Ninja Gaiden Black Originals se me bloquea :S

Hola

Buenas a todos, os comento lo que me pasa porque creo que no es normal:

Resulta que hace un par de días me compré el Ninja Gaiden Black del Bazar, y estaba yo tan contento jugando hasta que hoy, jugando en el capítulo 5, justo matando bichitos poco antes de llegar al Boss se me queda pillado, pasada la plaza del monasterio.

La primera vez, pues he apagado encendido consola y he vuelto a hacer el tramo, y se me queda bloqueado nuevamente en el mismo sitio... y me ha vuelto a pasar otra vez.... Total, he acabado harto de matar ninjas negros (esos que son como arañas saltarinas que me ponen de los nervios por cierto) porque, haga lo que haga, se me queda bloqueado y no sé porqué.

He estado mirando en la búsqueda avanzada y no he encontrado nada parecido. Además, me parece tan extraño que sea en esa parte concreta...

Para más información mi consola no está ni abierta ni nada, y es la primera vez que se me queda....

En fin, a ver si alguno me podéis echar una manita.

Gracias a todos!
puede ser una descarga corrupta..... descargatelo otra vez.

saludos¡¡¡¡
Solo por curiosidad... ¿No se te pillará justo tras matar los 3 soldados de blanco que salen en la plaza abierta que hay al cojer el camino de la izquierda del monasterio?
VahnFannel escribió:Solo por curiosidad... ¿No se te pillará justo tras matar los 3 soldados de blanco que salen en la plaza abierta que hay al cojer el camino de la izquierda del monasterio?

Esto... creo que es ahi, justamente. El camino de la izquierda de la plaza del monasterio, que creo que también se cierran todas las salidas.

Por Dios... me acabas de dejar con muuuuuuuuuucha intriga. ¿Sabes por qué pasa?

Por cierto, lo de la descarga corrupta también lo he pensado... si no queda más remedio tal vez vuelva a descargarlo pero vamos, es que es un poco rollo todo el lío.
Juas, pues bienvenido al maravilloso mundo de el nivel 5 "corrupto", eres el cuarto elegido que conozco (Contando conmigo) xDD

Sinceramente, no tengo la mas mínima idea de por que es, lo que si se es que NO es por que esté corrupto tu juego bajado ya que tanto a mi como a las otras dos personas mas que le paso fue con el juego original físico.

Lo que estoy empezando a suponer es que hay algun tipo de problema con el video que aparece justo ahí (Tras matar a los 3 enemigos, aparece un video en el que sale un nuevo tipo de enemigo), porque que pase en cuatro casos distintos es muy sospechoso... Qu¡zas no es el video en si, es que no logra cargar el modelado del nuevo enemigo que sale o algo así, no se.

Yo personalmente lo solucione descambiandolo y comprando otro Ninja Gaiden (Bueno... Realmente no quedaban mas y tube que pedir uno a un Game de Reino Unido, pero ese es otro tema... xD), uno de los chavales a el que tambien le paso dijo que al tiempo volvio a pasarse el juego desde el principio y si que logro pasar esa zona, y el otro chaval... Ni idea, no supe mas de él xD

Así que lo único que se me ocurre es que por si acaso, vuelvas a bajarlo y si aún así no te funciona... Vas a tener que probar a empezar de nuevo.
aprovecho el hilo.

yo me bajé el juego la semana pasada, y al ponerlo se me ve ancheado.

uso una tft de 4:3 y conecto la consola por vga. tengo la consola puesta para esa resolucón (1280*1024), pero el juego se ve que viene preparado para una pantalla panorámica.

cómo puedo ponerlo en condiciones? o es que tengo que jugarlo en la castaña de crt de 14' que tengo al lado? xD.

p.d.: esto me pasa con los halos de xbox también.
kxalvictor escribió:aprovecho el hilo.

yo me bajé el juego la semana pasada, y al ponerlo se me ve ancheado.

uso una tft de 4:3 y conecto la consola por vga. tengo la consola puesta para esa resolucón (1280*1024), pero el juego se ve que viene preparado para una pantalla panorámica.

cómo puedo ponerlo en condiciones? o es que tengo que jugarlo en la castaña de crt de 14' que tengo al lado? xD.

