Ninja Gaiden Black costará 29´99 $

Pues Tecmo ha confirmado que la nueva entrega de Ninja Gaiden que contiene el Ninja Gaiden original y las 3 expansiones de Hurricane Packs que podian descargarse mediante el Xbox Live saldrá en EE.UU en septiembre al precio de 29´99 $...

Desde luego para todos los que no tengan el juego como yo, que no lo compre por venir censurado pues esta será una oportunidad buenísima de obtener uno de los mejores juegos que han pasado por Xbox, encima traerá muchos extras nuevos no aparecidos hasta el momento y aquí nos llegará por fin sin censura... así que será una compra OBLIGADA para todos.
Por ese precio me lo compraré, ¡encima sin censura! [sonrisa]
Lastima que aqui no llegara a ese precio....
Si sale por ese precio, cae de cajon! aunque ya haya pagado por el Ninja Gaiden, yo no pude disfrutar del hurricane pack, y este es un estupendo momento para poder tenerlo sin censura (aunque ya tengo mi backup capaz de cortar cabezas...)

salu2 [beer]
Aqui echarle 45 euros fijo, no es tan ganga si ya tienes el original.

Un saludo.
Hace demasiado tiempo que no compro un juego en España para preocuparme de por cuanto salga aqui, desde que conoci ww.play.com no compro ningun juego fuera de esa tienda.

salu2 [beer]
Yo tengo el original más que mascao, y este lo iba a comprar saliese al precio que saliese, así que tanto mejor XD
¿Pero vendrá sin censurar seguro?

¿Se nota mucho la censura de cortar cabezas? Es decir, ¿Se agradece ver cabezas rodando??? [looco]

See ya!!! [bye]
Perdonad mi ignorancia, pero qué mejoras trae con respecto al original. ¿Que son los pack hurricanes? ¿Tiene los mismos niveles pero más extras o niveles nuevos?

Gracia, y un saludo.
Lo de cortar cabezas llega un punto que para mi es irrelevante, está muy curioso al principio, luego cuando hay muchos enemigos en pantalla y repartes estopa no te fijas si cortas cabeza, yo supongo que es la novedad del principio, si bien es cierto que no veo pagar por algo censurado.
Lo de las cabezas te dará igual más adelante como te dará igual el resto de combos. Te irán impresionando los nuevos... es lógico. Pero sinceramente, no tiene precio ver esas primeras cabezas salir despedidas de sus cuerpos y luego rodar por el suelo mientras sale una chorrera de sangre del cuello al más puro estilo anime.

Saludos
Sabeis cuando saldra en EE.UU?

Salu2. [bye]
Dark-jose escribió:Sabeis cuando saldra en EE.UU?

Salu2. [bye]

Si lees el primer post donde pongo la noticia verás que pone SEPTIEMBRE....
Como se sabe que vendra aqui sin censurar? donde se ha dicho eso?
Lo digo Itagaki en una rueda de prensa. Dijo algo asi como que le jodia mucho que lo hubiesen censurado por que hacia que la obra no estuviera completa del todo.

Yo estoy esperando con unas ganas tremendas este juego [360º] [360º]
14 respuestas