Ninja Gaiden Black: Nos llegará censurado??

Hola,
pues eso, que no sé si este juego nos llegará censurado otra vez..o por el contrario ya vendrá sin censura. No he visto ninguna noticia al respecto.
pues no se de todas formas "la censura" era una chorrada..solo por no poder rebanar cabezas?? ke tonteria si encima me han dicho ke es bastante complicado (quien tiene la version japo) y bueno si miras los videos que salen despues de algunas fases no parece censurado a que no??? no influye para NADA en el titulo..

a mi en serio me da igual ya he vendido mi NG para comprarme este por la dificultad menor que va a tener(si me averguenzo de ello pero si) y por todos los extras que va a tener....

ya con el Fable Lost... no se si hare lo mismo...

saludos...
Es evidente que es chorrada porque en la version PAL a cualquier ser no humano si le podias cortar la cabeza (cerca del 80% de los enemigos), pero hay que reconocer que jode la poca coherencia. Si quieren censurar que dejen de dar la brasa en las portadas con pegatinitas del rango de edades.

Otro por aqui que se lo comprará (dudo que tenga paciencia para acabarmelo de nuevo) pero que conservará el original por puro coleccionismo.
Sí, creo que ya está confirmado que esté también vendrá censurado. Pero vamos, la censura del Ninja Gaiden se basa en eliminar las decapitaciones a los enemigos que son claramente seres humanos, y estos suponen la minoría de enemigos del juego (casi todos son demonios).

Ruben Pastor escribió:a mi en serio me da igual ya he vendido mi NG para comprarme este por la dificultad menor que va a tener(si me averguenzo de ello pero si) y por todos los extras que va a tener....

Uno de los mayores puntos positivos de Ninja Gaiden es su dificultad, no sabes hasta qué punto. Igual que no sabes la satisfación que da acabarlo después de tanto sufrir. Y te aseguro que a mi me costó pasármelo la primera vez lo mismo o más que al resto de gente, con sus lanzamiento de mando contra la pared/suelo y ataques de ira incorporado.
Su dificultad es lo que le diferencia de cualquier otro juego y uno de los muchos facotores por los que, en mi opinión, es un juego ÚNICO.
La muestra de que es posible pasárselo está en que, una vez acabado, cuando vuelves a jugar resulta ser un juego totalmente asequible, y cuando te lo has pasado tantas veces como yo llega a ser incluso fácil.
En fin, te recomiendo que intentes pasártelo en modo "normal", porque es una experiencia única y uno de sus grandes aciertos, hasta el punto de que estoy totalmente en contra de que metan un modo fácil que se cargará la "salsa" del juego.
Deregath escribió:Sí, creo que ya está confirmado que esté también vendrá censurado. Pero vamos, la censura del Ninja Gaiden se basa en eliminar las decapitaciones a los enemigos que son claramente seres humanos, y estos suponen la minoría de enemigos del juego (casi todos son demonios).

Uno de los mayores puntos positivos de Ninja Gaiden es su dificultad, no sabes hasta qué punto. Igual que no sabes la satisfación que da acabarlo después de tanto sufrir. Y te aseguro que a mi me costó pasármelo la primera vez lo mismo o más que al resto de gente, con sus lanzamiento de mando contra la pared/suelo y ataques de ira incorporado.
Su dificultad es lo que le diferencia de cualquier otro juego y uno de los muchos facotores por los que, en mi opinión, es un juego ÚNICO.
La muestra de que es posible pasárselo está en que, una vez acabado, cuando vuelves a jugar resulta ser un juego totalmente asequible, y cuando te lo has pasado tantas veces como yo llega a ser incluso fácil.
En fin, te recomiendo que intentes pasártelo en modo "normal", porque es una experiencia única y uno de sus grandes aciertos, hasta el punto de que estoy totalmente en contra de que metan un modo fácil que se cargará la "salsa" del juego.

sere ultimamente unnegado pero no puedo..se lo ke dices pero no puedo y de tanto repetir al final me harte y lo deje...y eso ke me he encontrado otros juegos chungos y me los he psado pero.....no se que me pasa con ese....
Ojala todos los juegos tuvieran la dificultad de NG, si ponen más fácil seria un sacrilegio para la esencia del juego. Para mi lo mejor de esta generacion a falta del black. Le tengo mas ganas ke no al 360 pq no pude probar los hurrikanes packs.
Saludos. [oki]
Ninja Gaiden 2...X360...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarffffffff
Soy el unico al que no le resulto dificil???

incluso en Hard no me llevaba demasiado tiempo pasar las zonas de forma aceptable. Donde si sufri ataques de desesperacion fue con las pirañas fantasmas al final [jaja]
Según leí cuando salieron las primeras noticias del Black, el propio Itagaki confirmó que no habría censura para Europa.

