Ninja Gaiden 2 Sera Mostrado En Video En El Tgs

Segun g4 el tokio game show empezara este 22 de septiembre hasta el 24, la ps3 mostrara devil may cry 4 jugable entre sus titulos estrella y para contrarestar peso por parte de microsoft, se mostrara el nuevo ninja gaiden aunque solo en video el cual se estima que habra una demostracion en tiempo real del engine del juego. y por otro lado de la misma tecmo dicen tener una sorpresa la cual suponen adam sasler periodista de g4 que podria ser el DOA cronos.

A mi me encanta el devil may cry pero el ninja gaiden es mucho mas guapo.
¿cual es el DOA Cronos?,¿una nueva version de lucha del DOA o otra clase de juego de accion?
Pues yo solo digo que:
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
chris76 escribió:¿cual es el DOA Cronos?,¿una nueva version de lucha del DOA o otra clase de juego de accion?

Pues se lo tienen en secreto desde hace mucho tiempo pero creo que sera un accion rpg de la saga DOA hasta hay es donde e escuchado.
Ninja Gaidem de Xbox es DIOS, MAHOMA, BUDA, y la madre que lo pario!!.

Eso seria la puta bomba. un Megaton comparable para mi a una tercera parte de Shenmue
El dead or alive code cronus tengo entendido que contara la historia de ayane y kasumi cuando eran pequeñas en action-rpg.

Y por cierto, me encanta el devil may cry pero tambien me gusta mucho mas el ninja gaiden. Como ya he dicho en otro hilo...el primer ninja gaiden parecia medio next-gen.

Que ganas de ver un video del segundo ninja y ver cosillas aparte del code cronus. [Ooooo] [babas]
Soulus_Rage escribió:Que ganas de ver un video del segundo ninja y ver cosillas aparte del code cronus. [Ooooo] [babas]

Totalmente deacuerdo, Ninja gaiden es un diamante en el catalogo de xbox, un juego ke podria pasar perfectamente por next gen salvando pekeños detalles, (kiza me lapiden por esto) pero viendo las imagenes de DMC4 y viendo las de ninja gaiden en Altra resolucion, salvando las diferencias, los veo parecidos.

Asi ke ver un Ninja Gaiden 2 para 360, aprovechando bien las posiblidades (dentro de lo posible, aun es pronto para explotar la 360 al maximo) puede ser ORGASMICO!.

Ojala itagaki se lo replantee y vuelva Rachel, me kede con ganas de poder utilizarla en el 1 :P.

Atte
Evil Vega
Alguien sabe si los juegos del Team Ninja suelen ser Region Free?

Salu2!
creo q me voy a correr... sabiendo el juego, desarrolador, consola....

PEPINO SEGURO!
Totalmente deacuerdo, Ninja gaiden es un diamante en el catalogo de xbox, un juego ke podria pasar perfectamente por next gen salvando pekeños detalles, (kiza me lapiden por esto) pero viendo las imagenes de DMC4 y viendo las de ninja gaiden en Altra resolucion, salvando las diferencias, los veo parecidos.

Es que no es ninguna tonteria. Ninja gaidem para mi es el mejor juego emulado en la X360 y de hecho es de los mejores de la X360. Es increible como se ve a 720p y demuestra lo pepino que era la Xbox.

Esta si la aprovechan igual..... no me imagino que pueden sacar
Adama escribió:Ninja Gaidem de Xbox es DIOS, MAHOMA, BUDA, y la madre que lo pario!!.

Te diria que estas enajedano y exagerando si no pensara lo mismo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tambien un shenmue 3 estara buenisimo, me acabo de acabar el 2 y la verdad esta muy bien hecho.

Edito: Tambien en esta entrevista como que confirma Itakagi que el NG2 va a ser para el xbox360, al menos antes que el PS3:

"IGN: Looking into the future, does Team Ninja have plans to develop PlayStation 3 games? And will there be any announcements of said games at TGS?

