Ninja Gaiden Black ¿el mejor juego de xbox 360?

Buenas a todos

esta es una pregunta que me hago ya que el juego va como la seda y no parece tanto que sea de la anterior generación.
En vga se ve de lujo, la dificultad en nivel normal esta mucho mejor ajustada que el primer ninja gaiden y de jugabilidad es insuperable.

se que han salido muy buenos juegos en xbox 360 pero yo creo que todavia ninguno que eclipse esta obra maestra de tecmo.

Un saludo

newdreamer
Uff... para mí el Ninja Gaiden Black es jodidísimo a partir del capítulo 5, concrétamente cada vez que me cruzo con los Ninjas de negro que tiran Kunais explosivos. Esos H.d.P. me superan cawento

Si uno de ellos te da el más mínimo golpe, mientras Ryu se tambalea durante medio segundo, ellos te lanzan 3 o 4 kunais a la vez, PAM!! la vida por los suelos, eso, o deciden que es buena idea cogerte por el cuello, ponerse a tu espalda, y clavarte la katana en todos los intestinos, de atrás hacia adelante. ¡¡Diversión!! "Juego Terminado" "¿Deseas continuar? SI" ¡¡OTRA VEEEEZ!! BIIEEEEEEEN! xD

Qué difícil es el maldito juego. Eso sí, es buenísimo y engancha un montón xD

Saludos
pues yo sinceramente creo que hoy en dia cada vez podemos hablar menos del mejor juego de la historia y es que cada uno es bueno en su estilo (coches, shooter, rol...) y depende mucho del tipo y gustos del usuario...

el ninja gaiden es pepino pero es de xbox, no de 360 así que malamente va a ser el mejor juego aunque me quito el sombrero cada vez que le pruebo.

un saludo
Yo no dire que es el mejor, aunque para mi si que lo sea... y de un trozo... ya que el 1 fue el unico juego que aun teniendola con copias de seguridad me hizo dedicarme a incar el cuernos hasta que ya dije eh... hasta aqui emos llegado, y lo demás es para superhumans xDDD

La idea que esta teniendo microsoft de ahora solo me dirijo a la salida de los shooters, como Halo 2, Lost planet y demás... y juegos como el Ninja Gaiden 2, pal 2008 pues a mi personalmente no me hace ningun gracia y más cuando de su mismo genero, en este momento hay la terrible cantidad de 0.

Pero nada seguiremos con lo de 1001 maneras de joder la que sin duda prodria haber sido la consola que liderara el mercado de las next gen y la jodieron :P

A mi no me venden la moto ahora mismo con eso que cada dia salen reviews de economistas que dicen que sera la lider del mercado, vamos me lo creo tanto como que sale más caro tener un Unix con coste 0 que tener un W2K3 Server + Programas para cada funcion del server, ya se sabe en conseguir gente que diga gilipolleces basandose en numeros que no se aguantas por ningun lao... la verdad... como decir que por que el GTA salga el mismo tiempo que en PS3 se llevara el mercado... como no sea en USA.
Para mi junto a halo2, forza y pes es el mejor de xobx (yo hablo del NG a palo seco). Al final cuando subes por la torre esa SUDAS MIERDA, sobre todo yo que llegue sin pergaminos de resurrección y poca vida. Pero no veas como se disfruta cuando te lo pasas [poraki]
no me acordé yo veces de las madres de los putos peces del final... xD pero bueno, al final me lo pasé, el ninja gaiden original, y no kreo ke vaya a intentar pasarmelo en modo dificil en un tiempo jeje
Para mi es el Halo 2... [+risas]
Yo estoy enganchao al gaiden y creo que es el capitulo 8 cuando luchas contra humanos y es increiblemente dificil, por si ellos no aguantasen lo suficiente, las tanketas con las metralletas le dan más emocion al conjunto aún, me temo que me va a costar mucho sudor llegar al final [uzi]
Zorronoxo escribió:Para mi es el Halo 2... [+risas]

idem xD
Zorronoxo escribió:Para mi es el Halo 2... [+risas]

Ains [amor] Es que Halo es Halo.
Ninja gaiden black es uno de los juegos más impresionantes de la "old-gen", nacido en 1988 en recreativa y con una trilogia en nes (re-editada en snes con el nombre de ninja gaiden trilogy) volvió a parecer en xbox con un impresionante paso a las 3D gracias al buen acer del team ninja, se pusieron descargas gratuitas en el live para mejorar la esperiencia de juego aportando nuevas armas, enemigos y añadiendo control sobre la cámara (uno de los puntos mas criticados, un ejemplo de como un desarrollador puede cambiar de opinión si los usuarios lo demandan), por último se creo una especie cut director con ninja gaiden ligeramente mejorado graficamente, con las mejoras del live y con nuevos modos de juego, armas, enemigos, modos, trajes, juego de recreativa y se creo la edición perfecta de ninja gaiden, ninja gaiden black.