De todas formas, al original PAL con reemplazarle un archivo ya llegaba para quitarle la censura.
Enanon escribió:Donde si sufri ataques de desesperacion fue con las pirañas fantasmas al final

Pues eso a mi precisamente me resultó de lo más fácil, y más con todo lo que había oído sobre ellas. Es ponerse la doble hoz vigooriana y están mamadas [jaja]
Enanon escribió:Soy el unico al que no le resulto dificil???

incluso en Hard no me llevaba demasiado tiempo pasar las zonas de forma aceptable. Donde si sufri ataques de desesperacion fue con las pirañas fantasmas al final [jaja]

Hombre, yo ha llegado un punto en que llamo difícil a un juego si me matan alguna vez en toda la partida (nótese que lo digo en tono: "soy hardcore-gamer").
-No se hacen juegos como los de antaño.
-Ninja Gaiden es uno de ellos.
-Me mataron MUCHAS veces antes de pasármelo.

Por lo tanto, creo que es un juego difícil : D
(Aunque en realidad tampoco me costó tanto; algún que otro ataque de cólera, pero ya ... haha... ).

No jugué al modo Hard, esperaré al Black, porque también me he quedado sin Hurricanes ...
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
censurado? x rebanar cabezas? otra tonteria mas de nuestroas amigos yankis... es lo q tiene q los juegos pasen primero x america y finalmente lleguen aki...
¡Censura y doblaje neutro YA! cawento (y contenidos extra de pago, de paso)

Hay temas que parece que empiezan a rozar la psicosis... [+risas]
King Katana escribió:censurado? x rebanar cabezas? otra tonteria mas de nuestroas amigos yankis... es lo q tiene q los juegos pasen primero x america y finalmente lleguen aki...

creo que en america no está "censurado"
Exacto, la version americana no estaba censurada. A ver que pasa con este Black.
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues imposible q los nipones lo ayan censurado... y aki menos todavia...
A ver... el juego se censuro para ke pasara cierta clasificacion de edades en europa.
Itagaki no queria censurarlo, pero como microsoft manda, lo censuraron para europa unicamente.
Por cierto, yo he jugado primero a la version americana y luego a la europea y os puedo asegurar que el juego pierde en esencia al no poder cortar las cabezas a enemigos normales. Si es una tonteria, pero es asi. Y no soy el unico que ha jugado al usa y luego al pal ke opina asi.
Respecto a la dificultad... el modo Normal (el primero al que jugue) me parecio dificil en su momento, luego jugue al hard y me parecio demasiado facil (ya me habia acostumbrado al juego). Tarde la mitad de tiempo pasarmelo que en normal (17 horas en normal, 9 en dificil). El maximo exponente es Muy Dificil, ahi si me parecio el juego MUY DIFICIL. Y un gran y exquisito reto. Me lo pase en 20 horas.
Luego me lo pase con el Hurricane Pack 1. Nivel de dificultad (para mi) superior al Muy Dificil. Y el Hurricane Pack 2 me pillo con el juego "abandonado", aun no me lo he pasado, pero pq apenas he jugado a el.
Respecto a la censura en el Black, creo que Itagaki dijo que no censurarian esta version en europa.
Pues yo jugue a la americana primero y luego a la pal española y el que no le puedas rebanar la cabeza a los humanos(a los monstruos si,tambien desmenbranar)no le quita nada de esencia al juego ni le quita jugabilidad.Es solo un detalle [boing]

Y no soy el unico que piensa así [+risas]

