Ninja gaiden Black +18 años?

Pues eso que ya tengo el ninja gaiden black por fin lo compré y pone +18 eso quiere decir que es sangriento a tope no?
no te creas q aveces lo de los años da igual ya q hay mucho cura en este mundillo.

pero el 1º ya era sangrante, por cierto este juego es el 1 mejorao o es la 2ª parte??

un saludo
Es el primero mejorado.
vitilandia_2 escribió:Pues eso que ya tengo el ninja gaiden black por fin lo compré y pone +18 eso quiere decir que es sangriento a tope no?

Hombre, puedes decapitar a la gente, salen tías muy provocativas, etc, pero nada del otro mundo.
Por cierto, la versión UK es para +15 Oooh
Nameless escribió:
Hombre, puedes decapitar a la gente, salen tías muy provocativas, etc, pero nada del otro mundo.
Por cierto, la versión UK es para +15 Oooh

Es que somos muy sensibles parece ser XD XD
¿Entonces el PAL está sin censura?
Bueno cuando pruebe el juego os comento que es que tiene y no tiene aunque yo creo que si es pa mallores de 18 no tendrá censura al menos eso creo yo.
Blytk escribió:¿Entonces el PAL está sin censura?

Segun me han comentado asi es [hallow]
Ah, pues genial, porque me lo quiero comprar y aunque pueda ser una chorrada, no se, mola más :-P
Yo lo estoy jugando y sale sangre a raudales, decapitaciones... mola mola.
Wolfstein escribió:Yo lo estoy jugando y sale sangre a raudales, decapitaciones... mola mola.

¿Puedes confirmar que no hay censura al 100%? Es decir, que puedes decapitar a los humanos, etc ?. (a los monstruos ya se les podía cortar la cabeza en la versión censurada)

Lo único que impide que me compre este juego PAL es el tema de las decapitaciones, puesto que ya tengo el otro NG y me quedé un poco ... jur ... por la falta de éstas.

Si alguien me confirma que no hay nada de censura, hoy mismo lo compro !!!

Hasta luego !!

Edito:

En este hilo : http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928401&topic=24361994

Dicen claramente que en la versión pal ya se pueden hacer volar las cabezas. !!!

(¡¡¡ A por el juego !!! )
joder yo tambien me lo quiero pillar pero esa portada de los clasics me hecha pa tras.
Molonator69 escribió:joder yo tambien me lo quiero pillar pero esa portada de los clasics me hecha pa tras.

Idem, me molesta más aún que lo de la censura; qué asco de carátula, la madre que los parió...
¿Qué beneficio verá el que decide sacarlo con esta carátula?

Creo que este va a ser el primer juego con el que le saque el jugo a la Xbox... [sonrisa]
En serio macho menuda panda de inútiles estos de Marketing o quien quiera que sea... cuando el juego salió no me lo compre por culpa de la censura... asi que pase de comprarlo... aun asi evidentemente me lo pase y lo flipe con el juego [sonrisa], luego veo que anuncia esta nueva versión ahce tiempo y en una entrevista Itagaki decia que esta vez llegaria sin censurar y claro yo dije menos mal ya era hora y encima al precio de 29 euros pues lo pillo sin dudarlo y luego va y me encuentro con esa mierda de carátula Classic ¬¬... estos de Microsoft no aprenden asi que peor pa ellos...
OK el jugo es una pasada mejor que el original o esa es la sensacion que me ha dado después de jugar el primer nivel con decapitaciones incluidas y armas nuevas casi na mas empezar ya he decapitado a mas de un ninja de esos que van de blanco y seguro que hay mas. Es el mejor juego de xbox junto a doa 3 y doa ultimate que tambien le compré aunque todoavia no tengo todos los trajes.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si quereis escuchar una buena tertulia sobre el tema de la censura en los videojuegos, el sistema de catalogacion pegui, los informes de amnistia internacional bla bla bla, bajarlos este especial de MEJ. mas info aki
16 respuestas