Ninja Gaiden 3: Razor's Edge (sin haber jugado a los anteriores).

Buenas.

Ayer, en un arrebato de compra compulsiva, me he hecho con el Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para Wii U bastante tirado de precio.

El caso es que cuando he llegado a casa, me ha entrado la duda de si es necesario haber jugado a los Sigma 1 y 2 para disfrutar plenamente de él (tengo PS3 y XBOX 360 si fuese necesario) o la historia está "de adorno" . He leído que son muy buenos juegos, pero si no son imprescindibles para entender la trama no creo que los compre en un futuro cercano.

Por otro lado, de la saga sólo he jugado a los juegos de NES, principalmente al 1. ¿Guarda relación con ellos o sólo comparten nombre y poco más?.

Un saludo.
Hay algún personaje de anteriores entregas pero vamos, que no destaca por su trama.

El NG3 normal era bastante truño, pero el RE, especialmente la versión WiiU, mola muchísimo. A mí me gustó y lo disfruté un montón. Otra cosa es que estén al nivel de los anteriores, pero es que poniendo el listón tan alto, te queda Bayonetta... y poco más xD

Vamos, que juegues sin miedo. Los de NES, ni idea.
¡Gracias!.

Me pondré con él entonces cuando acabe con el Trials and Tribulations. XD
Papitxulo escribió:¡Gracias!.

Me pondré con él entonces cuando acabe con el Trials and Tribulations. XD

Yo no he jugado a los anteriores y solo a este de wiiu y me lo he pasado genial.
No he tenido la sensación de perderme nada de historia con anteriores.
Dicen q el 2 es mejor y más difícil.
Pero como no los puedo comparar ya q solo he jugado al 3 pues a mi me ha gustado mucho y también es algo difícil. Yo solo lo he acabado en fácil.

Luego es aleatorio, en un par de ocasiones me salieron unos bugs q tenia q reiniciar el nivel porque no salían los enemigos q tenían q salir y no podía avanzar.
Puedes jugar perfectamente al 3 sin haber jugadova los otros, pero aun así juega los si puedes porque son mejores.

Con respecto a los de nes, solo comparte el nombre del juego, el del protagonista y nada mas.

Saludos
La historia esta de adorno. El 3 normal es basura, el Razor Edge esta bastante potable. El 2 es mejor y el 1 (black) mejor aún.
redribbon escribió:La historia esta de adorno. El 3 normal es basura, el Razor Edge esta bastante potable. El 2 es mejor y el 1 (black) mejor aún.

Nada mas que añadir....tal cual.

El 2,la version fuerte,la hardcored,es la version de 360,los sigmas son otra cosa.
Ufff, con tanta versión me pierdo [+risas] . creo que me informaré un poco sobre cada una por si algún día decido comprar otro juego de la saga.
ES-Cachuli escribió:Hay algún personaje de anteriores entregas pero vamos, que no destaca por su trama.

El NG3 normal era bastante truño, pero el RE, especialmente la versión WiiU, mola muchísimo. A mí me gustó y lo disfruté un montón. Otra cosa es que estén al nivel de los anteriores, pero es que poniendo el listón tan alto, te queda Bayonetta... y poco más xD

Perdona, pero ¿podrías explicarme porque la version de WiiU mola especialmente respecto a las versiones de PS3/X360? Sin acritud, es que en su día jugué a la versión de WiiU y estaba pensando adquirirlo ahora que esta barato y no se que tiene de especial esta versión (mas allá del remote play), ya que segun he visto por youtube parece que la versión de WiiU tiene escenas censuradas o eliminadas.

https://www.youtube.com/watch?v=vUC8Qe4FsL4

Gracias.
DragonLord escribió:
ES-Cachuli escribió:Hay algún personaje de anteriores entregas pero vamos, que no destaca por su trama.

Perdona, pero ¿podrías explicarme porque la version de WiiU mola especialmente respecto a las versiones de PS3/X360? Sin acritud, es que en su día jugué a la versión de WiiU y estaba pensando adquirirlo ahora que esta barato y no se que tiene de especial esta versión (mas allá del remote play), ya que segun he visto por youtube parece que la versión de WiiU tiene escenas censuradas o eliminadas.

Gracias.

Ah pues eso precisamente, el remote play. Si no le sacas partido pues entonces no, pero yo sí se lo saco porque me toca compartir la tele con más personas en mi casa xD

EDIT: Y de todas formas esa comparación es comparando la versión normal con la RE, que le quitaron muchos QTEs. No es "censura" en sí, porque encima a la RE le añadieron desmembramientos que la normal no tenía.
ES-Cachuli escribió:
DragonLord escribió:

Gracias.

Ah pues eso precisamente, el remote play. Si no le sacas partido pues entonces no, pero yo sí se lo saco porque me toca compartir la tele con más personas en mi casa xD

EDIT: Y de todas formas esa comparación es comparando la versión normal con la RE, que le quitaron muchos QTEs. No es "censura" en sí, porque encima a la RE le añadieron desmembramientos que la normal no tenía.

Vale, gracias por la respuesta. La verdad es que por el titulo del vídeo pensaba que los dos serian el R.Edge
Al final he conseguido también el 1 y el 2 baratillos.

Estaba la duda de escoger violencia extrema o tetas extremas, pero como en casa me enseñaron a hacer el amor y no la guerra he escogido lo último, es decir, los SIGMA de PS3. [Ooooo]
A mi el NG3RE me gustó, pero no se acerca al Ninja Gaiden 1, para mí, el mejor. Muy retante, pero enormemente gratificante. De los juegos que estoy más orgulloso de haberme pasado :p
El orden correcto para jugar a los Ninja Gaiden es 3 RE-> 2 -> Black, así que vas bien. Si los juegas así, vas a ver una evolución impresionante:

- Se eliminan los QTEs.
- La jugabilidad se hace mucho más técnica y menos machacabotones.
- La dificultad es más justa, ni fácil hasta aburrirte ni con hijos de puta que te fríen a bolas de fuego desde fuera de la pantalla.
- Los golpes con zoom bestial que interrumpen el juego y te fastidian la estrategia desaparecen.
- Cubrirse llega a servir de algo, al menos en dificultad normal.
- El último juego de la saga es menos pasillero y se esfuerzan más a la hora de esconder las cosas.
- Conoces a Alma y te deja el culo calentito.

Todo son ventajas.
13 respuestas