Saluds
a mi el juego me toco en el sorteo de eol y aparacao le tengo porque no puedo reventar a alma, soy incapaz XD, soy un poco inutil pero eso si es uno de los mejroes juegos que he jugado, soberbio, la parte del pueblo de ryu es brutal me encanta
El tener a 3 ninjas en fila, apretar salto+y y ver como caen las 3 cabecitas no tiene precio. Al hacer lo mismo en la edicion pal y ver que no caen las cabezas, te kita "poder", te hace sentir inferior, kita esencia al juego, otra cosa es ke simplemente jugueis al juego y no lo vivais.
Y yo no he dicho en ningun momento que le quite jugabilidad. Es como si ahora llega el Resident Evil 4 a europa sin poder reventar cabezas de los zombies. Perderia la esencia. O llega el Conker y le quitan parte del humor negro que tiene.
Cada uno tiene sus gustos, evidentemente..pero a todos aquellos que os da igual la censura...que versión teneis?? en caso de tener las dos..con cual estais jugando.??Con la corta cabezas..fijo.
En fin, gustos a parte, espero sinceramente que el black venga sin censurar..mas que nada por que no parezcamos los europeos los mas gilipollas del planeta tierra.
El juego es dificil, pero una vez pasado la primera vez ya es coser y cantar.Yo me lo he pasado 3 veces y he desbloqueado los 3 ninja gaiden antiguos y estoy esperando el black como un loco, para ponermelo en el nivel ese increible q leí una vez que llevaría. Yo soy malisimo jugando a todos los juegos lo único que si un juego me llega,,,como este..le dedico todo el tiempo.

A Alma Metele con SALTO+Y, y gastas magias como un loco para evitar sus ataques. Por cierto yo la primera vez no ví el punto de guardado ese que hay tras pasar por el tunel de agua y cada vez que alma me mataba comenzaba desde unas escaleras que tenia que bajar y matar a 5 o 6 muertos....y luego a 4 tios con vengalas...a ver si te está ocurriendo lo mismo.
capel escribió:Cada uno tiene sus gustos, evidentemente..pero a todos aquellos que os da igual la censura...que versión teneis?? en caso de tener las dos..con cual estais jugando.??Con la corta cabezas..fijo.
En fin, gustos a parte, espero sinceramente que el black venga sin censurar..mas que nada por que no parezcamos los europeos los mas gilipollas del planeta tierra.
El juego es dificil, pero una vez pasado la primera vez ya es coser y cantar.Yo me lo he pasado 3 veces y he desbloqueado los 3 ninja gaiden antiguos y estoy esperando el black como un loco, para ponermelo en el nivel ese increible q leí una vez que llevaría. Yo soy malisimo jugando a todos los juegos lo único que si un juego me llega,,,como este..le dedico todo el tiempo.

A Alma Metele con SALTO+Y, y gastas magias como un loco para evitar sus ataques. Por cierto yo la primera vez no ví el punto de guardado ese que hay tras pasar por el tunel de agua y cada vez que alma me mataba comenzaba desde unas escaleras que tenia que bajar y matar a 5 o 6 muertos....y luego a 4 tios con vengalas...a ver si te está ocurriendo lo mismo.

yo estoy con una version punto que es la que llego aqui.
Pues ami la censura si que me jode en cierta manera porque te kitas a los enemigos mas rapidamente si no los puedes decapitar no se mueren i tienes que acabar de rematarlos por consiguiente mas dificultad, y ami me mola eso de decapitar.... Xd

saludos yo aun no me lo he conseguido pasar estoi ataskadisimo es xungo de cojones pero es increible ese juego.
Una cosa es que la cabeza no salga volando y otra es que el daño siga siendo el mismo con ciertos movimientos (muerte automatica... bueno, a los no-muertos noXD)
Pues esperate a ver si nos llega, que yo no lo doy por echo.
Enanon escribió:Soy el unico al que no le resulto dificil???

En modo normal el juego no es taaan difícil. Al menos cuando te acostumbras. Y Alma está muy mitificada. En cuanto aprendes a esquivar sus ataques, es fácil matarla.

Lo que está claro es que una vez te acostumbras al juego y a los diferentes tipos de enemigos, se hace mucho más sencillo.
¿No se supone que el juego ya debería haber salido? [reojillo]
y el black que es? expansion o mismo juego con extras??

Sorry por no saber nada [burla2] ;)
el mismo juego con bastantes extras...

por cierto que se está llevando muy buenas críticas...

un saludo
Cuando sale!!!!! por dios, desde que le eche el ojo y no he querido probarlo por ver que salga el puto black este [uzi] [uzi]
Supuestamente debía salir ayer día 16.
30 respuestas