ninja gaiden black!!! dudas...?

wuyenass...

haber si me las podeis solucionar xD

1-el juego en la 360 q tal funciona? (realentizaciones etc etc?)

-el live q tiene el juego si lo juegas en la 360 rula? o solo va en la xbox?

thx

salu2
Pues relentizaciones tiene bastantes, y el live si que te sirve, aunke es solo para poner calificaciones

Ales ta luecs :D
Yo tb estoy ansias por comprarlo, pero en vista de que hay muchas ralentizaciones no sé que co.. hacer. Si pillar el ninja gaiden normal que dicen k va bien.

Pq dudo que en la próxima actualización hayan solucionado el tema de ralentizaciones de juegos como este y a otros que tb pasa, pq creo que se dedicarán más a emular muchos juegos que por ahora no son emulables.. que no retocar emulaciones ya establecidas.

PD: ojalá me equivoke
es q ,lo he visto en el sourcof x 29E. y joder...si rulara bien ...pero si dice la gente q sufre muchas realentizaciones...:-s

vaya movida...

salu2

pd: :***
Haber yo e jugado (y completado) el ninja gaiden normal en la 360 , y si, hay algun momento que puede resultar duro, pero son momentos puntuales (bueno menos la estacion de tren ...X_X).

De todas maneras parece ser que la gente de microsoft se ha hecho eco de lo que la gente decia sobre el juego y las quejas pertinentes, y si vais a la pagina de compatibilidad con juegos antiguos de Xbox en Xbox 360 (que si mal no creo recordar es http://www.xbox.com/games)hay un trozo nuevo de entrevista en el que explica que estan intentando solucionar esos problemas, para que la retro compatibilidad sea lo mejor posible.

Bueno ya he colaborado por hoy,XD.

Salu2
una dudilla xD

esto q pone en la pagina q remites...sobre el black

HDTV Support: No Support

significa q se ve igual en una tv normal o hadtv?

thx

salu2
5 respuestas