Para mi NG es el mejor juego de esta pasada generacion, lo tiene todo, graficos, una jugabilidad perfecta, aunque la historia es normalita.
GOW es un juegazo, pero no es mejor que NG, vamos ni de coña.
A todos los que no han jugado aun se lo recomiendo, si te lo vas a pasar y ya esta, teneis el normal a 9,95€
Pero os advierto que el NG Black esta mucho mejor, mas fases, el modo misiones, el modo facil, el modo master ninja...
El NG Black me lo se de memoria, me lo he pasado varias veces en Very hard y ahora lo estoy jugando en la 360 (tengo que acabarlo en los niveles inferiores para sacar de nuevo el master ninja)
Os digo que el juego es dificil, pero es que nos hemos acostumbrado a que los juegos sean un paseo.
Pensad: Cuanto hace que no repetis una fase o un jefe final unas cuantas veces?
En la mayoria de los juegos los jefes los matas a la primera o a la segunda, y si los pones en mas dificultad solo cambia que de dos toques te matan.
Lo mejor de NG es que te pica para superar el juego, aunque sea dificil. (solo me paso esto con el Goldeneye64, hasta que no lo pase en 007 la de veces que pude repetir fases
)
Lo que mola es que despues de pasarte el juego y empezarlo de nuevo, ves que , por ejemplo, los ninjas negros no cuestan tanto, y algunos jefes, como los gusanos, te los cargas con una facilidad qu flipas tu solo de la habilidad que has adquirido moviendo al personaje.
El modo misiones es buenisimo.
Matar a 100 enemigos en un tiempo determinado, combates con dos y hasta tres jefes a la vez (una locura) y cada mision con varios niveles de dificultad(tantos como el juego en si)
Hay una mision en la que peleas contra dos almas a la vez
Pero ya os digo que es un pike, las pase todas en master ninja.
Si quereis trukitos para los jefes preguntad.
Salu2