Ninja Gaiden Black ¿el mejor juego de xbox 360?

es compatible con la 360?
UrViOn escribió:es compatible con la 360?

Ninja gaiden black es perfectamente emulado en xbox 360 si actualizas por el live (da igual si eres silver o gold) cuando introduzcas el juego (o cualquier otro).

A 720p es sorprendente su calidad, es uno de los grandes de xbox y nadie que tenga una xbox 360 (o una xbox) debe perderselo.

Saludos!!!
no es de los de 10 € verdad?
El ninja gaiden black hay que pedirlo de importación o se puede pillar en cualquier game u otra tienda física¿?
El god of war de ps2 se come con patatas. al ninja gaiden black

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh . Por que tu lo vales chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pesero2 escribió:El god of war de ps2 se come con patatas. al ninja gaiden black. Esta claro que graficamente , quizas no le llege a su mismo nivel.. Pero bueno tb hay que ver que el gow tiene unos escenarios grandisimos... y ademas los graficos son de sobresaliente, la jugabilidad... es mejor y mas adcitiva que la del gaiden, estando la dificultad algo por debajo l oque hace mas divertido... y su historia es mejor.. ademas es mas imnovador..

Alaaaaaaa XD

De verdad comparar al GOW con Ninja gaiden me parece ridiculo, porque no hay color.

Ninja Gaiden en todos los aspectos es mejor, otra cosa esque "a ti" te guste mas, pero desde luego como juego Ninja Gaiden es el mejor en su genero y con muuuuuucha diferencia.

helenchan escribió:Microsoft es mala [buuuaaaa] Pero tú más [mad] Tanto cachondeo solo puede venir por parte del mismo Lucifer!!!!!! [carcajad]

Jeje... gracias por el piropo [reojillo]

Tu tambien llevas bien el cachondeo eh, porcierto que fecha tiene halo 3? XD
no se de donde sacais ke el GOW es mejor, yo precisamente, este sabado pasado, un amigo mio me enseño la batalla final del GOW y me parecio deprimente, lo veia como cualquier otro juego "casual" lo unico ke estaba medianamente bien hexo eran los personajes, por lo demas, el escenario de la batalla final era deprimente, sinceramente me ha decepcionado muxo, prefiero un millon de veces mas el Ninja Gaiden ke el GOW.
Saludos
Para mi NG es el mejor juego de esta pasada generacion, lo tiene todo, graficos, una jugabilidad perfecta, aunque la historia es normalita.
GOW es un juegazo, pero no es mejor que NG, vamos ni de coña.

A todos los que no han jugado aun se lo recomiendo, si te lo vas a pasar y ya esta, teneis el normal a 9,95€

Pero os advierto que el NG Black esta mucho mejor, mas fases, el modo misiones, el modo facil, el modo master ninja...

El NG Black me lo se de memoria, me lo he pasado varias veces en Very hard y ahora lo estoy jugando en la 360 (tengo que acabarlo en los niveles inferiores para sacar de nuevo el master ninja)

Os digo que el juego es dificil, pero es que nos hemos acostumbrado a que los juegos sean un paseo.

Pensad: Cuanto hace que no repetis una fase o un jefe final unas cuantas veces?
En la mayoria de los juegos los jefes los matas a la primera o a la segunda, y si los pones en mas dificultad solo cambia que de dos toques te matan.

Lo mejor de NG es que te pica para superar el juego, aunque sea dificil. (solo me paso esto con el Goldeneye64, hasta que no lo pase en 007 la de veces que pude repetir fases [toctoc] )

Lo que mola es que despues de pasarte el juego y empezarlo de nuevo, ves que , por ejemplo, los ninjas negros no cuestan tanto, y algunos jefes, como los gusanos, te los cargas con una facilidad qu flipas tu solo de la habilidad que has adquirido moviendo al personaje.

El modo misiones es buenisimo.

Matar a 100 enemigos en un tiempo determinado, combates con dos y hasta tres jefes a la vez (una locura) y cada mision con varios niveles de dificultad(tantos como el juego en si)

Hay una mision en la que peleas contra dos almas a la vez cawento

Pero ya os digo que es un pike, las pase todas en master ninja.

Si quereis trukitos para los jefes preguntad.

Salu2
the_gooseman escribió:si es de los 10 €
jo macho y ¿donde lo encuentro a yo a ese precio? Snifff :(
Vale, yo pregunto X-D .

¿Truquillos para Alma?