Tanto gráfica como jugablemente, es una maravilla, todo un reto hasta para el jugón mas experimentado (¿me pregunto cuantos jugadores habran perdido la cordura con la dificultad maestro ninja? porque solo uno de los texteadores del juego fue capaz de completar esa brutal dificultad y Tomonobu Itagaki aseguro que solo crei capaz de completar la máxima dificultad a 5 personas en todo Tokio [mad] ).

A 720p en xbox 360 ninja gaiden black parece un juego next-gen, solo el ojo experto notará la diferencia y es que esos modelados, esa texturización, esa velocidad de juego con esa fluidez aun me parece increible [boing] . Jugabilidad, modos de dificultad (hay un modo facil para los menos expertos dejandote matar tres veces en la primera pantalla), variedad de retos, armas y enemigos hacen de ninja gaiden un juego único, ¿devil may cry? ¿god of war? ¿onimusha? muy buenos los tres, pero salvo en historia (uno de los poquisimos puntos flacos de ngb a pesar de que el final puede sorprender a mas de uno) ninja gaiden black gráfica y jugablemente se los come a todos.

Saludos!!!

P.D. ¡¡¡Queremos ninja gaiden 2 YAAAAA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se que lo mismo no va aqui la pregunta, pero ya que estais hablando del juego seguro que alguno lo habreis hecho. ¿Alguno teneis los security sector de la versión pal del ninja gaiden black? Me vendría bien para copiar el de un amigo que dice que no lo quiere soltar, pero que lo podría copiar de ahí, ya que en el game de mi ciudad parece ser que no lo tienen. Salu2
No me tireis piedras pero para mi junto con el Kotor y el halo lo mejor [angelito]

El ninja Gaiden no me acabo de molar mucho [oki]
Pues si, yo diría que si... Que junto a DoA4 y Oblivion, NGB es el mejor juego que se puede jugar en Xbox360 actualmente.
Diskun escribió:Uff... para mí el Ninja Gaiden Black es jodidísimo a partir del capítulo 5, concrétamente cada vez que me cruzo con los Ninjas de negro que tiran Kunais explosivos. Esos H.d.P. me superan cawento

Si uno de ellos te da el más mínimo golpe, mientras Ryu se tambalea durante medio segundo, ellos te lanzan 3 o 4 kunais a la vez, PAM!! la vida por los suelos, eso, o deciden que es buena idea cogerte por el cuello, ponerse a tu espalda, y clavarte la katana en todos los intestinos, de atrás hacia adelante. ¡¡Diversión!! "Juego Terminado" "¿Deseas continuar? SI" ¡¡OTRA VEEEEZ!! BIIEEEEEEEN! xD

Qué difícil es el maldito juego. Eso sí, es buenísimo y engancha un montón xD

Saludos
Mmmm estoy de acuerdo,pero creo que se debe a una ligera descompensacion.Me explico.
Ahora tengo todas las armas al máximo,menos el War Hammer,que lo acabo de coger XD y no parece tan dificil,asi que,o me he vuelto pr0,o al principio con las armas en Nivel 1 y/o 2 no es suficiente.

Aun asi,si que es cierto que a veces quema y mucho :)
Pero ya funciona perfectamente el Ninja Gaiden Black? si es asi me lo compro ya XD
Blaiz escribió:Pero ya funciona perfectamente el Ninja Gaiden Black? si es asi me lo compro ya XD
eso mismo estaba pensando yo. que alguien lo confirme y que diga donde pillarlo barato pleaseeee!!!!!
Ayer en Carrefour se lo pilló un amigo mío por 9.90€, era el normal, no el black, pero vamos, que a efectos prácticos es lo mismo.

