Ninja Gaiden Black bloqueado

Buenas mi problema con el NG Black es que al final del 5º capitulo, cuando mato al bicho ese de los tentáculos comienza un video en el que aparece la espada y tal. Pues nada más aparecer la espada el video se queda congelado, y el sonido rallado. No puedo ni saltarlo ni nada, por lo que tengo que resetear la Xbox y no puedo aparecer en el siquiente capitulo.

También he probado a pasarlo al HD y tampoco funciona.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias.

P.D: Grandísimo juego.
La vez que lo jugué yo, no tuve ningún problema, pude ver el vídeo y seguir jugando. Sin embargo, el domingo pasado estaba un colega echando una partida y se le casco en esa escena. Lo que hicimos fue que en cuanto apareciera el vídeo pulsar start, para que en cuanto se pudiera saltara el vídeo, pero por lo visto a ti esto no te vale que ya lo has intentado, pero al meno ahí dejo mi experiencia.

Hasta otra
Nada, he cambiado todos los archivos de la carpeta "Movies" por uno de ellos para que no falle la reproducción de la pelicula renombrando cada uno convenientemente y nada sigue apareciendo el mismo video y se queda pillado.

Tampoco funciona darle a start y tal.... aaarg, algun save para el capitulo 6?? Como se le mete el save?
Prueba a poner la consola en inglés desde el dash de M$. Creo que se comento en un hilo que así se solucionaba. Una vez pases ese video y grabes ya la puedes poner en español de nuevo.

Yo en su día (no sabía lo de poner la consola en inglés) lo solucione sustituyendo el vídeo en el que se atasca por el mismo vídeo pero del Ninja Gaiden.
Pues prueba con otra copia o original del juego, en cuanto a una save de partida, no creo que te sirva de nada, pues las partidas de ninja gaiden black, se personalizan con la consola, aunque pase los archivos de las partidas a otra consola, no podras usarla para seguir jugando, solo para desbloquear niveles de dificultad y contenido extra.

Suerte.
Con la versión NTSC del juego no ocurre el problema. De hecho el video que sale no tiene nada que ver son el de la espada.
yosoyelale escribió:Buenas mi problema con el NG Black es que al final del 5º capitulo, cuando mato al bicho ese de los tentáculos comienza un video en el que aparece la espada y tal. Pues nada más aparecer la espada el video se queda congelado, y el sonido rallado. No puedo ni saltarlo ni nada, por lo que tengo que resetear la Xbox y no puedo aparecer en el siquiente capitulo.

También he probado a pasarlo al HD y tampoco funciona.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias.

P.D: Grandísimo juego.

Me pasa exactamente lo mismo. Y he probado a dar a start justo cuando me mato al "bicho" o poner la xbox en lenguaje ingles pero nah, siempre el mismo cuelgue. ¿Alguna idea de como arreglar esto? :-(
Yo no lo he conseguido, y eso que trasteé con el directorio movies del juego y tal.

El backup parace que está capado, pq una vez pasé ese video con la versión ntsc grabé y puse de nuevo la versión pal. Pues bien en el siguiente video idéntico problema.

Conclusión, a jugar con la ntsc
El problema esta en el rip que teneis del juego, os puedo asegurar que en original no pasa, no obstante si pasais el juego al hdd, y sutituis los vídeos por ejemplo con los de la versión NTSC debería solucionarse el problema, buscad las pelis que ocupen 706 kb las sustituis por las mismas pero de la versión NTSC.

Imagen
lo he hecho, ya os digo que he bicheao con el apartado movies del juego.
no hay que cambiar el idioma de la consola, la solucion pasa por cambiar el idioma del juego, en el menu, cambiar las voces de "japones" a "ingles", ya se que mola más en japo pero con ese "backup" no se que pasa que se cuelga.
yosoyelale escribió:sera eso!?!

ES eso. [qmparto]

kyoken MUCHAS GRACIAS.

La de veces que he llegado a ese punto y cambiando una cosa u otra y siempre igual, por fin pase de ahi. X-D Lo pondre de nuevo en JAPONES y espero que no se cuelgue de nuevo en ningun video mas.
de nada!, me alegro de que fuera eso, yo me volvi loco tambien en su momento, y se me ocurrio probar..... y menos mal
13 respuestas