Tomonobu Itagaki: Yeah, we have seen the PlayStation 3 hardware and we're studying it. We're messing around with it right now. I think it's a good machine. But I think the most important thing is for people to have good games that they want to play on good hardware, so if there is a demand for it, we may follow that path some time in the future. Obviously, we are big supporters of the Xbox platform. There are a lot of fans of the Xbox that support us and are with us because of that, so I just want everyone to know that we are going to continue bringing out the newest releases on the Xbox platform before they're on other systems."

http://xbox360.ign.com/articles/730/730809p3.html
Pos en este enlace de ecetia veis un video de DOAX2 y dicen que lo que sale al final es del trailer de NG2. ¿Por cierto alguien se ha pasao el uno? Yo ni pa dios [decaio] . Y no tiene mala pinta el DOAX2 tampoco, aunque un juego de volley...

http://www.ecetia.com/categorias/xbox-360/
NeoDrakko escribió:Pos en este enlace de ecetia veis un video de DOAX2 y dicen que lo que sale al final es del trailer de NG2. ¿Por cierto alguien se ha pasao el uno? Yo ni pa dios [decaio] . Y no tiene mala pinta el DOAX2 tampoco, aunque un juego de volley...

http://www.ecetia.com/categorias/xbox-360/

Pues ojala quieran decir el Ninja Gaiden Black, si no que burros porque el video es del black.

Yo ya me pase como tres veces el NGB en Master ninja el cual es casi 3 veces mas dificil que la dificultad normal, es mas, ahorita ando jugando las misiones en master ninja por diversion [chulito]
Ya ves, la practica hace al maestro, y yo tengo demasiada en ese juego [+risas]
espero que la mejora grafica en ngaiden2 sea superior a la vista con doa4, porque es probable que vuelvan con el cuento de que no mejoran los graficos para mantener la estetica original. Que no jodan, que las cutscenes del ngaiden son de cagarse...
a mi como estos tios nunca me han decepcionado...admito que quiero ver el NG2 pero no se me hace más gracia saber como sera el Cronus.
Evil Kairi escribió:Totalmente deacuerdo, Ninja gaiden es un diamante en el catalogo de xbox, un juego ke podria pasar perfectamente por next gen salvando pekeños detalles, (kiza me lapiden por esto) pero viendo las imagenes de DMC4 y viendo las de ninja gaiden en Altra resolucion, salvando las diferencias, los veo parecidos.

Veo que pensamos igual, esque el nivel grafico del primer ninja gaiden es de lo mas alto visto en nuestra consola.

La verdad, no me quiero meter con nadie y esto es una simple opinion mia pero me hace gracia ver a algun sonyer llevando la firma de: "la nueva next gen empieza con ps3" Y ver imagenes del Devil may cry 4 de ps3 y decir que son la caña. Y no lo niego, son buenas las imagenes del nuevo DMC4.

Pues si viesen que en una consola a la que tienen mania (caso de solo algunos sonyers), el primer ninja gaiden en la primera xbox...

No le veo tanto el cambio del primer ninja gaiden en una consola de generacion anterior al dmc4 de nueva generacion.

Es mas, estan convencidos que con ps3 empieza la nueva generacion... pues ke se pongan el primer ninja gaiden en la primera xbox hombre! xD Que la ps3 aun ni ha salido y lo que va a tardar.

La ps2 moveria el primer ninja gaiden a dos frames por segundo xD.

Que conste que me comprare tanto el nuevo ninja gaiden, como el nuevo devil may cry. Pero esque me hace gracia el pensamiento fanatico de algunos sonyers. Solo ven algo bueno si se trata de su consola, no son nada objetivos.
A mi las imagenes del Devil May Cry 4 no me han parecido la bomba. Normalitas la verdad.....Y como bien dice la gente aqui, el ninja gaiden en 720p al lado del nuevo Devil pues da la talla pero que te cagas...

Espero ansionso el video del NG2 porque este juego es la Leche!!!!. [tadoramo]

Ufff la de alegrias que me esta dando y me dara la 360.........desde luego que ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida [tadoramo]
Superar el juego en si no hablo de graficos hablo de el JUEGAZO que es el Ninja gaiden. Eso si que es un reto.
Espero que no nos fallen.
17 respuestas