Ninja Gaiden 20 Niveles ????????

pues si señores la hoobitruño [lapota] pone que el ninja gaiden tiene 20 niveles , que yo sepa que me lo pase tiene 16 como siempre meten la pata ,

que opinais no creo que le quitaran niveles XD
1. The Way Of The Ninja
2. The Hayabusa Village
3. Skies Of Vengeance
4. Imperial City Infiltration
5. City Of Fiends
6. The Monastary
7. Hidden Underground
8. Tairon Under Alert
9. Military Supply Base
10. The Aquaduct
11. The Path To Zarkhan
12. The Caverns
13. The Fiendish Awakening
14. Vengeful Spirit
15. The Core
16. The Dark Dragon Blade

son 16 niveles, ni uno mas ni uno menos,
pero es que no os dais cuenta que ni tan siquiera han probado el juego, si fuese de ps2 pero siendo de xbox, hacen una review rapida y lo quitan no sea que les salga urticaria, esto lo demuestra. [lapota]
DAVIT lo tuyo con los niveles es enfermizo. Importa el americano y te quitas las dudas, que ya es el segundo post que abres igual.
¿Que nota le ha dado Hobby de revista de consolas XD a Ninja Gaiden?
Len Tao escribió:DAVIT lo tuyo con los niveles es enfermizo. Importa el americano y te quitas las dudas, que ya es el segundo post que abres igual.

pero si esta diciendo que ya se lo paso el juego, y no creo que haya sido el europeo Oooh solo esta criticando a una revista que por lo que he leido por aqui, no se como no le da verguenza sacar notas de xbox, mas bien deberia ser de ps2 exclusive

a menos que se refiera a 4 niveles del ninja tournament

por cierto aprovecho para decir que voy en la escena 15 (The core) y vaya que aun estoy sorprendido , tiene unos graficos espectaculares, sobre todo el cuarto donde hay ojos en las paredes que te siguen la mirada a donde te muevas, para los que no hayan llegado ahi vale la pena nomas para ver los detalles que hay en esta escena

[oki]
5 respuestas