Ninja Gaiden 2 Trailer e impresiones de la Demo de IGN

Tomado de IGN.COM

Trailer en HD:

http://media.video.ign.com/ev/av.html?dlURL=http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/819/819486/ng2trailer_091107_flvhighwide.flv&object_ID=686645

Aqui pongo una traduccion hecha por mi de las notas del corresponsal de IGN durante la Preconferencia de Microsoft en el TGS 2007.

9:56 - Itagaki aparece en el escenario.

9:57 - Los fans de X360 aplauden y gritan cada vez que Itagaki habla.

9:58 - Itagaki dice que su objetivo con NG2 es crear el mejor juego de acción del mundo, asi como DOA4 lo fue al momento de su lanzamiento y sigue siendo en su género. Itagaki dice que los fans de NG consideran el juego como una obra maestra, sin fallas, pero que ellos no estan de acuerdo desde su punto de vista de desarrolladores.

9:59 - Itagaki continua: "Cuando hacíamos el original exprimimos hasta la última gota el poder del hardware con el que contábamos. Por esto hubo por lo menos 10 o 20 cosas que no pudimos implementar. Ahora con X360 podemos hacer lo que no pudimos antes, lo que nos satisface mucho. Van a disfrutar del mejor juego de acción en la mejor y más poderosa de las cónsolas, X360.

10:00 - Va a mostrar el demo en vivo. El director del juego está jugándolo detrás del escenario. Es 100% gameplay en tiempo real.

10:01 - La razón por la que está jugando el director es porque Itagaki dice que el juego es muy rápido como para jugarlo y hablar con los espectadores al mismo tiempo.

10:02 - Lighting Necropolis, Lifeblodod Shrine, Northern Pergatory, Aqua Capital. Ocho escenarios en el demo. Dice que están en desarrollo. Iban a mostrar el nivel del Castillo Japonés pero por el incidente de las imagenes filtradas ayer van a mostrar el nivel Aqua Castle.

10:03 - 10:10. Descripción del gameplay: El juego comienza. El jugador entra en vista de primera persona para observar el escenario. Luego corre. Aparecen 6 enemigos.

Es tan rápido que es difícil de ver y de seguir. Mucha sangre. Cuerpos cortados a la mitad. Ryu acaba con los enemigos en el suelo con su espada y luego explotan!

Después de la pelea sacude la sangre de su espada. Luego sube unos escalones a la cima de un puente. Aparecen muchos enemigos. Ryu hace un movimiento de arte marcial. Cambia de su espada a una Twin blade (espada de dos filos).

Los shurikens son su arma secundaria. El escenario tiene muchos objetos destruibles. Ryu pelea en un area en donde hay puestos de frutas, luego de la pelea han sido destruidos y las frutas están regadas por el suelo.

Luego Ryu se enfrenta a enemigos con armas de fuego. Tienen ametralladoras.

Hay cuerpos mutilados por todas partes. Pareciera, en principio, que no se "desaparecen".

Ahora cambia a las garras. Bestias gigantes aladas 3 veces más grandes que Ryu aparecen. Tienen sangre verde.

Mierda, este es el juego más increible que he visto!

Momento del Boss. Una bestia enorme, con 6 patas y 10 veces más grande que Ryu aparece en escena. Ruge y la demo termina.

10:10 - Se anuncia para 2008. Itagaki sale del escenario.

A comerse las uñas... [toctoc]

Saludos
y.... publicado por Microsoft.. por lo que exclusiva para XBOX 360..
¿No hay video de la demo? He estado buscando y sólo he encontrado estas imagenes...

imagen 1
imagen 2
imagen 3
nevermind escribió:¿No hay video de la demo?

No. Ha sido exclusivo para los presentes. Supongo que durante la conferencia como tal si se harán públicas las imagenes/videos.

Saludos
creo que hay un trailer en el bazar
Yo quiero esa demo en el bazar [angelito].
Como sea al final como las imagenes que hemos visto...
Me voy a hacer pajas hasta el dia del jucio!!
Se descuida uno un par de dias, y ya anuncian este juegazo, voy a ver las fotos y los videos a ver que tal esta. Un saludo
Joder, con estos noticiones da gusto levantarse XD
quiero video de la demo YA
Ufff se me han puesto los pezones duros [oki]
Unas imagenes

Imagen

Imagen

Gracias a kotaku.
Voy a tener que desempolvar el NGB de la xbox para rejugarlo en la 360 e ir abriendo boca (aunque queden muchos meses para disfrutar de la segunda parte).

