NINJA GAIDEN 3, PROBLEMA

Tengo la LT 2.0 y este juego me da problemas de posavasos. Acaso hay que actualizar algo?
Disco sucio------> Baja calidad de grabacion,picos altos de errores.
Disco no compatible -----> Silent update en la consola con LT+2.0 o juego parcheado para LT+3.0

¿Que error te da?
Me sale:

No puede leer el disco, limpalo con un paño, y reinicia la consola.

Pero no he tenido problema nunca. Me extraña.
A la Segunda intentona he parcheado el Disco a LT 2.0, por si acaso el jeugo está en 3.0 y nada. 2º disco roto.

Tengo el Lt+2.0 xo No me conecto al live, por lo que no tendré el Silent Update instalado, imagino.
capel escribió:Me sale:

No puede leer el disco, limpalo con un paño, y reinicia la consola.

Pero no he tenido problema nunca. Me extraña.
A la Segunda intentona he parcheado el Disco a LT 2.0, por si acaso el jeugo está en 3.0 y nada. 2º disco roto.

Tengo el Lt+2.0 xo No me conecto al live, por lo que no tendré el Silent Update instalado, imagino.

Pásale el test de calidad con el Nero Disc Speed
Y no has pensado en ponerte el lt.30? y te ahorras de parcheos? cuando salga otra protección y otros firms, no te servirán esas grabaciones que estas haciendo....
En principio no cambio , pero... este juego es necesario tener lt3? o quizá se me arreglaria si actualizo a la ulitma version de firm? ahora tengo el 13604
Te vuelvo a REPETIR,ese error que te da de disco sucio,es porque el dvd esta MAL GRABADO,con muchos picos altos de errores y el lector no puede leerlo,nada mas,el firm y el dash en este caso no pintan absolutamente nada.

Si estuviera mal parcheado,te daria "disco no compatible"

Ese juego pide dash 13599,y tienes el 13604 con lo que funciona perfectamente en ese dash.

Por mucho que actualizes el firm o el dash,si sigues grabando MAL,pues "disco sucio",asi que no sigas dandole mas vueltas a lo mismo,pues te pasa lo que te digo,picos altos de errores y el lector al llegar a ellos,dice que NANAI DE LA CHINA.

Ademas,para que te quedes tranquilo,coge ese dvd,pasalo por el NeroSpeed,opcion calidad de disco,y entonces lo comprenderas.
hola amigo necesito ayuda con el nija gaiden 3, lo grabo con configuracion xdg3 y todo bien, pero al momento de iniciar me sale el mensaje de "disco no compatible", que puedo hacer??? porfavor necesito ayuda. mil gracias
kevin1811 escribió:hola amigo necesito ayuda con el nija gaiden 3, lo grabo con configuracion xdg3 y todo bien, pero al momento de iniciar me sale el mensaje de "disco no compatible", que puedo hacer??? porfavor necesito ayuda. mil gracias

Pues te sale ese mensaje por esto:

Porque tienes LT+2.0 y ese juego esta parcheado para LT+3.0

Solucion:

O flasheas a LT+3.0 que es LO MEJOR y el juego te funcionara en el acto
O desparcheas la ISO poniendole el parche del LT+2.0 y lo vuelves a grabar

Antes de hacer las cosas,como MINIMO te has de informar un poco,porque si no,ya ves el resultado.
Hola, Lo volvi a grabar como me dijiste, con imgBurn y método "Truncate" y entonces si que me dijo "Disco No Compatible"

Muxas Gracias, ahora ya sé como hacerlo, aunq me qedé sin discos , así que me lo pillaré, aunq no sé si para xbox o ps3..voy a ver lo que comenta la gente.

Por cierto, como se hace para saber si un juego lleva un lt u otro? o requiere de tal o cual actualizacion del dash?
capel escribió:Hola, Lo volvi a grabar como me dijiste, con imgBurn y método "Truncate" y entonces si que me dijo "Disco No Compatible"

Muxas Gracias, ahora ya sé como hacerlo, aunq me qedé sin discos , así que me lo pillaré, aunq no sé si para xbox o ps3..voy a ver lo que comenta la gente.

Por cierto, como se hace para saber si un juego lleva un lt u otro? o requiere de tal o cual actualizacion del dash?

Pasa la iso XGD3 o XGD2 AP25 antes de grabarla por el abgx 1.06 con la opcion DISABLE WRITES activada,para que no realize cambios en la iso,si sale lo de "topology data is currently verified" en VERDE,esta para LT+3.0,en cambio si sale en ROJO,esta para LT+2.0
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
capel escribió:En principio no cambio , pero... este juego es necesario tener lt3? o quizá se me arreglaria si actualizo a la ulitma version de firm? ahora tengo el 13604

el gaiden 3 va parcheado para lt3 , parchea para lt2 graba con imgburn a 2,4 x con las opciones para lt3 y andando
hola amigo mil gracias por la respuesta, tengo poco en esto, no me puedes ayudar para hacer el desparcheo a lt2.0 o no sabes donde hay un tutorial. mil gracias de nuevo y sigue asi¡¡¡
habia puesto esta pregunta en otro post pero acá encuentro que siguen mejor el problema.

Se supone que yo tengo LT+3.0 pero para jugar a MW3 al Needforspeed the run use el silent boot creo que se llama ( horizon ) Para poder jugarlo.

Hoy grabe el Ninja gaiden 2 veces y me esta partiendo la cabeza. Primero me decia por el ABGX 1.06 que el archivo DMI era indefinido. Lo grabe asi y probe hacerlo arrancar, me puse averiguar y mejor lo parche manualmente.

Grabe nuevamente el juego y he tratado con casi todos los 1E4D14B5 ( http://www.xbuc.net/?details=NINJA%20GAIDEN%203 )

y en todos me dice disco incompatible. Que puede ser y que puedo hacer, si los anteriores me han funcionado bien como lo estaba haciendo ( Horiznt + parch ) ?

Saludos y el que me ayude estare muy agradecido este es uno de los pocos juegos que me encantan y no puedo jugarlo ( Oh shit Oh shit )
Lo unico que has de hacer,si VERDADERAMENTE tienes el LT+3.0,es PARCHEAR con abgx 1.06 las isos XGD3 y XGD2 AP25.

Nada mas,ni horizon ni mas historias.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
kevin1811 escribió:hola amigo mil gracias por la respuesta, tengo poco en esto, no me puedes ayudar para hacer el desparcheo a lt2.0 o no sabes donde hay un tutorial. mil gracias de nuevo y sigue asi¡¡¡

busca en este foro que hay un tuto para desparchear isos lt3 a lt2 para los que seguimos en lt2. [fumando]
16 respuestas