Pues salvo que sea distinta la version "originals" de la normal, para ponerlo en formato 4:3 el juego no tienes mas que entrar desde el menu a:

Opciones -> Configuración de video -> Formato de Película

Y ahí cambiar el 16:9 por el 4:3
VahnFannel escribió:Juas, pues bienvenido al maravilloso mundo de el nivel 5 "corrupto", eres el cuarto elegido que conozco (Contando conmigo) xDD

Sinceramente, no tengo la mas mínima idea de por que es, lo que si se es que NO es por que esté corrupto tu juego bajado ya que tanto a mi como a las otras dos personas mas que le paso fue con el juego original físico.

Lo que estoy empezando a suponer es que hay algun tipo de problema con el video que aparece justo ahí (Tras matar a los 3 enemigos, aparece un video en el que sale un nuevo tipo de enemigo), porque que pase en cuatro casos distintos es muy sospechoso... Qu¡zas no es el video en si, es que no logra cargar el modelado del nuevo enemigo que sale o algo así, no se.

Yo personalmente lo solucione descambiandolo y comprando otro Ninja Gaiden (Bueno... Realmente no quedaban mas y tube que pedir uno a un Game de Reino Unido, pero ese es otro tema... xD), uno de los chavales a el que tambien le paso dijo que al tiempo volvio a pasarse el juego desde el principio y si que logro pasar esa zona, y el otro chaval... Ni idea, no supe mas de él xD

Así que lo único que se me ocurre es que por si acaso, vuelvas a bajarlo y si aún así no te funciona... Vas a tener que probar a empezar de nuevo.

Me acabo de quedar helado... lo volveré a bajar y si no escribiré a M$ porque ya que lo he pagado no creo que vaya a perder nada...

Eso sí... da pereza empezar desde el principio... :S
Ésto ya roza lo absurdo... ¿No dije que yo jugue hasta ésa parte y se me bloqueo? ¿Y que lo que hize fue cambiar de juego y ya con ese poder pasarlo?

Pues teniendo ese juego nuevo con el cual pude pasarlo y una consola nueva... ME HA VUELTO A PASAR.

Joder, me dio por empezar a pasarme el juego otra vez y hoy me ha pasado lo mismo de bloquearse en esa parte.

Es el juego nuevo que funcionaba y una consola nueva... ¿Que coño pasa? Si ya somos "5" (Tres personas y yo dos veces con dos consolas y juegos distintos) personas no debería ser tan aislado y debería haberle pasado a mas gente coño.

En fin... Pues me parece que hasta NG2 no habrá mas Hayabusa para mi.

EDITADO (CON LA SOLUCION):

¡Joder! ¡Lo logré! ¡Ya se como solucionar lo del bloqueo!

Estaba aqui desesperado probando mil y una formas de lograr pasar eso... Y por fin lo he conseguido.

El truco es: Limpiar el cache.

Una vez se limpia, el video sale perfectamente. Parece ser un problema de gente como yo, que vuelve varias veces por el mapa... Parece ser que al hacer eso y guardar el juego "cree" tener todo cargado y al llegar ahí no carga.

Al menos esa idea me ha dado al notar que tras borrar el cache, el escenario hace 2 pequeñas cargas entre el punto de guardado y la zona "del mal".

Sin embargo antes de borrar el cache, cuando se bloqueaba, iba totalmente fluido sin hacer ningun tipo de carga en el camino.

Así que espero que tambien te sirva ésta solucion tío ^^

Ah, por si no sabes borrar el caché es muy sencillo: Desde la interfaz y vas a Sistema. Ahí seleccionas memoria, y ahi le das a la Y sobre tu disco duro.

En ese menu (El de "Cambiar Nombre" - "Formatear") pulsas ésta secuencia de botones:

X - X - LB - RB - X - X

Ahora le das a "Si" y listo.

Lo dicho, espero que tambien te sirva ^___^
Una preguntilla que no tiene que ver con el hilo, ¿que tal anda de graficos este juego?, ¿se nota que es de la antigua generacion?
Danky escribió:Una preguntilla que no tiene que ver con el hilo, ¿que tal anda de graficos este juego?, ¿se nota que es de la antigua generacion?

Sinceramente, con un par de pequeños cambios ya daría totalmente el pego como juego inicial de ésta generación.

Así que no, para nada tiene malos gráficos.

Aqui tienes un trailer para que te hagas una idea: Trailer
Se nota que es el juego más impresionante de la anterior generación (junto al Conker jeje)
12 respuestas