Ninja Gaiden 4

Voy a llorar, 3 juegos nuevos de Ninja Gaiden en un año [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hostia que sorpresa :O por fin después de tanta espera!! Y el remake o remaster del 2 pinta de puta madre también.

Vuelve onimusha y vuelve ninja gaiden [sonrisa]
El año de Ninja Gaiden [amor]
Me ha recordado al jedi survivor en algunos momentos, caera.
Joder!! Menudo subidote el remake del 2 y ahora el 4 por favor que no la caguen!!! 🙏 Está saga merece volver por todo lo alto.

Saludos [beer]
Y pensar que mientras jugaba al Stellar Blade el año pasado pensaba en las ganas que tenía de jugar a un Ninja Gaiden nuevo, deseaba el regreso del gran Ryu Hayabusa, y aquí lo tengo, con dos entregas nuevas y el remaster de Ninja Gaiden Σ2 sin censura. [amor]
@Tar entonces es la versión sigma sin censura? Pero en dificultad también? Tengo entendido que la versión de 360 era mucho más exigente que la del sigma.
Hay algun remake potable del 1?
THumpER escribió:@Tar entonces es la versión sigma sin censura? Pero en dificultad también? Tengo entendido que la versión de 360 era mucho más exigente que la del sigma.

Sí, así es, este remaster viene del Sigma 2, desconozco de primera mano si han tocado la dificultad, así que no te puedo decir con seguridad, habría que esperar a leer las opiniones de la gente por aquí conforme lo vayan jugando, pero según una reseña que leí en Steam, la han dejado igual, incluso han quitado un par de jefes que añadieron en la versión Sigma, de todas formas prefiero leer opiniones de aquí.
A priori sí que es más fácil que Gaiden 2. Faltan los shuriken explosivos, enemigos acuáticos y los armadillos. También se nota que los enemigos quitan menos, pero a cambio tienen más vida.
11 respuestas