En normal me he pasado el juego, pero en dificil me atasque en Alma, ¿hay alguna forma de vencerla mas facilmente?
lo estube buscando por palma y en ningun lao lo tenian
pues hombre... ami me gusto este ngb...pero ..no se...lo pille con mucha ansia pero luego no me a terminao de llenar, y lo vendi a un compañero de este foro

me diverti mas con dmc3....bastante mas

y una cosa si que es verdad, en el caso de dmc,gow y ngb es tonteria decir que la historia es o no es...en los 3 casos es una simple excusa para tener una "razon" pa dar ostias a mansalva

en fin, bueno juegos los 3...aunque ninguno superara al rockmanX XDDDD

un saludo
milana escribió:jo macho y ¿donde lo encuentro a yo a ese precio? Snifff :(

Por 10€? menuda tentacion XD

Miraos la web de game.es a ver si pone algo, yo cmo de momento estoy de examenes paso de mirarme nada :-p
Ninja Gaiden Black es dios en los videojuegos, todos los demas son simples mortales [tadoramo]

No por nada todavia me impresiona y lo disfruto muchisismo despues de mas de 400 horas de juego [mad]
Me encanta este juego,pero le noto un par de peguillas.
A veces no sabes exáctamente lo que tienes que hacer ni porqué. Me da la sensacion de ir un poco a ciegas,sin saber hacia dónde ni para qué.
A lo mejor es cosa mia,que conste :p

Odio del juego que a veces el ansia de matar me ciega,y no esquivo y me llevo un bazokazo en toda la boca XD
Pesero2 escribió:El god of war de ps2 se come con patatas. al ninja gaiden black. Esta claro que graficamente , quizas no le llege a su mismo nivel.. Pero bueno tb hay que ver que el gow tiene unos escenarios grandisimos... y ademas los graficos son de sobresaliente, la jugabilidad... es mejor y mas adcitiva que la del gaiden, estando la dificultad algo por debajo l oque hace mas divertido... y su historia es mejor.. ademas es mas imnovador..

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ninja Gaiden Black con patatas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
zoggy escribió:pues hombre... ami me gusto este ngb...pero ..no se...lo pille con mucha ansia pero luego no me a terminao de llenar, y lo vendi a un compañero de este foro

un saludo

me encanta, que wena compra hice [buenazo]

cap5: ya me he pasado el del tentaculo a la segunda vez, lo que me costaban eran los ninjas esos que me salian cada 2x3, los dragones faciles.
Blaiz escribió:Jeje... gracias por el piropo [reojillo]

De nada [sonrisa]
Blaiz escribió:Tu tambien llevas bien el cachondeo eh, porcierto que fecha tiene halo 3? XD
En el 2007 [sati]
Alguien me puede resolver esta pequeña duda?XD

Después de escapar del ejercito,he seguido porlos acueductos subterráneos,y ahora estoy luchando contra el ave extinta,la grande,que lanza un rayo rojo y luego sale fuego por donde pasa (que bien me explico joder XD).
Actualmente tengo todas las armas al máximo (a excepcion de la espada de madera esa xD). He estado viendo videos en youtube y he visto que la espada del dragon es diferente. Además,si miro en las técnicas,veo que hay algunas que son de nivel 4,cuando "en teoria" solo tiene 3 estrellas. Obviamente sé que pasará algo y la espada mejorará,pero...queda mucho? es que mola mucho la espada con destellos blancos xDD
Me parece que son 13 capitulos.

Por cierto son imaginacines mias o Duku y el ultimisimo Jefe son mas dificiles que en el normal.

Nadie comenta nada de las fases extras, yo tengo casi la mitad hechas pero......, valla pasada.

[img=Left]http://card.mygamercard.net/ES/Nahemot.jpg[/img]

Saludos.
Yo es que como aun no lo he terminado no puedo comentar las fases extras xD

Por cierto,otra duda. Los trajes se ganan al terminar el juego y hacer las misiones,o como va eso?
Las misiones son un aliciente muy bueno del juego. Yo las tengo todas pasadas salvo la última (Leyenda Eterna) y otra que realmente son 5 monstruos seguidos. De vez en cuando me lo sigo poniendo para pasarlas en modos de dificultad superiores.

Los trajes te los dan según te pasas los modos de dificultad y tras pasarte todas las misiones te dan otro. Yo tengo sólo dos por haberme pasado el juego en Normal y Dificil.
de verdad este juego esta en los juegos de 10€? por que yo lo he visto por 15€ me timan? (la tienda es game)
yo tengo otra duda. hay alguna manera de desbloquear los otros niveles de dificultad?
pq yo me pase el ninja gaiden y el black en normal, y ahora que esta barato he vuelto a pillarmelo original para pasarmelo en la 360 y no tengo ganas de pasarmelo en normal otra vez, yo creo que estoy preparado para el nivel dificil [ginyo]
se puede hacer algo para desbloquear la dificultad o hay que pasarselo otra vez?

salu2
Yo estoy en las mismas, me pase el juego en very hard en la xbox1 y ahora en la 360 he empezado en el normal.
Pero vamos, q ya con el nivel que tienes te lo pasas en un momento.

dba

Todavia te queda para conseguir subir la espada a nivel 4, te daban un combo nuevo y el especial con el arma cargada es diferente

sabueXo

Alma tiene varias rutinas de atake.
Cuando lanza bolas rosas y troizos de columnas lo mejor es rodar y saltar sin parar.

Su momento mas debil es cuando se lanza a por ti en vuelo rasante.

