Aqui tenéis uel trailer que se exhibirá en el E3. Mis impresiones acerca del mismo (es grande, unos 280 mb)
...enemigos nuevos he visto unos cuántos, la mayoría bicharracos bien grandotes xD
....los enfrentamientos con los jefes han cambiado, por si no fuera poco ahora tenemos a enemigos corrientes tocando la moral cuando luchemos contra ellos. Los que derrotaron al boss del segundo nivel saben cómo de incordioso puede llegar a ser.....también he visto jefes nuevos, como una versión nueva de Alma, que combate contra Ryu en un escenario nuevo. Además he visto a Ryu pelear contra su alter ego oscuro por las calles de Tairon, el cabronazo usaba Ninpos como un primor, me da que va a ser un hueso duro de roer, y me recuerda a lo del Dark Link del Ocarina of Time de N64 CuñaaAAaaAaaOoOOo!!!
....respecto a las armas nuevas, la que más me ha gustado en su manejo ha sido la lanza, rápida, contundente y espectacular, y parece que se han añadido movimientos nuevos a las antiguas (como si hubiese pocos ^^U ), porque algún deslizamiento a lo flipado que hacen con los kusaris en el vídeo yo no lo había visto, y es un arma que conozco bien....
....hay escenas nuevas con el motor del juego, como una en la que Hayabusa cuida de una Ayane malherida...
Vamos que yo me lo compraré nada más salir, qué pedazo de juego xD