Ninja Gaiden: actualizaciones sin live???

Es posible conseguir las 2? actualizaciones del juego sin tener que coneectars a internet? La revista las ha incluido en el dvd? Si es asi que numeros?

saludos
Haver si alguien sabe algo pq a mi tmb me interesan , me pase el juego y acaba asta los uevos pero ahora me gustaria jugar mas XDDDD.
Pues estoy = k vosotros, pero si no recuerdo mal, solo pueden ser descargadas por live ya que solo son para el ninja tournament ese, para poder colgar los mejores resultados y tal, vamos k era mucho mas dificil para poder acer los torneos y tal [decaio] .

Creo k consiguieron acerlo funcionar sin falta d live, pero acia falta una partida salvada del live o yo k se k rollos, en definitiva k lo tnemos jodido.

Repito que no estoy seguro de esto k digo, kiza la cosa a cambiado o me confundo, pero cuando salio en su momento me estuve informando y esto es lo k avia [buuuaaaa] .

Saludos [ginyo]
NO. no se puede de ninguna manera, ni con chip ni sin chip ni descargando ni nada.

pd:con una cuenta live registrada se podría hacer. pero no les aseguro nada porque no lo he probado
bueno, yo me informe tb y lo que encontre fue, que para hacerlo funcionar, necesitas una cuenta de live, lo descargas desde la xbox de un colega con tu cuenta, guardas la actualizacion a modo de partida en un pendrive o similar, y la pasas al pc, ahora con el save resigner, refirmas la partida con el hdkey de tu xbox, y ya puedes pasarlo a tu xbox.
No lo he probado, asi que no tng ni idea de si funcionara, aunque, personalmente, no me jugaria demasiado por ello.

salu2 [beer]
Segun una faq de downdoable content en http://www.gamefaq.com que no cabe el hurricane pack en una memory card.
Pero les tengo dos muy, pero muy buenas noticias, o posibilidades para que puedan jugar el hurricane pack, no lo he probado, lo unico que me falta es un numero de cuenta de tarjeta de crefito o debito porque se necesita en el xbox live.

Es solo una posibilidad gratuita.

- Primero necesitas una de dos tener un xbox chipeado que acepte desactivar el chip para jugar en xboxlive o una xbox con exploit y regresar el disco duro a su estado original, para que no te bannen de por vida a tu xbox.

- Segundo bajar una cuenta gratis de prueba del siguiente link:

http://www.xbox.com.au/livetrial/en-au/index.html

- Tercero, la forma de conectarte a xbox live con una conexion dial-up, en dado caso que no tengas banda ancha como yo, en esta paguina puedes checar como lo hizon un tipo, quien sabe si funcione y tambien si entre los juegos con que funcione caida el ng.

http://www.dreamstation.cc/forums/index.php?showtopic=2637

- Activar la cuenta de xbox-live para lo cual necesitas un numero de cuenta de tarjeta de credito o debito, la parte mas dificil para mi porque mis padres son fobicos con esto.

- Cuarto, rentar o que te presten el disco original del NG.

- Ultimo, rezarle a Dios que se conecte a xboxlive tu xbox, que no te bannen si hiciste bien lo del exploit o lo del chip y que el ninja gaiden acepte bajar el hurricane pack tan lento.

OJALA Y FUNCIONE, es la forma mas barata de jugar el ninja gaiden hurricane pack y por fin la encontre [buuuaaaa] .

Prueben y posteen como les fue porfa.

Es importante que no bannen de por vida tu xbox y que si tienes exploit siga entre las memorias la partida hackeada que utilizaste para entrar al disco duro e instalar el exploir, para que se lo vuelvas a instalar.

Suerte.
5 respuestas