Ninja Gaiden Black! Ayuda para quienes lo hayan jugado

Vale la pena comprarse el Ninja Gaiden Black, para jugarlo en Xbox 360, teniendo en cuenta los titulos que hay para esta consola (tengo el Gow, Vegas, Oblivion, dead rising, viva piñata, call of duty 3, fear y otros), ya que segun he visto es uno de los mejores juegos que salieron en Xbox.

Valdra la pena?? que tal se juega en Xbox 360??
Se parece al Devil May Cry (ya que no me gusta mucho esta clase de juegos)??.

El Conker Live And reloaded que tal es?

Gracias
Al NG:black, conker, etc... les pasa que son de los mejores juegos de xbox y aun hoy en día conservan el tipo y dan el pego por juegos de ultima generación.
El NG black, ojito porque es un juego MUY MUY jodido, y que necesita de mucha práctica para poder terminártelo en condiciones. Es un juego dificil que en ocasiones te va a desesperar....
El Black no era mas facil que el normal?

Eso tenia yo entendido por lo menos.
No he probado el Black pero por lo que he leido cuando te matan muchas veces te dan la opcion de jugar en un modo de dificultad mas facil y ademas del modo este facil creo que tambien le añadieron uno mas dificil.
Si te dejas matar varias veces está el modo "para poco hábiles" donde ayame deja de hablarte con respeto i te ridiculiza en cada frase [qmparto]

En la dificultad normal lo encuentro un reto a cada pantalla ke avanzas, pero nunca imposible, no tuviese ese reto no sería un juego tan bueno, al menos yo no me paso los juegos en los ke cada nivel es mas de lo mismo i palante.
Con el gaiden me lo he ido pasando varias veces con niveles mas elevados, cuando terminas un nivel de dificultad cuesta volver a empezarlo en al misma dificultad ya ke es tan fácil ke aburre xD
entonces, es recomendable comprarselo si nunca lo he jugado, y no me gustan los juegos tipo devil may cry que son repetitivos???
Lo digo esencialmente por la calidad de los ultimos juegos de Xbox 360, valdra la pena el Ninja Gaiden Black, o espero algun otro juego de 360?
Para mí es uno de los 5 mejores de xbox. Me lo pasé 2 veces y no me pareció tan difícil como aquí comentan. Creo que lo de la dificultad de este juego es una leyenda. Para difícil el Halo 2 en legendario. Y tampoco es imposible eh, pero es para mí, bastante más difícil que el Ninja Gaiden.

Saludos.
pues claro que vale la pena, a mi me costó una pasta encontrarlo (gracias NaN [oki] ) pero no me arrepiento ! más me arrepiento de haber comprado algunos de la 360.. en cuanto a la dificultad, bueno, con un poco de vicio y habilidad puedes pasartelo en 4 o 5 dias :P
empecé el dificil pero cuando llevaba un 20 % me borraron la partida y ya me dió pereza seguir.. por cierto que el Black tiene unos retos muy guapos cuando te pasas el juego ^^
Hola socio!!

El ninja gaiden Black fue mi primer juego para la 360, si has leido bien, mi primer juego para la 360.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Es el mejor juego "tipo devil may cry o onimusha" que vas a encontrar, me he pasado del devil y del onimusha todas sus partes en PS2. El ninja gaiden se mea encima de las 6 entregas juntas.

El ninja gaiden Black es lo mas cercano a la next gen que se ha hecho en la XboX. este juego derrocha calida por todos los lados.
Muy aconsejable, lo puedes encontar por 15 euros nuevo en algun mediamarket.

Un saludo amigo!!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el ninja es jodidisimo, apenas lo he tocado pero porque tengo mil cosas que jugar, de todas formas al precio que esta es una ganga.
Yo apenas jugaria 3 horas, dando vueltas todo el tiempo practicamente jejeje pero bueno no se que me pasa con los de samurais y ninjas que soy algo paquete, en el onishuma tb me ataske un webo de veces.
es el mejor juego de xbox,y no es q sea dificil,es q nosotros nos hemos acostumbrado a q los juegos sean faciles,pero alguno recordais los ninja gaiden de nes?es la misma sensacion q jugar a este de xbox,dificultad ajustada,no un paseo como el devil my cray o incluso el gears of war
juegazo. yo llevo tiempo buscando uno. aunque para mi gusto es muy dificil es un juegazo. yo creo que si vale la pena.

saludos ;-)
el juego es dificil pero mas dificil aun es encontrarlo, yo aun ando tras el. lo jugue casi entero en xbox y para mi es un juego perfecto, es al unico al que le daria un 10 sobre 10, lo pongo almenos al mismo nivel que los mejores de 360 y graficamente es superior a algunos supuestos next-gen
Yo me lo he pasado en mi 360. Para mi gusto,recalco...MI GUSTO....el juego en lineas generales me pareció bueno,pero A MI no me terminó de convencer.Para mi a ese juego le falta un hervor(voy abriendo el paraguas,como suelen decir xD)
En modo normal te desesperarás alguna vez...en modo dificil lo he dejado por miposible. xD
pero mi duda es, qe estilo de juego es?? porque como ya les he recalcado, a mi no me gustan los juegos tipo devil may cry o onimusha,, me gustara este??
mmm es del estilo del Devil May Cry (sin armas de fuego) y este en particular te desafiara tu destreza con el mando... en serio sobre todo de Hard para arroba... con tener que matar muchos enemigos y bosses que... ufff hacen sufrir (la primera vez que enfrentas a Alma...) es parecido pero tiene variante y como dicen cada pantalla te sera un reto y cuando pases a cierto tipo de enemigos y los domines tendras nuevos enfrente con otro estilo mas complicado, no lo dudes y compralo sino se lo vendes a alguien de aqui que lo andan buscando jeje, si jugaste algun ninja gaiden del Nes te gustara ya que conserva el filling pero ahora es en 3d....
para mi es mucho mejor que el DMC.. los combos que puedes hacer con las distintas armas según el nivel de estas es genial [360º]
Pues hombre el juego es una pedazo obra maestra, pero claro si no te gusta el genero pues no se, por que aunque sea mucho mejor de DMC no deja de ser parecido.

tampoco es muy caro el juego, yo creo que por lo menos probar esta obra maestra es imprescindible.

[img]left[/img]
Elegid

lo muevo al foro de xbox o lo cierro para que hableis en el post de juegos compatibles...;-)

newdreamer

PD: el ninja gaiden black es la hostia [ginyo]
Cierrenlo nomas (si es que nadie le interesa)

Gracias por las respuestas.
19 respuestas