Ninja Gaiden 4

oh god oh god.. vuelve mi hack slash favorito .. sin palabras.

OJO QUE SE VIENE REMAKE DEL NG2 TAMBIEN [amor] [amor] [amor] ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA [carcajad]
La madre que me parió. Que ilusión me ha hecho esto. Sublime!
Si no fuera, porque al final del trailer se ve a hayabusa y los ataques, movimientos tipicos, me pensaba que estaba viendo otro juego, al estar desarrollado por platinum games.

Buena noticia que la saga resucite y que saquen más juegos del genero.

Salu2
Mis credenciales... XD

Imagen

Aunque imagino que varias décadas en este foro con el mismo avatar ya me delatan.

Ha sido una espera demasiado larga, tanto que casi no contaba ya con ello. Me hubiera hecho más ilusión un DOA. Y de hecho que sea Platinum en lugar de Team Ninja, y creo entender que el protagonista absoluto no es Ryu, me descoloca bastante.

Recuerdo los dos primeros acabarlos en todos los niveles, hazaña que no creo que pueda repetir hoy en día. De hecho el primer juego es de los que más veces me he pasado en mi vida y de mis favoritos absolutos del mundillo. Los putos 50 escarabajos de oro me los sabía de memoria todos y cada uno de ellos... XD

Optimismo contenido pro mi parte.

Un saludo
@Manjimaru Bellisima coleccion [amor]

Bajando NG2 Black remake [sati]
La remasterizacion del 2 viene con los niveles de Ayane, Momiji, etc?
Genshix escribió:La remasterizacion del 2 viene con los niveles de Ayane, Momiji, etc?

Si,viene todo y es una pasada el cambio gráfico del UE5...

Me lo voy a hacer en cuanto termine Dead space remake ratataaaa
Empecé ayer el 2 black y joe que bien va y que bien se ve el jodio. [amor]
Fortres escribió:Empecé ayer el 2 black y joe que bien va y que bien se ve el jodio. [amor]

No tiene stuttering al ir con unreal engine 5? Si es asi vaya triunfada.
Genshix escribió:
Fortres escribió:Empecé ayer el 2 black y joe que bien va y que bien se ve el jodio. [amor]

En este video de la primera media hora no se ve nada de stutter.

PHANTASIA escribió:
Genshix escribió:

En este video de la primera media hora no se ve nada de stutter.

Madre mia pues que maravilla. Que ganas de jugar al 4, me flipa ese rollo futurista. Este servira para calmar las ansias.
Genshix escribió:

Yo el stuttering del UE5 lo elimino al completo activando el VRR, fue activarlo y ano de santo
Pletesermer escribió:
Genshix escribió:

Yo el stuttering del UE5 lo elimino al completo activando el VRR, fue activarlo y ano de santo

Ano de santo 🤣🤣🤣
Perdón, quise decir mano de Santo 😅

El punto es que lo prueben, en sparking Zero por ejemplo tenía un stutter demencial, sobre todo en los menús, fue activar el VRR y ahora va como mantequilla
Pletesermer escribió:
Genshix escribió:

Donde se activa eso? Entiendo que tienes que tener un monitor compatible.
Genshix escribió:
Pletesermer escribió:
Genshix escribió:No tiene stuttering al ir con unreal engine 5? Si es asi vaya triunfada.

Donde se activa eso? Entiendo que tienes que tener un monitor compatible.

Yo juego desde la TV, tengo el PC montado ahí y lo uso como una consola, pero entiendo los monitores también deberían tener esa opción
Perdón por usar este hilo para preguntar sobre el 2 Black, por lo que leo por Reddit si lo juegas del Gamepass, es decir la app de Xbox, no da la opción de utilizar DLSS. Sabéis algo del tema?
el enterrador escribió:Perdón por usar este hilo para preguntar sobre el 2 Black, por lo que leo por Reddit si lo juegas del Gamepass, es decir la app de Xbox, no da la opción de utilizar DLSS. Sabéis algo del tema?

Así es y encima el generador de frames de fsr 3 está roto por que a mí no me hace nada activándolo,y el rendimiento con una 4070ti me parece lamentable …parece que la versión de Steam es mejor ,no entiendo esto de sacar distintas versiones en PC
@Manjimaru solo te falta el Port de ds que hicieron, que no es nada malo.

Conocí la saga en Xbox con black, de 2a mano por 5e, y el resto es historia.
De los hack'n Slash que crearon escuela.
19 respuestas