Un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] ,lo queremos yaaa!!! [looco]

saludos!! [beer]
Imagen

Me ha llamado muchísimo la atención el que no pueda estar jugando y hablando a la vez. Tan rapido es? XD Madre mía... que juegazo se nos avecina... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder y yo sin poder encontrar el primero xD
acabara saliendo n ps3? kien sabe... yto no lo descatartia!!

q ganas d ver este juegaZoo en movimientoooo

Salu2
Drian-kun escribió:[
Me ha llamado muchísimo la atención el que no pueda estar jugando y hablando a la vez. Tan rapido es? XD Madre mía... que juegazo se nos avecina... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si es como el primero no es porque sea rápido, sino porque es tan chungo que tienes que tener los 5 sentidos puestos en el juego.
nevermind escribió:Si es como el primero no es porque sea rápido, sino porque es tan chungo que tienes que tener los 5 sentidos puestos en el juego.

Weno entonces sí xD tengo el primero y es un puto juegazo. Eso sí, si antes estaba bien cotizado, ahora va a subir como la espuma (más todavía si cabe).

Que pena que no haya un video de esa demo... bua!
No tiene mala pinta supongo que de aque a que salga mejorará mucho mas.
Bfff tengo ganas de verlo en movimiento, que ganas de que llegue ya el TGS (ya queda muy poquito :D), este juego me encanta, contando ya los dias hasta que salga el juego.
esperemos que sea exclusivo... Los sonyers ya tienen lo suyo.
LoKoHh!! escribió:acabara saliendo n ps3? kien sabe... yto no lo descatartia!!

q ganas d ver este juegaZoo en movimientoooo

Salu2

lo distribuye microsoft asi que lo dudo mucho [carcajad]

P.D puede que en la PS4 salga el ninja gaiden 2 sigma [jaja] [jaja] [jaja]
Distribuyéndolo Microsoft lo veo imposible :-\
que ganas de jugarlo jeje,conq sea la mitad de bueno que el 1 ya me vale,pero seguro que es mejor(o eso espero),el 1 fue el mejor juego de la anterior genaracion y aun hoy es el mejor juego de accion(aunq a muchos les parezca dificil,que no lo es por cierto)
Gromber escribió:esperemos que sea exclusivo... Los sonyers ya tienen lo suyo.

io estas cosas no las entiendooo tngo las 2 consolas y me encantaria q fuese multiii q la guerra es entre ellos i no entre losjugones!! jejeje

por mi q sean todos los juegos d compañias sueltas multis i iata!
caraeculo escribió:el mejor juego de acción del mundo, asi como DOA4 lo fue al momento de su lanzamiento y sigue siendo en su género.

ZzzZZ Claaaaro

De todas formas espero ver un video gameplay de este NG2 que promete bastante.
jooooer me gustaria ver esa demo...quiero verlo!!!con menudo juegazo hemos dao.... [babas]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
me he kedado muerto al ver las imagenes
http://www.1up.com/do/media?cId=3162695&sec=IMAGES

dios, porque hay que esperar al 2008 para catarlo??? se me va a hacer interminable. Ojala todos los juegos fuesen asi, para mi el 1 para xbox fue caviar puro, de los mejores o el mejor juego de la anterior generacion, si Itagaki no miente y por lo que se ha visto parece que no, este va por el camino de serlo para la actual tb.
Jodo q wapas las iamgenes del ng2!!! q juegaZooooo pos si solo sale pa 360 se pillara en esta seguro, pero es una lastima q los jugones de Ps3 no lo puedan disfrutar y mas cuando han tenido el 1 tan wapo como es el Sigma!!
LoKoHh!! escribió:Jodo q wapas las iamgenes del ng2!!! q juegaZooooo pos si solo sale pa 360 se pillara en esta seguro, pero es una lastima q los jugones de Ps3 no lo puedan disfrutar y mas cuando han tenido el 1 tan wapo como es el Sigma!!

