para la nueva Xbox . Esto no significa que no vendrá a la X360, pero ciertamente abre la posibilidad para el desarrollo de otro sistema de próxima generación.

Para agregar un poco de combustible al fuego, el último año Itagaki informó a IGN que Team Ninja estaba buscando el desarrollo de juegos de proxima generación para las plataformas Nintendo y Sony. En cualquier caso, Ninja Gaiden 2 está lejos de la realidad pues Team Ninja no se dedicará completamente a desarrollar su secuela hasta que DOA 4 es completo.

En cuanto a aquéllos que sintieron que Ninja Gaiden en Xbox era demasiado difícil, tengan miedo. La dificultad posiblemente no disminuirá para su continuación. Sin embargo, cuando se preguntó si la dificultad de NG2 igualaría al Ninja Gaiden: Al Hurricane Pack, Itagaki dijo que el Hurricane Pack pudiera hacerse tan difícil porque era libre. Bien, nosotros pensamos que era divertido.

Nosotros continuaremos investigando la plataforma final de Ninja Gaiden 2. Nuestra suposición es que todavía es de Xbox 360,
pero nosotros no nos asustaríamos si termina siendo de PS3 o de Revolución.

Saludos XD
Bueno.. me remito a lo dicho.. creo que Team Ninja seguira con la exclusiva de DOA en X360 (y mas les conviene, son el juego de lucha de bandera... si lo sacaran para Ps3 tendrian que competir con el bien posicionado TEKKEN), pero lo mismo por contrato, clausulas o lo que sea, se sienten libre para negociar otros juegos en otras plataformas [fumeta]
Noticias EOL escribió: Itagaki confirma Ninja Gaiden 2 en Xbox 360

Habiendo confirmado que toda la saga Dead or Alive se desarrollaría en exclusiva para Xbox 360 (los confirmados Dead or Alive 4, DOA Cronus, DOAX2 y lo que pueda venir), cabría esperar lo mismo de la franquicia Ninja Gaiden, pero hasta ahora hemos sido cautos en esta afirmación porque el equipo de desarrollo de una franquicia y otra son diferentes, aunque pertenezcan al Team Ninja en esencia.
Pasen por aqui para que vean la entrevista que meristation le hiso al señor Tomonobu Itagaki

Saludos XD
6 respuestas