ninja gaiden 2

hola estoy pensando en pillarme el ninja gaiden 2 pero mis colegas
me han dicho que es malisimo mucho peor que el 1
solo quiero saber si es verdad o mentira me han dicho que es mejor el sigma de ps3
porfavor ayudadme
adex escribió:hola estoy pensando en pillarme el ninja gaiden 2 pero mis colegas
solo quiero saber si es verdad o mentira me han dicho que es mejor el sigma de ps3
porfavor ayudadme

Lo primero existe un hilo ofical del juego para tu pregunta

Y lo segundo dile a tus amigos que si no tienen ni idea de lo que hablan mejor que se queden calladitos por no saben ni lo que dicen

Mentiras como puños de gordas xD
adex escribió:porfavor ayudadme

...a qué exactamente??? [+risas] [+risas]
Nada oye, prueba la demo y convencete a ti mismo, y ya de paso a tus amigos los listillos ;)
Pues mira te lo digo claramente, comprate el juego y cambia de amigos.... [beer]

Saludos
gracias entonces ire rapido antes de que cierren a pillarmelo thanks [+furioso] [fumando] [poraki]
me han dicho que es mejor el sigma de ps3

Joder con amigos como esos quien quiere enemigos ... [carcajad]

solo para informacion a tus colegas, el propio creador de ninja gaiden, renegó públicamente del "sigma" ya que habia sido lanzado sin su consentimiento (o algo así)

En cualquier caso, tienes una completa demo para probarlo por ti mismo.
si te gusto el 1 el 2 es bastante mejor, joder tampoco es para ponerse asi con los amigos del chaval, cada cual tiene sus gustos, unos gustos un poco raros tienen los notas pero que le vamos a hacer xDDD
Pues que queréis que os diga, yo esperaba algo más del ninja gaiden 2, no digo que no sea un juegazo pero al probarlo me he quedado algo "frio", sobre todo tras escuchar las declaraciones de su creador hace tiempo diciendo que no quería mostrar el ninja gaiden 2 para no desalentar a los demás programadores. Tambien he de decir que solo he jugado la primera fase, a ver como evoluciona.

Un saludo
bin escribió:Pues que queréis que os diga, yo esperaba algo más del ninja gaiden 2, no digo que no sea un juegazo pero al probarlo me he quedado algo "frio", sobre todo tras escuchar las declaraciones de su creador hace tiempo diciendo que no quería mostrar el ninja gaiden 2 para no desalentar a los demás programadores. Tambien he de decir que solo he jugado la primera fase, a ver como evoluciona.

2 cosas:

- Si te crees todo lo que dice Itagaki es que no conoces al hombre. Es el mayor forofo -al igual que crítico- de sus juegos.
- Jugando una demo de un nivel no te haces a la idea prácticamente de nada. Apenas se ven enemigos, no hay jefes, es sólo un escenario...

Sinceramente, no sé qué esperarías, pero como juego de acción NG es lo mejor que hay en el mercado, que no es poco.

Saludos - Chisholm
tus amigos no tienen ni puta idea, ninja gaiden II es el mejor juego de accion de 360 tambien tengo el sigma y este es michisimo mejor, pillate este juegazo pero ya [oki]
10 respuestas