Juas, pues bienvenido al maravilloso mundo de el nivel 5 "corrupto", eres el cuarto elegido que conozco (Contando conmigo) xDD
Sinceramente, no tengo la mas mínima idea de por que es, lo que si se es que NO es por que esté corrupto tu juego bajado ya que tanto a mi como a las otras dos personas mas que le paso fue con el juego original físico.
Lo que estoy empezando a suponer es que hay algun tipo de problema con el video que aparece justo ahí (Tras matar a los 3 enemigos, aparece un video en el que sale un nuevo tipo de enemigo), porque que pase en cuatro casos distintos es muy sospechoso... Qu¡zas no es el video en si, es que no logra cargar el modelado del nuevo enemigo que sale o algo así, no se.
Yo personalmente lo solucione descambiandolo y comprando otro Ninja Gaiden (Bueno... Realmente no quedaban mas y tube que pedir uno a un Game de Reino Unido, pero ese es otro tema... xD), uno de los chavales a el que tambien le paso dijo que al tiempo volvio a pasarse el juego desde el principio y si que logro pasar esa zona, y el otro chaval... Ni idea, no supe mas de él xD
Así que lo único que se me ocurre es que por si acaso, vuelvas a bajarlo y si aún así no te funciona... Vas a tener que probar a empezar de nuevo.