Tira perfecto en la 360, aunque los videos pixelan un poco (lógico por el reescalado a 720p).

Saludos
y luego dicen que la retrocompatibilidad no le importa a nadie... pff
El Ninja Gaiden Black funciona perfectamente, salvo en el video del logo del Team Ninja y el trailer del DOA4 (del E3 del año pasado) que van a tirones. Menos mal que la actualización solucionó lo que es el juego en sí, que antes parecía Matrix en algunos momentos y no era tan frenético como en la Xbox.
Para mí es el juego más recomendable que se puede jugar en la 360. Espero que en la segunda parte se mantenga la misma dificultad en el modo normal, es una gozada pasarte el juego de nuevo y comprobar lo que ha mejorado uno (de pasárselo en cerca de 40 horas a la primera a menos de 8 en las últimas). Si os lo pasais subir vuestra puntuación en el ranking que no se ve a muchos españolitos.
yo me lo pasé la primera vez en 18 horas, eso si, sin contar las veces ke me mataron..
israel escribió:y luego dicen que la retrocompatibilidad no le importa a nadie... pff

Desde luego que importa, pero a mi unicamente en juegos como Halo (que la tiene) y Ninja Gaiden.

Claro que se agradeceria una retro del 100%, pero bueno, yo tampoco la aprovecharia mas que para esos juegos.
Blaiz escribió:
Desde luego que importa, pero a mi unicamente en juegos como Halo (que la tiene) y Ninja Gaiden.

Claro que se agradeceria una retro del 100%, pero bueno, yo tampoco la aprovecharia mas que para esos juegos.

El JSRF no es retrocompatible y también es una obra maestra!!!! [poraki]
yo me lo pille hace una semana me llegue al nivel4 sin problemas, luego miro bien donde estoy, me gustó mucho graficamente.
A mi me parece el juego más sobrevalorado de la xbox.

Además de tener una dificultad un poco peculiar, ya que el primer enemigo final ( el de los nunchakus o como se escriba ) es igual de difícil que el último.
helenchan escribió:El JSRF no es retrocompatible y también es una obra maestra!!!! [poraki]

XD XD mandales un email a MS con tus quejas, con el buen servicio tecnico que tienen fijo que hasta lo leen [qmparto]

JSR deberia ser compatible, es un juego con fama y de sega...

sware86 escribió:yo me lo pille hace una semana me llegue al nivel4 sin problemas, luego miro bien donde estoy, me gustó mucho graficamente.

Pues en cuanto tenga ocasion (y pille oferton) me lo comprare, viendo que porfin lo han solucionado... XD

acecombat escribió:A mi me parece el juego más sobrevalorado de la xbox.

Además de tener una dificultad un poco peculiar, ya que el primer enemigo final ( el de los nunchakus o como se escriba ) es igual de difícil que el último.

Sobrevalorado? para nada, es un juegazo como la copa de un pino.

La dificultad es odiosa, pero se agradece eso antes que una IA como la del Final Fight de Ps2, por darte un ejemplo [tomaaa]

Ninja gaiden puede suponerte un reto y eso tambien lo hace mejor juego.
pues no estoy de acuerdo...es d elo mejor en Xbox y de lol mejor emulado en X360 pero no es lo mejor de 360 por favor..
para mi el mejor juego de xbox con diferencia es el breakdown.... impresionante.
Blaiz escribió:
Pues en cuanto tenga ocasion (y pille oferton) me lo comprare, viendo que porfin lo han solucionado... XD

pues date prisa poruque está dificil encontrarlo, yo lo tuve que pillar de segunda mano.

por cierto, ya he llegado el lvl5 , haber ese salto de dificultad del que hablais...
yo m lo pille en fnac al poco tiempo de enterarme que era retrocompatible al 100%, no pare hasta que me lo pase. Por supuesto, perdi la cuenta de las veces que me salio la pantallita de deseas continuar :p, pero merecio la pena. quizas tecnicamente no este a la altura de algunos de los juegos de la 360 (logico por otra parte), pr para mi es el mejor que tengo
helenchan escribió:El JSRF no es retrocompatible y también es una obra maestra!!!! [poraki]

Tampoco soporta el Psychonauts que para mi fue el mejor de Xbox.
se supone que han salido declaraciones de algun directivo de microsoft contradicion al boca chanclas preferido y de echo han comentado que van a sacar un nuevo parche para 12 juegos complatibles y que no va a parar ai.