bueno,nosotros nos joderemos sin el metal gear 4,deberian sacar ambos en las dos plataformas,que ademas de contentar a mucha gente sacarian muchisimo dinero,en el especial konami si sacase el metal gear 4 para xbox,donde seguramente venderia mas juegos que consolas ps3 hay ahora mismo vendidas
Lars_ur escribió:

bueno,nosotros nos joderemos sin el metal gear 4,deberian sacar ambos en las dos plataformas,que ademas de contentar a mucha gente sacarian muchisimo dinero,en el especial konami si sacase el metal gear 4 para xbox,donde seguramente venderia mas juegos que consolas ps3 hay ahora mismo vendidas

Iave ese tmb podria salir pa la 360, pero weno esperate q d aki a q salga pueden haber vendido muxas ps3, creo q aumentaron las ventas hace poco d la ps3 ein? y en cuanto aya un bajon d precio fijo q se disparan toavia mas jeje
Ade+ fijo q el MGS4 acaba saliendo mas tarde pa la 360, no se xq pero creo q acabara saliendo jejeje.

Salu2!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que este juego mejore mucho graficamente hablando,pero mucho y no digo que este mal,pero despues de lo que decian de este juego esperaba uno o 2 abismos en comparacion ccn el SIGMA. Hay diferencia pero la diferencia de tiempo mas que otra cosa.
Lo peor de todo es tener que esperar.
la verdad que de graficos, jugando al gaiden black en el emu de la 360 no hay tanta diferencia, pero aun asi juegazo al canto [beer]

voy a estar empalmado hasta que salga
songoku1910 escribió:Espero que este juego mejore mucho graficamente hablando,pero mucho y no digo que este mal,pero despues de lo que decian de este juego esperaba uno o 2 abismos en comparacion ccn el SIGMA. Hay diferencia pero la diferencia de tiempo mas que otra cosa.

[carcajad]
Q bestia...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"HOLY *&%# THIS IS THE MOST AMAZING ACTION GAME I'VE EVER SEEN!!!" - IGN
Ya podian haber puesto el video in game en el bazar , en lugar del que an puesto , que guapo [Alaa!]
graficamente no impacta pero en movimiento debe ser una gozada. Le deberian dar un toque mas CGI de esas que le gusta a tecmo poner en los juegos.
Pues como esos graficos corran a 60 fps se me va a caer la p...a al suelo. No se que esperabais mas, las verdad, yo lo veo un juegazo.

Lo malo, que de aqui al 2008 hay mucha tela que catar.

Un saludo-
No paro de reirme con esta imagen

" ZAS EN TOA LA BOCA "

Imagen
fenix_supremo escribió:No paro de reirme con esta imagen

" ZAS EN TOA LA BOCA "

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] brutal
10:00 - He's going to show the game demoed live. The game's director is playing back stage. This is 100% actual real time gameplay.

Al parecer existe un video in-game...

Espero que lo suban... :O
Imagen

Dtras desa maskara q lleva el ryu q sta chuck norris o q?
LoKoHh!! escribió:Imagen

Dtras desa maskara q lleva el ryu q sta chuck norris o q?

no, chuck norris no es el ninja es el otro, por supuesto ha renacido y ryu esta muerto

[qmparto]

que pintaza por dios
Tiene muy buena pinta! Madre mia!! Sangre a borbotones y mutilaciones!!!!Como a mi me gusta, y como hacía tiempo no se veía!!

A ver si los demás aprenden macho, ke estan amariconandonos con cuatro chorricos de sangre y dos o tres salpicaillas en la pared... ratataaaa
hombre yo no le hago ascos a la sangre y a las mutilaciones pero a mucha gente si y a esa mucha gente tal vez ya no lo compre deberian medirse un poco ya no por esa gente sino para q no se convierta en otro manhunt n_nU
1º decir que itagaki es un flipao.

2º,que este juego a pasado a ser el que mas espero de esta consola,va a ser DIOS y las disecciones me encantan.El 1 ya me parecio la pera y viniendo del ninja team estoy seguro de que este le superara y eso ya sera la polla.
59 respuestas
1, 2