Ninja gaiden black grabacion...

Bueno me grabaron el ninja gaiden black en dvd9 verbetim, todo bien dicen, pero ami en mi xbox 360 ntsc, flasheada, sale el error clasico de lectura "the disc is dirty or damage", como si estubiera mal copiado, a alguien le pasa........!!!

si no tengo el ultimo fireware, influye...........

me haran otra copia............pasara lo mismo:!!!
ayuda........
A mi me pasa lo mismo con el Forza Motorsport PAL en un DVD5... [snif]
A ver si alguien nos orienta un poquillo.

Salu2.
Ya que hablamos de Ninja Gaiden Black, comento mi caso:

Un amigo me ayudó a hacer un respaldo de mi original de Ninja GB de Xbox1; el hizo todo así es que no me pregunten como la hizo. El hecho es que con mi 360 NTSC con samsung ms25 firmware 5.2 y el último emulador guardado en el disco duro, debería correr pero no. Pensé que era que estaba rayado y le hice una copia, tampoco. Lo grabé en un doble capa, no sirvió. Por último, y decidido a recordar este juegazo en mi blanquita, lo descargué de un enlace que decía que estaba optimizada la imagen para 360 y pude jugar hasta la misión del samurai a caballo (como 20 minutos de juego) y se bloquea.

Esa es mi historia. Alguien me puede dar luces de que hace falta para que el backup corra sin problemas?. Gracias.
elaugusto

me pasa lo mismo despues de eliminar al jefe a caballo, en el video donde aparece doku se corta.............

cual es el problema...........si tienes todo actualizado........

me tendre que conseguir el original, no pasara lo mismo.......

alguien que nos ayude..........
3 respuestas