No me acuerdo donde lo he leido pero lo he leido sorry. :P
es el único juego que me he pasado 3 veces (2 el original y 1 el black) y aún me quedan ganas de pasarmelo más veces, con eso lo digo todo [tadoramo]
¿De verdad se nota q en el Black la dificultad esta mejor ajustada??

Es q ya me haria jugarlo,pero si va a ser tan desesperante como el 1 casi q prefiero ni intentarlo.

El 1 lo tuve q dejar donde la tia esta markoni :Ð -vampiro de la iglesia.

Es uno d los pokos juegos q me han gustao mucho y no he podido acabar }:/ .

Mecagoenlavampiromarkoni,q chunga q eres.
Blaiz escribió:
XD XD mandales un email a MS con tus quejas, con el buen servicio tecnico que tienen fijo que hasta lo leen [qmparto]

JSR deberia ser compatible, es un juego con fama y de sega...

Microsoft es mala [buuuaaaa] Pero tú más [mad] Tanto cachondeo solo puede venir por parte del mismo Lucifer!!!!!! [carcajad]
Israel escribió:Tampoco soporta el Psychonauts que para mi fue el mejor de Xbox.

La verdad es que este juego estaba bién, pero el JSR es una obra maestra de las que hacen historia: original, divertido y con una banda sonora de sueño [amor]
¿que juego es el JSR o JSRF ese? por las siglas no caigo [comor?]
vyo escribió:¿que juego es el JSR o JSRF ese? por las siglas no caigo [comor?]

http://www.sega.com/games/game_temp.php?game=jsrf

Es el Jet Set Radio Future (el que no era future es anterior a la Xbox) y va de patinar y hacer graffitis. :Ð
phenixato escribió:para mi el mejor juego de xbox con diferencia es el breakdown.... impresionante.

Dios mio el Breakdown... Que maravilla... Otro que es un reto en toda regla.

Volviendo al NG... Obra maestra, no importa en que generacion estemos, lo seguira siendo. Y además tiene pinta de que va a envejecer despacio!
El god of war de ps2 se come con patatas. al ninja gaiden black. Esta claro que graficamente , quizas no le llege a su mismo nivel.. Pero bueno tb hay que ver que el gow tiene unos escenarios grandisimos... y ademas los graficos son de sobresaliente, la jugabilidad... es mejor y mas adcitiva que la del gaiden, estando la dificultad algo por debajo l oque hace mas divertido... y su historia es mejor.. ademas es mas imnovador..
Pesero2 escribió:El god of war de ps2 se come con patatas. al ninja gaiden black. Esta claro que graficamente , quizas no le llege a su mismo nivel.. Pero bueno tb hay que ver que el gow tiene unos escenarios grandisimos... y ademas los graficos son de sobresaliente, la jugabilidad... es mejor y mas adcitiva que la del gaiden, estando la dificultad algo por debajo l oque hace mas divertido... y su historia es mejor.. ademas es mas imnovador..

muy bien y esto que pinta aqui [mad] si te gusta el god of war tienes un foro de ps2 muy bonito [toctoc]
No estoy de acuerdo. El GOW lo que si tiene mas interesante es la historia (si te va el rollo mitogico, que es dificil que a alguien no le guste), pero por lo demás me parece mucho mejor el NG. Aunque si es cierto que si algun juego de PS2 se acerca el NG es el GOW (tambien una obra maestra, que conste). Pero el NG, por trepidante, por los puzzles, por los bichacos de final de fase (en el GOW va un poco sobre railes en este aspecto por el tema de los minijuegos de pulsa X, O, etc), por el online... en fin, que me parece superior. Y en cualquier caso, muy similares, eso de que el GOW se come con patatas al NG ... me parece a mi que es un favoritismo.

Saludos!
Para mí de los 3 mejores de xbox. Con el Halo 2 y el PGR2. Los amo! [amor] XD
ya que estamos..como me paso al bicho final del 5 capítulo, es una especie de cosa con tentaculos
Para el Pulpo debes darle alos tentaculos hasta quitarles ambos, luego golpear en el cuerpo lo mas rapido que puedas y asi :)
Pesero2 escribió:El god of war de ps2 se come con patatas. al ninja gaiden black

Jajajajajajajajajaja... * Se cae de la silla de risa *

Ains, veo que en EOL hay mucho cómico suelto xD...

