Ninja Gaiden aplazado?!!!!

segun en IGN por unos dias más,mí ingles no es que sea muy bueno ahi dejo el texto original:
January 29, 2004 - First, the bad news: IGN confirmed with Tecmo today that Ninja Gaiden will miss the expected February 13 release date. Though no specific release date was given, retailers have been showing the second week of February as the magic month.

Now, the good news: Ninja Gaiden is now, for sure, going to go ship on the 19 or 23 or February, only a week or so later than expected. Retailers are showing the 23 as the official date, but the game could potentially ship earlier.
Donde lo hayan a trazado [enfado1]
saludos.
PD: si solo es un atrazo de algunos dias pues borren este hilo para no hacer enfadar a más de uno..
Solo lo han atrasado una semanita, del 13 de febrero al 19-23 del mismo mes..pero bueno, que para este mes que viene está ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si eso parece que es el comunicado pero me intriga algo, en las malas noticias dicen que "Tecmo confirma el atraso y no dan una fecha real"
lo de las semanas siguientes son los vendedores o almacenes ..entonces si es asi toca esperar un comunicado oficial de Tecmo en cuanto a la fecha real del lanzamiento..o me estoy liando con esto..??
Saludos.
Escrito originalmente por marvicdigital
Si eso parece que es el comunicado pero me intriga algo, en las malas noticias dicen que "Tecmo confirma el atraso y no dan una fecha real"
lo de las semanas siguientes son los vendedores o almacenes ..entonces si es asi toca esperar un comunicado oficial de Tecmo en cuanto a la fecha real del lanzamiento..o me estoy liando con esto..??
Saludos.

Nop, dicen que Tecmo nunca dio una fecha oficial, que el 13 de febrero era una fecha puesta por los vendedores. Pero que ahora el lanzamiento, seguro que es entre el 19 o el 23 de febrero. Lo que no dicen es la fuente, si ha sido la propia Tecmo o no la que lo ha confirmado.
Hola a todos...no se si se retrasara o no pero,y perdonad de antemano los medios,he visto por la red en nuestro buscador habitual,una imagen de este juego.''nija gaiden''.vuelvo a repetir que perdonada por decir aqui los medios de busqueda pero es que si es cierto lo de que se retrasa.....igual no es.haber si sabeis algo de esto.

Un saludo [babas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy de retrasos, y más retrasos... [qmparto] y retrasos... y encima, retrasos [qmparto]

Prefiero que NO digan nada, como esos juegos de Saldrá cuando esté terminado [beer] [oki] , y no dar fechas que luego la mayoria de las veces no se cumplen [qmparto] [qmparto]

Bueno, creo que me voy a ir a invernar ZzzZZ a ver si para cuando despierte han salido ya las bombas [jaja]
Escrito originalmente por Sargoth
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy de retrasos, y más retrasos... [qmparto] y retrasos... y encima, retrasos [qmparto]

Prefiero que NO digan nada, como esos juegos de Saldrá cuando esté terminado [beer] [oki] , y no dar fechas que luego la mayoria de las veces no se cumplen [qmparto] [qmparto]

Bueno, creo que me voy a ir a invernar ZzzZZ a ver si para cuando despierte han salido ya las bombas [jaja]

De hecho, Tecmo nunca ha dado una fecha de lanzamiento, fueron las tiendas las que la pusieron.
Me hago eco de algo escribió Urashima hace bien poco, cuando salió el quincuagésimosexto lote de imágenes.

Tanto hype no es NADA bueno se trate del juego ke se trate. Period.
Eso no es un retraso significativo...
lo de halo 2 si tiene c..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vaya mala noticia nos han dao! :p
Así que como han dicho por ahí, mientras tengamos ninja gaiden la cosa será soportable... [decaio]
ke no, ke no, ke es una mierda esto de los retrasos! [enfa]
perdonad pero cuando escribi el mensaje anterior no estaba todavia muy despierto.cuando me referia a que habia visto una ''imagen'' del ninja gaiden me referia a que habia visto la iso del juego...por la red...mirad haber si podeis comprobarlo.....casi que va a ser fake..pero bueno.....y como antes..perdonad por poner donde lo he encontrao pero....es por informar a la humanidad!! XDDDD :P

venga...
Un saludo [bye]
[uzi]

sale en USA 1º o a nivel mundial???
10 respuestas