Sí, creo que ya está confirmado que esté también vendrá censurado. Pero vamos, la censura del Ninja Gaiden se basa en eliminar las decapitaciones a los enemigos que son claramente seres humanos, y estos suponen la minoría de enemigos del juego (casi todos son demonios).
Ruben Pastor escribió:a mi en serio me da igual ya he vendido mi NG para comprarme este por la dificultad menor que va a tener(si me averguenzo de ello pero si) y por todos los extras que va a tener....
Uno de los mayores puntos positivos de Ninja Gaiden es su dificultad, no sabes hasta qué punto. Igual que no sabes la satisfación que da acabarlo después de tanto sufrir. Y te aseguro que a mi me costó pasármelo la primera vez lo mismo o más que al resto de gente, con sus lanzamiento de mando contra la pared/suelo y ataques de ira incorporado.
Su dificultad es lo que le diferencia de cualquier otro juego y uno de los muchos facotores por los que, en mi opinión, es un juego ÚNICO.
La muestra de que es posible pasárselo está en que, una vez acabado, cuando vuelves a jugar resulta ser un juego totalmente asequible, y cuando te lo has pasado tantas veces como yo llega a ser incluso fácil.
En fin, te recomiendo que intentes pasártelo en modo "normal", porque es una experiencia única y uno de sus grandes aciertos, hasta el punto de que estoy totalmente en contra de que metan un modo fácil que se cargará la "salsa" del juego.