Ninja Gaiden al 75%. Para Febrero 2004... en Japón.

Luego es posible que tarde más en Europa.

Esto lo ha dicho recientemente Itagaki en la revista Famitsu.
Quien fue el que dijo que en diciembre estaba? [+risas]

Si halo 2 iva por el 90% hace un par de meses, y este va por 75%... miedo me da ¬_¬
Es "iBa" XD y en diciembre sale en USA [tomaaa] [bye] [enfa]
Escrito originalmente por Last Nightmare
Es "iBa" XD y en diciembre sale en USA [tomaaa] [bye] [enfa]

Eso de que sale en 15 dias lo dudo no mucho, MUCHISIMO.

Salu2
perdon por fallar al escribir, ya se que el IVA es otra cosa que no tiene mucho que ver xD

ni de coña sale este año, y con suerte sale en el primer trimeste del año que viene...
Sacado de vandal;

Ninja Gaiden saldrá en Febrero en Japón

Pablo Grandío - 17:32 28/11/2003
XBOX

Tras varios retrasos, el juego del Team Ninja está cerca de su lanzamiento

Ninja Gaiden, que inicialmente estaba previsto para finales del año pasado, parece estar cada vez más cerca de su lanzamiento; si en los Estados Unidos saldrá el 15 de Diciembre, en Japón lo hará en el mes de Febrero, según declaró a la revista Dorimaga el manager general de Xbox en Japón, Yoshihiro Maruyama.

Su lanzamiento en España, sin embargo, todavía no tiene fecha, aunque se espera para primavera.

saludos
Pues ahi ya si que no le veo logica, si en usa va a salir en diciembre, que logica tiene no sacarlo en todo el mundo para la campaña navideña?
De todas formas si sale en diciembre en usa, no sere yo el que espere a primavera pa tenerlo...
Si está al 75%, no creo que esté para este año ni en USA ni en ningún lado.
Menos mal que se retrasa hasta 2004. Y también es una alegría eso de que lleve el 75%, quiere decir que posiblemente en el 25% restante arreglen los pequeños fallos que hasta ahora tiene. a ver si hay suerte y pulen TODO.
Fechas más concretas.

Ninja Gaiden 26 de Febrero en Japón
DOA Online Marzo del 2004
mas o menos es lo que pone en vandal, esperemos que salga en eeuu antes, que sabes tu Tails?

saludos
10 respuestas