Ninja Gaiden Black está censurado?

Buenas, tengo la xbox360 y deseo loco como un perro el Ninja Gaiden black y kería saber si lleva o no censura (decapitaciones) el juego en cuestión. Pq he estado buscando en la búsqueda avanzada y no he encontrado la solución xD

Pos eso, salud|os! xd
No te lo digo 100% seguro, pero creo que NO va censurado.
Efectivamente, éste no lleva censura.
Muchas gracias a ambos
Aunque no haga falta me ratifico. NO Está CENSURADO.!!
El de España no está censurado, pero alguien sabe si está censurado el de Inglaterra?
el que estaba censurado en eurpa el el ninja gaiden a secas, este no esta censurado en ninguna parte.
Hola, que diferencia hay del ninja gaiden al ninja gaiden black? es el mismo juego con algun extra o es distinto?
Salu2 [beer]
El juego Ninja Gaiden Black.

El juego Ninja Gaiden Black, al menos en México no traía subtítulos en español como decía traerlos, es por eso que reclamé y fueron sacados de la venta en unas tiendas de Tabasco, México.

Las unicas novedades que contiene el juego son enemigos, pero no son enemigos finales. Sino que entre los pasillos de la ciudad te aparecen unos soldados zombies que avientan fuego, también en varios lugares en lugar de aparecer los ninjas spider (negros) te apareceran unos demonios, que son como unas panteras femeninas, también en mayor dificultad aparecen unos ninjas rojos, y ya para finalizar, la mayor de las diferencias, es que entre momentos te aparece un ninja rojo como robot, que tiene las mismas habilidades que Ryu, es muy díficil de matar las primeras veces, después se te va facilitando más, de hecho creo que es lo único un poco más díficil del juego, fuera de eso no hay ninguna otra novedad.

Y te hablan de 50 nuevas misiones, las cuales son... un opción más en el menú. Son por ejemplo: Vencer a todos los enemigos, Y apareces en un cuarto con muchos enemigos y los tienes que vencer a todos cada vez con menos recursos... y así etc. Pero en realidad lo unico interesante, es acabarlo en Master Ninja, fuera de eso... no veo la novedad.

Suerte... COmo quiera... si no tienes nisiquiera el Ninja Gaiden normal... te recomiendo más el Ninja Gaiden Black, pero si tienes el normal, te recomiendo que solo rentes o alquiles el Black para que te convenzas.
8 respuestas