El GoW es un juegazo tambien, y comprendo que para los que no sean muy buenos jugadores, el echo de que sea el NGB tan "dificil" (A mi particularmente no me parece tan dificil, pero bueno .-.) le reste puntos que haga que les guste mas GoW (O por otros motivos, vamos)

Pero de que según los gustos se prefiera mas GoW o NGB, a que el GoW se lo come con patatas... Hay una "pequeña" diferencia...

... Que se lo come con patatas... JAJAJAJAJA... Jajajajaja... Ains.
Pues estoy de acuerdo, es de lo mejor que puedes jugar tanto en Xbox como en Xbox360, pero vamos, es la opinion de alguien a quien no le gustan los shooter, asi que mis posibilidades de juego estan restringidas al... ¿10%?
Respecto a lo del GOW, el ninja gaiden le pega 1000 patadas, en jugabilidad, graficos, etc... (aunque quizá en historia no). El que si que me gusta mas es el Devil may cry, la chuleria de Dante le da un toque especial al juego.
Saludos!
Pesero2 escribió:El god of war de ps2 se come con patatas. al ninja gaiden black. Esta claro que graficamente , quizas no le llege a su mismo nivel.. Pero bueno tb hay que ver que el gow tiene unos escenarios grandisimos... y ademas los graficos son de sobresaliente, la jugabilidad... es mejor y mas adcitiva que la del gaiden, estando la dificultad algo por debajo l oque hace mas divertido... y su historia es mejor.. ademas es mas imnovador..
Perdon?Te has confundido,es justamente al contrario,y por cierto historia mejor?Pero si la de los dos es patetica.

La jugabilidad mejor y mas adictiva¿?Pues va a ser que no,sencillamente por el tipo de desarrollo que tiene NG ya deja en bragas al otro,y el tema de los bosses,la verdad es que es espectacular pero muy sobre railes y eso se folla la jugabilidad a base de bien no?.

Pero bueno,primero fue el DMC3 es que se meaba en NG y ahora el GOW en fin...

Enga un saludo.
El juego en nivel normal no lo encuentro tan chungo, ademas todos los jefes tienen su trukillo, lo ke si es de campeon es pasarse todad las missiones ke vienen en el black, hay algunas muy muy chungas(en nivel normal XD XD ). Cuantos de los aki presentes ha conseguido pasarselas?????????

P.D.:Con los logros de ninja gaiden 2 podemos flipar, eso si ke seran logros.
Elolvidado escribió:El juego en nivel normal no lo encuentro tan chungo, ademas todos los jefes tienen su trukillo, lo ke si es de campeon es pasarse todad las missiones ke vienen en el black, hay algunas muy muy chungas(en nivel normal XD XD ). Cuantos de los aki presentes ha conseguido pasarselas?????????

P.D.:Con los logros de ninja gaiden 2 podemos flipar, eso si ke seran logros.

Yo el Black lo toy pasando en la 360 por primera vez, voy por los tankes y el helikoptero y vaya si me lo pasare enterito hehehehe

Saludos
XXXTRIPLEXXX escribió:¿De verdad se nota q en el Black la dificultad esta mejor ajustada??

Es q ya me haria jugarlo,pero si va a ser tan desesperante como el 1 casi q prefiero ni intentarlo.

El 1 lo tuve q dejar donde la tia esta markoni :Ð -vampiro de la iglesia.

Es uno d los pokos juegos q me han gustao mucho y no he podido acabar }:/ .

Mecagoenlavampiromarkoni,q chunga q eres.

Tranquilo, si te dejas matar en el primer nivel 3 veces seguidas te dan la opción de pasar a dificultad facil abandonando el camino del ninja y convirtiendote en un aprendiz bajo la tutela de Ayane que te regalara cintas que mejoraran tus parametros y te darán pequeñas ventajas, además de objetos curativos de vida y ninpo, se nota que la dificultad es menor (eres mas dañino y menos vulnerable, los enemigos mas poderosos son dejados para los niveles superiores, etc) lo justo para que el que no se lo pasaba en normal se lo pase en facil.

Saludos!!!
82 respuestas
1, 2