Hay puedes saltar hacia ella y pulsar Y, o la otra opcion que es mejor es rodar justo despues de protegerte de la embestida, y acto seguido haces el movimiento de 360º + Y .
Si le aciertas se cae al suelo de rodillas y ya le metes el combo XYXXXX
Ninja Gaiden es sin duda uno de los mejores juegos de accion que se han hecho nunca,y digo nunca,porque a pesar de haber tenido todas las consolas habidas y por haber,nunca he visto un juego con una jugabilidad tan soberbia con tantos movimientos y combos del personaje.Otras cosas para no olvidar de este jeugo son los bichacos finales y su "dificultad" que le daban un toque epico al juego impresionante,la banda sonora genial(escucharla especialmente el tema under alert,que es cuando tairon se hace de dia y te busca todo el ejercito),y la historia que quereis que os diga a mi me gusto,simple pero molona,que va a hacer un ninja si no ies matar por venganza o por encargo,tal vez se os ocurra algo mejor para un ninja pero a mi no,sinceramente no le veo descrifrando las claves de los antiguos codices de jerusalen por ejemplo xDD. [qmparto]
La dificultad a mi no me parecio tanto en normal debe ser que soy algo pro,de hecho me lo pase en dificil tambien,creo que estudiando los movimientos de los jefes finales te los fundias bien,a veces tambien es indispensable ir bien equipado de botellitas y demas,comprar al muramasa(gracias a mi pago los estudios a sus hijos xDD [qmparto].Tambien os digo que utiliceis para los jefes la golondrina voladora,esa de volar a ras de cabeza,yo abusaba de ella,y es el mejor golpe,tambien el de correr por la pared recto no en diagonal para bajar en picado(este golpe contra los ninjas del clan de la araña es mortal,los dejas fritos y facilmente)
Si necesitais dinero,sobretodo para ir preparaos antes de entrar en la torre invertida(que por cierto que presentacion de entrada mas guapa ahi girando todo y entrado al puñetero infierno) pues os recomiendo la caverna de los murcielagos ants de entrar en la de hielo es un sitio magnifico para hacer pelas y comprar.
Sabiendo que esta tan barato me lo voy a comprar,quiero tener esta joya para los restos,ya que yo en su dia no pude resistir la tentacion de los verbatim y ahi lo jugue,bueno mas bien en el hd.
Juegazo se mire por donde se mire. Para mi es mi juego favorito seguido por el resident evil 4 de la GC. [babas]

El juego es dificil la primera vez que juegas con el pero una vez que aprendes a manejar el personaje se hace bastante asequible.

Me lo pasé por primera vez cuando salió a la venta y me llevó 25 horas acabarmelo, eso si estuve perdiendo tiempo buscando escarabajos... [fumeta]

Ahora me lo estoy pasando en la 360 y en 3 horas ya estoy en el capitulo 7 y solo me ha matado la piedra rodante del capitulo 6.

Los ninja con shurikens incendiarias que antes me volvían loco ahora los destrozo X-D

Tengo ganas de llegar a Alma y vengarme de lo mal que me lo hizo pasar en su día (por llegar justo de pócimas y sin ningun talisman del renacimiento)

[bye]
Pues yo ahorita estoy odiando un poco el juego, es increible que sin importar que tengas unas cuantas cientos de horas en el juego aun no se vuelva facil en el modo misiones en la dificultad master ninja, ayer me tarde hora y media en matar a alma en su mision [Alaa!]
La dificultad en master ninja no te deberia resultar "facil", piensa que es el nivel mas alto de juego, si te lo pasases a la primera, que te quedaria?
[+furioso] Para mi uos de los mejores de la Xbox original, pero chungos chungos

Sabeis si saldrá alguna continuacion en Xbox360?

salu2
redribbon escribió:La dificultad en master ninja no te deberia resultar "facil", piensa que es el nivel mas alto de juego, si te lo pasases a la primera, que te quedaria?

Si lo se, pero como te digo despues de tantisisisima practica es como para que empieces a ver las cosas "faciles" en master ninja, bueno, realmente con los elixers y demas items en el modo de historia ya no se me hace muy dificil el juego en master ninja, pero en mission mode [tomaaa]

La verdad que me gustaria ser como este tio que se pasa el fiend challenge de la libreria en el monasterio con la barra original de vida en master ninja sin ocupar ninpo, elixers ni nada y sin hacer el truco de esperarlos arriba con un ultimate attack, bueno, lo que pasa es que el contador de horas de psaran ya esta en 999hrs 59 min y ya no aumenta:

http://www.iberianwarrior.com/psaran.NGB.MN.archive%20challenge%20with%20original%20life%20bar.wmv

A mi me tomo cerca de 40 intentos pasarlo con la barra de vida aumentada, con ninpos, 2 great evil spirits, 3 elixer y dos greats elixers y apenitas de milagro lo pase [buuuaaaa]

Ahi si quieres checalo porque mide 63 megas, pero eso si [tadoramo]
82 respuestas
1, 2