Ninja Gaiden 2 Solo En Play3?

eso es lo k se rumorea por algun lado ¬_¬
como os gusta mentir...
Saludos
SI..claro...ninja gaiden pasa a sony y devil may cry a microsoft XD

que de rumores se escuchan...pero ninguno pone una fuente que de a pensar que sean ciertas :P
No se de donde habra salido ese "rumor", pero es dificilmente creible. Que saliera tambien para PS3 me lo podria creer, pero que no vaya a salir en Xbox 360 yo diria que mas que improbable es 99,9% imposible.

Panex escribió:en hobbyconsolas?
uff.... despues de lo del RE4 yo ya no me atrevo a meterme con ellos... xDDD

Me han dicho que a falta de buenos profesionales del sector videojuegos contrataron a una meduim de reconocido prestigio para compensar. [poraki]
No me lo creo jejejejeje X-D
santy2 escribió:eso es lo k se rumorea por algun lado ¬_¬
Ese lado... ¿Puede ser tu casa? Porque la verdad, ya son ganas de tocar las narices con un post de una línea sin fundamento ninguno.

Hala, saludines.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya me imagino a los de Team Ninja en un garito, to ciegos y disfrazados de Ayane...
- Eh tioooss firmamos con sony??
- jajajajajajajajajajajaja
- no en serio
- JAJAJAJAJAJAJA vale, pero la proxima ronda la pagas tu
- hecho. camarero! otra de whisky!

[reojillo]
ME han dicho que Gran Turismo vision sale en exclusiva para xbox 360 [fumando] [jaja] la gente dice muchas cosas x ahi xD

xDDDDDDDDDDD

Pues si, la noticia es tan creible como cualquiera de las que se llegan a poner en Hobby Consolas casi =D
Joder, es como si abro 1 post y digo MS compra los derechos de Zelda a nintendo... da almenos alguna fuente hombre X-D
lo pusieron en hobbie consola , pero era en mayo del 2005 , k o salia para play3 o para las tres , asi k [comor?]
Yo lo leí hace unos meses en Hobby Consolas. No me lo creo, y más viniendo de esa fuente, aunque como dice Maesebit, despues de lo de RE4...
lo pusieron en hobbie consola , pero era en mayo del 2005 , k o salia para play3 o para las tres , asi k [comor?]
Personalmente dudo que ng2 salga para ps3. Ahora bien, que además salga en exclusiva para ps3 lo dudo pero mucho mucho muchísimo. Aunque cosas más raras se han visto la verdad XD

Saludos
pues anda que no hace siglos que Tecmo y el team ninja confirmaron el Ninja Gaiden 2 para X360...por favor...vay hilos...encima esa noticia luego fue desmentida por el jefazo de team ninja...
lo pusieron en hobbie consola , pero era en mayo del 2005 , k o salia para play3 o para las tres , asi k

Y donde dices que lo pusieron? [qmparto]
Es normal que sony lo haya hecho, porque yo conozco al agente que gestiono las negociaciones para el fichaje y es 99% fiable. Me comentó que sony, despues de que microsoft se quedara con killzone, gran turismo 5, tekken 6 y MGS4, decidieron no dejarse avasallar y comprar el ninja gaiden 2 y el remake del Azurik...

HobbyConsolas Powa!!!
Ya me habia quedao rallado, estos de Hobby trolas y Hobby Sony, son lo peor.
Salu2
Pues yo como fan del juego espero que salga hasta en la revolution para que tenga muchisimas ventas porque al menos el actual se lo merece [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xuano666 escribió:despues de lo de RE4...
Pero lo decis en serio lo de "despues de lo de re4", porque es evidente que es una simple casualidad, algo se tiene que acertar...
Oye Santy pon otra vez tu put* post que no lo has puesto, joder como esta la peña
q no salga en 360? joder q putada!

venga nens...
Noooooooooooooooooooooooooooo :(:(:(

PD: Troll
Microsoft ya se encargará de pagar a quien haga falta para que El Juego (perdonad los ofendidos pero me gusta mas que Halo 3 (aunke no existan aun capturas...jeje))... eso esta claro...

El tito Guillermo Puertas ya se encaragará de eso...
Nah! Eso viene por el tema de que TECMO dijo recientemente que haría proyectos para PS3 y los anunciaría en breve.

Pero ya sabemos que una cosa es Tecmo como compañía (Rygar, Project Zero, etc...) y otra el estudio interno del Team Ninja (DOAs, NG). Juntos pero no revueltos.

No obstante y sin ánimo de asustar hay que decir que Itagaki de momento solo ha confirmado la saga DOA para Xbox 360 (DOA4, DOAX2, DOA Cronus...), de Ninja Gaiden 2 aun no se sabe oficialmente en qué plataforma(s) saldrá, también porque aun no toca...
Pero bueno, como se ha comentado es tan probable que NG no salga en 360 como que los DMC no salgan en PS3.
Lo q hay q leer... NG2 es exclusivo para 360... eso se sabe desde hace bastante vamos... mas q nada porq es un juego del Team Ninja q solo desarrolla juegos para Microsoft... PS3 de Tecmo se llevara algun Project Zero y poco mas porq es lo poco de Tecmo q ha salido para PS2 y q seguramente seguira en PS3 (aunq dudo q con exclusividad, pero bueno esto ya se vera)
En fin saludos y dejaros de post chorras plz
Team ninja = Microsoft. No hay mas que discutir..

y dejar de creeros lo que ponen en la hobby.. ¿que con el re4 acertaron? Si claro, nos ha jodido, como no paran de decir estupideces, por pura estadistica, alguna tenian que acertar..
Yo ese rumor lo he llegado a leer en IGN, pero claro... no pasaba de ahi, tan solo un rumor.

Mientras salga para la 360, como si lo sacan para un frigorifico, a mi me da igual. Ademas yo estoy en contra de las exclusividades (o esclusividades como cojones se escriba xD), cuando se coje el mando todo se reduce a una palabra: Vicio ^^,

seguro [666]
Si de verdad es cierto este rumor, que lo dudo que arda microsoft xDDD tanto por hacer JRPGS only for japan como por cosas de estas, como no salga para 360 me los cepillo ya que ES una de las grandes cosas que me hizieron decidirme comprar la consola, ESTA y su hardware en un futuro con Darwin xDDD
32 respuestas